IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS

• Buenas a todos! Tire una idea en el discord y gustó así que la planteo acá.
    Básicamente es proponer un evento (con nombre a definir) que sea equivalente en valor al Titán, pero que el método de clasificación sea mediante el ranking de retos (los primeros 5, 8, 10, etc. es a definir). Creo que sería una buena idea para incentivar a los usuarios a que jueguen todo el mes y que no solo logueen para un evento específico.
    Alguna de las reglas que se me ocurrieron son:

• Que los usuarios puedan elegir hasta 3 pjs de los que utilizaron para retar durante el mes (si es que usaron 3 o más, si no serían 1 o 2) para participar. Entre duelos podrán switchear para jugar si es que así lo desean.
    • Los usuarios podrán saber de antemano que personajes tiene su rival antes de duelear (no el que van a utilizar, si no entre cuáles podrá elegir el otro).
    • Los premios deberían ser parecidos al titán (la túnica debería ser distinta), pero es a definir por el staff
    • Ganador del Titán y ganador de éste evento jugarían un duelo por ser ¿Campeón de campeones? (Con premios a definir también).

Se habló se falsificación de retos y demás problemas, pero en el titán también hubo duelos arreglados... Creo que el formato no evitaría que unos vivos quieran hacer trampa.

Si gusta el evento a la comunidad y al staff, podríamos pulirlo!

• 👹Legión Oscura👹

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Administrador

Con respecto a los "retos arreglados". Todos los retos se registran, así que estamos analizándolos para evitar trampas.

• @Pom dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Con respecto a los "retos arreglados". Todos los retos se registran, así que estamos analizándolos para evitar trampas.

Uf, muy bueno, no estaba al tanto. Analizan uno por uno?
    Que te pareció el hipotético evento?

• Administrador

@Guillotina dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

@Pom dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Uf, muy bueno, no estaba al tanto. Analizan uno por uno?
    Que te pareció el hipotético evento?

Me gusto sobre todo el tema de que combatan el titan del mes y el ganador de retos. Los otros puntos me gustaria ver otras opinions..

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Cuando empieza el año, tendría que estar el primer titán del mes. El ganador pasaría a defender el título todos los meses..

Sistema:

Pepito gana Titán del mes en Enero, en febrero se realiza de nuevo el evento y luego de que pasen todas las fases y se consagre alguien ganador, este pasaría a jugar un duelo final contra PEPITO que ya había ganado el anterior evento. Es como un "defendiendo el título" y así sucesivamente. Al final del año se hace un conteo de titanes ganados y se premia al ganador.

Meter al ganador del ranking de retos vs el titán del mes no tiene sentido. Una cosa es retar 1vs1 sin limite de pociones, que te la pecheen etc y otra cosa es el titán donde pechear es penado, hay limite de potas blablabla. Los retos son como un "reflejo" de quien está metiéndole horas de vicio al juego y se está preparando para el evento final que es el titán.

A lo sumo podrían volver los eventos 1VS1PRO donde era una sumatoria de puntos y después hacían un cruce entre los 2 o 4 primeros.

Ya hubo algo así
    alt text

• @AGÜSTIP Me desviaste el tema, pero bueno.
    SEería como el boxeo? Y el retador debería tener otras instancias antes, no? Sumr tantas victorias antes de poder retar al campeón, o algo así. No creo que se deba hacer un torneito como el titán, y en la final jugas contra el campeon que no jugó la instancia pasada. Osea, podría ganar en 5 minutos mientras el otro estuvo atrás de la PC bastante tiempo...

• @Pom dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Me gusto sobre todo el tema de que combatan el titan del mes y el ganador de retos. Los otros puntos me gustaria ver otras opinions..

@Mel dice que sería un tanto desparejo, porque hay usuarios que retan ocn personajes nivel 37 que quedan en el top, y otros con 47, entonces el "trabajo" del mes se vería desperdiciado porque quedarían conuna gran desventaja... Otros sugirieron pjs editados, yo digo que se debería jugar con los personajes de la cuenta, porque en el titán tampoco tiene limite de niveles...

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@AGÜSTIP Me desviaste el tema, pero bueno.
    SEería como el boxeo? Y el retador debería tener otras instancias antes, no? Sumr tantas victorias antes de poder retar al campeón, o algo así. No creo que se deba hacer un torneito como el titán, y en la final jugas contra el campeon que no jugó la instancia pasada. Osea, podría ganar en 5 minutos mientras el otro estuvo atrás de la PC bastante tiempo...

