Tema de NPC hostiles .. sugerencia

• estuve probando TDS inno y les digo los mapas son enormes son geniales pero el tema es que hay pocos NPC o no los podes encontrar .. deberian poner alguna forma de que se pueda ver donde salen los npc por que sin mentir .. estuve mas de 10 minutos caminando en 2 ciudades sin encontrar nada para matar ūüėē

• ūüŹÜTitan del mes INNOVAūüŹÜ ‚≠ź2VS2 RECORD INNOVA‚≠ź

Estoy de acuerdo, podria haber un minimapa que te muestre de cierto color cada parte del mismo segun la cantidad de npcs que haya en esa parte, o ALGO cualquiera cosa que facilite el encuentro de los npcs.

• ‚≠ź2VS2 RECORD‚≠ź

Fijate igual que hay bosques que no tienen npcs, en este MAPA te dicen donde est√°n todos estos y para que niveles rinden. Los mapas parecen gigantes porque est√°n puestos para 1000 users.

Hicieron una actualización donde agregaron más bichos y ahora también respawnean mas cerca, fijate de nuevo que onda..

Saludos.

• @AG√úSTIP dijo en Tema de NPC hostiles .. sugerencia:

Fijate igual que hay bosques que no tienen npcs, en este MAPA te dicen donde est√°n todos estos y para que niveles rinden. Los mapas parecen gigantes porque est√°n puestos para 1000 users.

Hicieron una actualización donde agregaron más bichos y ahora también respawnean mas cerca, fijate de nuevo que onda..

Saludos.

estuve jugando cuando hice el post .. si bien en las islas hay npc seguidos.. en el bosque de los hongos te moris de angustia.. encontras 1560 vivoras por cada ara√Īa o no encontras nada .. osea el tema es el siguiente , que si estan asi de dificil encontrar npc se fomenta la cagada de NPC entre usuarios .. creo que deberian poner banda de bichitos para matar .. tipo no se si elmapa es 4 veces mas grande .. poner 5 o 6 veces los npc que habia antes entre los 4 mapas .. por que me paso de encontrar en una esquina 4 o 5 ara√Īas y en el resto del mapa ni 1 debo haber estado caminando como 4 minutos por el mapa sino fue mas hasta que encontre en una esquina las ara√Īas .. o siemplemente hacer que los npc hostiles se esten moviendo por todo el mapa .. como para que de ultima te lleguen solos .. ( tampoco es que te quedas quieto y van llegando .. pero que no esten estaticos sin moverse )

• No tengo idea si lo hicieron o no, pero podr√≠an poner el doble de bichos que hab√≠a en un 100100 ya que ahora son de 200200. Creo que con eso se solucionar√≠a bastante m√°s facil

• Game Master

@catriel-hubeli 1 mapa de innova = 4 mapas del tds oficial.

• @catriel-hubeli dijo en Tema de NPC hostiles .. sugerencia:

No tengo idea si lo hicieron o no, pero podrían poner el doble de bichos que había en un 100100 ya que ahora son de 200200. Creo que con eso se solucionaría bastante más facil

Claro ... que los mapas sean grandes estan geniales .. pero o ponen mas NPC o ponen alguna forma de encontrarlos rapido .. y de onda ! no pongan mapas donde NO HAYA BICHOS ... ocupan lugar al pedo ... pongan lobos o tortugas o algo para matar ... recuerden que cuando meta el reset .. no se va a poder caminar de tanta gente ... que concentren todos en pocos mapas va a ser una mierda perdon por la palabra ...

• @elrioja dijo en Tema de NPC hostiles .. sugerencia:

@catriel-hubeli dijo en Tema de NPC hostiles .. sugerencia:

No tengo idea si lo hicieron o no, pero podrían poner el doble de bichos que había en un 100100 ya que ahora son de 200200. Creo que con eso se solucionaría bastante más facil

Claro ... que los mapas sean grandes estan geniales .. pero o ponen mas NPC o ponen alguna forma de encontrarlos rapido .. y de onda ! no pongan mapas donde NO HAYA BICHOS ... ocupan lugar al pedo ... pongan lobos o tortugas o algo para matar ... recuerden que cuando meta el reset .. no se va a poder caminar de tanta gente ... que concentren todos en pocos mapas va a ser una mierda perdon por la palabra ...

+1 pongan en los mapas sin bichos al menos los npc b√°sicos, onda lobos, goblins, serpentes y dem√°s....
    Al inicio los 2 mapas para newies van a quedar chicos... Cómo pasó en la versión actual cuando apenas abrió, salíamos a buscar fuera de ulla pq todo el sv estaba en el nw dungeon...

• @zarfax dijo en Tema de NPC hostiles .. sugerencia:

@elrioja dijo en Tema de NPC hostiles .. sugerencia:

@catriel-hubeli dijo en Tema de NPC hostiles .. sugerencia:

+1 pongan en los mapas sin bichos al menos los npc b√°sicos, onda lobos, goblins, serpentes y dem√°s....
    Al inicio los 2 mapas para newies van a quedar chicos... Cómo pasó en la versión actual cuando apenas abrió, salíamos a buscar fuera de ulla pq todo el sv estaba en el nw dungeon...

tal cual ! onda los bichos basicos tortus lobitos √Īa√Īas cosas asi ... lo pruebo pero sigo caminando como boludo sin encontrar bichos jajaja salvo en las islas ahi encontras por que es relativamente chico el lugar

Log in to reply