Publicidad para el juego

• Buenos dias, hoy vengo a charlar sobre algo que el juego necesita antes de largar su nueva version. "PUBLICIDAD"
    Como veran, muy poca gente juega el innova, y ya de por si, muy poca gente juega el servidor principal. por eso, creo que antes de largar algo tan importante en la historia del juego como lo es esta nueva version, hay que apostar a que va a traer buenos resultados. se que lo primero que se les viene a la cabeza cuando se nombra "publicidad" es el gasto necesario, pero hoy en dia hay muchos medios para hacerle publicidad al juego, hay mucha gente conocida, influencers, yotubers, y streamers que han jugado al AO en sus infancias, y que si se les pidiera, creo que podrian darle una mano al juego, he visto a Luken (Profesional de CSGO) jugar Tierras Perdidas en sus streams, asi como otros como "frankkaster" mencionar al AO como un juego de recuerdo.
    tambien creo que si se hace un medio para recolectar dinero e invertirlo en publicidad, o si el staff le pide a su comunidad que le haga llegar mensajes a ciertos influencers a base de spam, podriamos traer grandes resultados.

Quiero recordarles que la gente aun juega al AO, aunque parezcan pocos, estan distribuidos en cientos de servidores distintos, y esta nueva etapa del TDS, puede ser la union de miles de jugadores en un mismo servidor.
    Me gustaria saber que opinan respecto a esto, si tienen ideas sobre como hacerle publicidad al juego, y que podriamos hacer la comunidad para ayudar.
    -Salu2 😉

• Game Master

Solo vengo a agregar que desde el staff entendemos que es un punto fundamental a tratar en estos meses previos a la NV como vos decís y estamos trabajando en eso. Seguramente vean el avance poco a poco.

Toda ayuda es muy agradecida, cualquier idea que tengan para aportar relacionado a esto lo vamos a estar leyendo. Gracias por la iniciativa.

• Afiliados TDS MOD

La mejor publicidad es el boca a boca!
    Obviamente después se pueden agregar cosas como decís sobre streamers, youtubers, etc.

Pero que un server va a resetear con una nueva versión después de 15 años, va a hacer ruido por si sólo.

• La tiro, luken straka y algunos mas que strimean y tiene banda de viewers jugaban tds

• @catriel-hubeli dijo en Publicidad para el juego:

La tiro, luken straka y algunos mas que strimean y tiene banda de viewers jugaban tds

literal, podrian llegar a hacer una movida muy grande para el juego, y no creo que rechazen la invitacion, obviamente no es tan simple pero se puede pensar en algo, 😄

Log in to reply