No te lo desvié, lo que digo es que para mi no tiene sentido que el titan del mes se enfrente al retador del mes, no compiten en el mismo sistema.

Saber que personaje va a usar tu rival, le saca toda la emoción. Así como también no podes asegurar que los dos tengan 3 personajes o que uno solamente posea un personaje y el otro mas de 3 etc. No es equivalente, tendrías que obligar a que se acomoden en un personaje o en 3, o los que tengan para hacerlo más parejo (Un quilombo y ni hablar si hay que esperar PJS editados y toda la bola).

@Pom dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

@Mel dice que sería un tanto desparejo, porque hay usuarios que retan ocn personajes nivel 37 que quedan en el top, y otros con 47, entonces el "trabajo" del mes se vería desperdiciado porque quedarían conuna gran desventaja... Otros sugirieron pjs editados, yo digo que se debería jugar con los personajes de la cuenta, porque en el titán tampoco tiene limite de niveles...

EDIT: Para esta version nunca sería equivalante porque es como dice mel, hay niveles disparejos. Yo no le encuentro sentido que el titan pelee contra el ganador del evento que propones vos, en un duelo final pero por lo visto le gustó a Pom. No me acordaba que el titan era para todos los lvls, pense que era +40. De todas formas me puse a pensar mas a fondo y capaz el fin que se podria dar a este evento, es asegurar un puesto en el titan del mes sin tener que esperar al /participar. Sería una forma de mantenerte activo retando/practicando y si de casualidad salis en el podio, te ganas un lugar en el titán de forma automatica.. sería como una clasificación.

El sistema que yo digo ya lo implementaron hace unos años, estaba muy bueno y era sumamente competitivo. Era una seguidilla de eventos modalidad "PRO" de 32 cupos, sumaban puntos a lo largo del mes (lo hacía un gm y se anotaba los puntos el, no era un "evento oficial" pero el tipo le metía mucha onda) y cuando se llegaba al final del mismo, competían en 1v1 los que más destacaron (ya sean los que salieron en primer y segundo lugar, los usuarios más destacados en cuanto al criterio del gm o lo que sea), le hacía una fotito del 1v1 y peleaban al mejor de 7. No recuerdo si los rounds eran de 3 min, la verdad no se jaja.

Lo que me refería al evento del titán del mes, es que estaría bueno que sea una defensa de titulo consecutiva, es decir:

Empieza el año con el primer titán (enero) gana Pepito.
    Segundo titán del mes (febrero) Gana roberto y desafía a pepito (ganador del titán anterior) por el título. Si roberto gana, pasaría a ser quien tendría que defender el título contra el proximo ganador del titán del mes. Es como el sistema de boxeo.

• Creo que deberían aumentar las recompensas para el 1) 2) y 3) del ranking de retos.

1. Túnica especial de retador + 2 meses de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    2. 1 mes de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    3. 15 días premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"

Además, estaría bueno que se vayan archivando los rankings y que se agregue el "ranking histórico" como había antes (total de retos ganados dividido total de retos perdidos). En el archivo de los rankings podría consultarse el ranking de cada mes.

Con respecto al titán, creo que está perfecto así como está. Para defender el título tienes que ganar ambas fases nuevamente.
    Se pueden hacer mil cosas, eso que se hacia era súper competitivo y te mantenía jugando todas las semanas con sumatoria de puntos.

• @AGÜSTIP dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Para esta version nunca sería equivalante porque es como dice mel, hay niveles disparejos. Yo no le encuentro sentido que el titan pelee contra el ganador del evento que propones vos, en un duelo final pero por lo visto le gustó a Pom. No me acordaba que el titan era para todos los lvls, pense que era +40. De todas formas me puse a pensar mas a fondo y capaz el fin que se podria dar a este evento, es asegurar un puesto en el titan del mes sin tener que esperar al /participar. Sería una forma de mantenerte activo retando/practicando y si de casualidad salis en el podio, te ganas un lugar en el titán de forma automatica.. sería como una clasificación.

Pero siempre es desparejo en todos los torneos con formato liga de cualquier deporte... Que sea desparejo le daría más emoción y valor al duelo, además de que el nivel no te da manos, claro está.
    Porque no le encontras sentido a qué peleen los dos hipotéticos ganadores? Si bien el formato del torneo sería distinto, a la hora de jugar es un duelo al mejor de 3 o 5... Es lo mismo.

