Consulta del balance de items de la NV

• Estaba pensando y creo que hay algo a tener en cuenta: (solo con el item basico de estas 3 clases, osea lo que llamaban "tier 1")

El bardo para tirar los hechis basicos (inmo,tormen,zombies) necesita Flauta que se hace talando en zona segura.

El clero para tirar los hechis basicos (inmo,tormen,zombies) necesita Cruz de Madera que se hace talando en zona segura.

El druida para tirar los hechis basicos (inmo,tormen,zombies) necesita el anillo de plata (el basico), pero que se hace minando en zona insegura.

No es disparejo eso? Teniendo en cuenta que el Druida ya estaria equilibrado bien en el nuevo balance (menos mal porque siempre fue una frutada)

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Creo que tenés razón. Igualmente creo que dijeron que el tier 1 va a estar en venta en el comerciante, y tal vez el 2 también.

Igualmente estaría bueno saber si los ítems van a ser los mismos en la Nueva Versión. Estaría bueno que la cosa se diversifique y que no sea todo +1 +2 sino que sean ítems diferentes. Asumo que la intención está y se puede ver en qué pusieron una flauta rolera para el bardo y no 3 laudes, como los 3 anillos del druida.
    Por ahí se dijo que estaría bueno que el Laúd +1 sea una Lira. También estaría piola que haya un anillo de hierro para el druida o un tier uno más creativo. Pero quizás los gráficos y los nombres de los ítems cambien recién en la NV. Por lo menos el gráfico de la Cruz (cuchara) asumo que lo van a modificar jaja.

• Creo que va a haber unas minas seguras en el 'nuevo dungeon newbie'

• Catas de Nix y Ulla tienen minas de hierro (segura).

Log in to reply