@AGÜSTIP dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Saber que personaje va a usar tu rival, le saca toda la emoción. Así como también no podes asegurar que los dos tengan 3 personajes o que uno solamente posea un personaje y el otro mas de 3 etc. No es equivalente, tendrías que obligar a que se acomoden en un personaje o en 3, o los que tengan para hacerlo más parejo (Un quilombo y ni hablar si hay que esperar PJS editados y toda la bola).

Con respecto a lo primero: no sabrías que personaje va a usar tu rival (como por ejemplo en el titán QUE SI SABES A QUIEN LE VAS A JUGAR ANTES DEL DUELO), si no que sabrías entre que "abanico" de personajes podría usar tu rival, pero no sabrías cuál. Segundo, los pjs... No tenes que asegurar nada, si usaste 3 o más de tres elegirias 3, si 2 o 1, elegís 2 o 1 (siempre entre los personajes que usaste para retar). Y lo último, no tendría porque ser equivalente, a Messi no le cortan las piernas cuando juega contra el último de la tabla 🤷🏻♂️, si un jugador quiere poder jugarle a los de lvl alto tendría que ponerse a entrenar o a cambiar pjs para poder hacerlo (otro incentivo para loguiar). No entiendo porque esa necesitad de equiparar las cosas...
    Igualmente las reglas son ideas que tire para darle forma al evento y no tirarlo solo como algo muy vago. La idea es que si gusta, opinar y pulir, si no gusta, no sé discute más y cerramos ésto... Para sugerir otros eventos o querer cambiar los existentes pueden armar sus ths y no ensuciar éste.... 🤷🏻♂

• @Kopelnic-Maty dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Creo que deberían aumentar las recompensas para el 1) 2) y 3) del ranking de retos.

Túnica especial de retador + 2 meses de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    1 mes de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    15 días premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"

Además, estaría bueno que se vayan archivando los rankings y que se agregue el "ranking histórico" como había antes (total de retos ganados dividido total de retos perdidos). En el archivo de los rankings podría consultarse el ranking de cada mes.

No es lo que propuse en el Th, no está en discusión los premios del ranking...

@Kopelnic-Maty dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Con respecto al titán, creo que está perfecto así como está. Para defender el título tienes que ganar ambas fases nuevamente.
    Se pueden hacer mil cosas, eso que se hacia era súper competitivo y te mantenía jugando todas las semanas con sumatoria de puntos.

No está en discusión el titán... Ni es el tema del th

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Para esta version nunca sería equivalante porque es como dice mel, hay niveles disparejos. Yo no le encuentro sentido que el titan pelee contra el ganador del evento que propones vos, en un duelo final pero por lo visto le gustó a Pom. No me acordaba que el titan era para todos los lvls, pense que era +40. De todas formas me puse a pensar mas a fondo y capaz el fin que se podria dar a este evento, es asegurar un puesto en el titan del mes sin tener que esperar al /participar. Sería una forma de mantenerte activo retando/practicando y si de casualidad salis en el podio, te ganas un lugar en el titán de forma automatica.. sería como una clasificación.

Pero siempre es desparejo en todos los torneos con formato liga de cualquier deporte... Que sea desparejo le daría más emoción y valor al duelo, además de que el nivel no te da manos, claro está.
    Porque no le encontras sentido a qué peleen los dos hipotéticos ganadores? Si bien el formato del torneo sería distinto, a la hora de jugar es un duelo al mejor de 3 o 5... Es lo mismo.

Con respecto a lo primero: no sabrías que personaje va a usar tu rival (como por ejemplo en el titán QUE SI SABES A QUIEN LE VAS A JUGAR ANTES DEL DUELO), si no que sabrías entre que "abanico" de personajes podría usar tu rival, pero no sabrías cuál. Segundo, los pjs... No tenes que asegurar nada, si usaste 3 o más de tres elegirias 3, si 2 o 1, elegís 2 o 1 (siempre entre los personajes que usaste para retar). Y lo último, no tendría porque ser equivalente, a Messi no le cortan las piernas cuando juega contra el último de la tabla 🤷🏻♂️, si un jugador quiere poder jugarle a los de lvl alto tendría que ponerse a entrenar o a cambiar pjs para poder hacerlo (otro incentivo para loguiar). No entiendo porque esa necesitad de equiparar las cosas...
    Igualmente las reglas son ideas que tire para darle forma al evento y no tirarlo solo como algo muy vago. La idea es que si gusta, opinar y pulir, si no gusta, no sé discute más y cerramos ésto... Para sugerir otros eventos o querer cambiar los existentes pueden armar sus ths y no ensuciar éste.... 🤷🏻♂

• Nadie está ensuciando tu TH, el tema es que a muchos nos parece medio "meh" (sin ofender) y sugieren meterlo dentro de otro que ya existe para no quitarle mérito.
    • No todos tienen un abanico de personajes para escalar el ranking, algunos tienen 3 o 4 personajes para retar como otros solamente 1 (Por más que tengas que elegir , el que tiene un abanico de personajes después de los retos hace un balance y define con cual sumar puntos)
    • No se si estás al tanto de lo que cuesta escalar desde el nivel 37 a 45 en el oficial (si es que planteas este evento para la versión actual, de la nueva versión no tengo idea de como será). Si tu evento está en curso, básicamente te perdes todo el early entrenando e intercambiando personajes mientras que el que tiene un abanico de personajes se pasea por los retos.
    • En este caso es SUMAMENTE disparejo porque el duelo es 1v1, el que reta en personaje de nivel más alto tiene muchas chances de ganar contra el que tiene nivel bajo, así también aunque no reten entre ellos. Si pepe juega en su personaje 47 es muy probable que consiga más retos así como también que gane muchos más.
    • Que el evento sea disparejo te saca usuarios siempre, es un claro reflejo de como está tds ahora. Los +45 encerrados en magma, no conseguís un reto ni de onda, el que tiene nivel bajo se tiene que comer el viaje de limar hasta 40 y poder entrar al clan que domina actualmente, que estoy al tanto de que son todos ciudadanos y una plaga de 30 pibes.. un desbalance total.

Sugerí que tu evento sea una clasificación para el evento principal que tiene tds y que lo mantiene a flote todos los años y sin embargo decís que te ensucie el th o que te lo desvío.. la verdad ni idea jajajja, este es mi último comentario.

Creo que deberían aumentar las recompensas para el 1) 2) y 3) del ranking de retos.

1. Túnica especial de retador + 2 meses de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    2. 1 mes de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    3. 15 días premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"

Este chico tampoco te desvió el th, siguió el hilo de mi comentario donde digo que tu evento sería una buena forma de clasificar al titán sin problemas así como también intentó meterlo dentro de otro evento.

Ahora yo sigo lo que comentó el (te aviso por si las dudas):

Los premios del ranking de retos actual no tiene sentido, si te dan 1 mes de tiempo premium (creo que es el premio), es como que te estén dando una coca-cola no?

Entre los beneficios premiums, se destaca poder jugar al innova y utilizar mao como también intercambiar oro e items entre personajes.

Innova: no hay usuarios, por lo tanto no utilizarías este beneficio
    Oficial: Lo mismo que arriba.

Estaría bueno que aumenten los premios, den alguna corona, túnica de retador, algún item para la respectiva clase que haya ganado el primer puesto. Ya sea un hacha, un báculo, una daga, un escudo, una túnica etc.. que lo haga destacar entre los demas.

Ojala tengas suerte con tu evento, saludos!

• @AGÜSTIP dijo en IDEA DE EVENTO - RANKING DE RETOS:

Nadie está ensuciando tu TH, el tema es que a muchos nos parece medio "meh" (sin ofender) y sugieren meterlo dentro de otro que ya existe para no quitarle mérito.

Es relativo...

No todos tienen un abanico de personajes para escalar el ranking, algunos tienen 3 o 4 personajes para retar como otros solamente 1 (Por más que tengas que elegir , el que tiene un abanico de personajes después de los retos hace un balance y define con cual sumar puntos)

Es parte de la dificultad del evento, lo puse a propósito. Por ende sería con ésta dificultad mi idea

No se si estás al tanto de lo que cuesta escalar desde el nivel 37 a 45 en el oficial (si es que planteas este evento para la versión actual, de la nueva versión no tengo idea de como será). Si tu evento está en curso, básicamente te perdes todo el early entrenando e intercambiando personajes mientras que el que tiene un abanico de personajes se pasea por los retos.

Ya escalé del 37 al 45... La mayoría lo hicimos ya, van 15 años de versión. Limé en mgm y también vía Mao. El tds es un servidor difícil, así que escalar de 37 a 45 debería ser difícil. Con respecto a lo otro. Perderá el early 1 mes.... El evento se repietiría todos los meses,no es un único evento...

En este caso es SUMAMENTE disparejo porque el duelo es 1v1, el que reta en personaje de nivel más alto tiene muchas chances de ganar contra el que tiene nivel bajo, así también aunque no reten entre ellos. Si pepe juega en su personaje 47 es muy probable que consiga más retos así como también que gane muchos más.

Y si, es lógico, no? Cuando salgo a agitar los niveles son disparejos, en el titán entra cualquier lvl, pasa en todos lados, y es lo normal... Además, hay gente que reta con 37 y está arriba en el top, y hay gente como yo que somos niveles alto y ni entramos en el top 100. Los niveles no dan manos...

Que el evento sea disparejo te saca usuarios siempre, es un claro reflejo de como está tds ahora. Los +45 encerrados en magma, no conseguís un reto ni de onda, el que tiene nivel bajo se tiene que comer el viaje de limar hasta 40 y poder entrar al clan que domina actualmente, que estoy al tanto de que son todos ciudadanos y una plaga de 30 pibes.. un desbalance total.

Lo de que el evento disparejos, que te saca usuarios es tu opinión, sin sustento... Después lo otro, es otro tema que se debatió mucho y no tiene nada que ver con ésto... Si no con la falta de mapas +40...

Sugerí que tu evento sea una clasificación para el evento principal que tiene tds y que lo mantiene a flote todos los años y sin embargo decís que te ensucie el th o que te lo desvío.. la verdad ni idea jajajja, este es mi último comentario.

Y si, nada tiene que ver con mi idea.. si no te gusta podés decir porque y después armar tu thread con tu evento pa

Con respecto a lo primero: no sabrías que personaje va a usar tu rival (como por ejemplo en el titán QUE SI SABES A QUIEN LE VAS A JUGAR ANTES DEL DUELO), si no que sabrías entre que "abanico" de personajes podría usar tu rival, pero no sabrías cuál. Segundo, los pjs... No tenes que asegurar nada, si usaste 3 o más de tres elegirias 3, si 2 o 1, elegís 2 o 1 (siempre entre los personajes que usaste para retar). Y lo último, no tendría porque ser equivalente, a Messi no le cortan las piernas cuando juega contra el último de la tabla ‍️, si un jugador quiere poder jugarle a los de lvl alto tendría que ponerse a entrenar o a cambiar pjs para poder hacerlo (otro incentivo para loguiar). No entiendo porque esa necesitad de equiparar las cosas...
    Igualmente las reglas son ideas que tire para darle forma al evento y no tirarlo solo como algo muy vago. La idea es que si gusta, opinar y pulir, si no gusta, no sé discute más y cerramos ésto... Para sugerir otros eventos o querer cambiar los existentes pueden armar sus ths y no ensuciar éste.... ‍️

Nadie está ensuciando tu TH, el tema es que a muchos nos parece medio "meh" (sin ofender) y sugieren meterlo dentro de otro que ya existe para no quitarle mérito.
    No todos tienen un abanico de personajes para escalar el ranking, algunos tienen 3 o 4 personajes para retar como otros solamente 1 (Por más que tengas que elegir , el que tiene un abanico de personajes después de los retos hace un balance y define con cual sumar puntos)
    No se si estás al tanto de lo que cuesta escalar desde el nivel 37 a 45 en el oficial (si es que planteas este evento para la versión actual, de la nueva versión no tengo idea de como será). Si tu evento está en curso, básicamente te perdes todo el early entrenando e intercambiando personajes mientras que el que tiene un abanico de personajes se pasea por los retos.
    En este caso es SUMAMENTE disparejo porque el duelo es 1v1, el que reta en personaje de nivel más alto tiene muchas chances de ganar contra el que tiene nivel bajo, así también aunque no reten entre ellos. Si pepe juega en su personaje 47 es muy probable que consiga más retos así como también que gane muchos más.
    Que el evento sea disparejo te saca usuarios siempre, es un claro reflejo de como está tds ahora. Los +45 encerrados en magma, no conseguís un reto ni de onda, el que tiene nivel bajo se tiene que comer el viaje de limar hasta 40 y poder entrar al clan que domina actualmente, que estoy al tanto de que son todos ciudadanos y una plaga de 30 pibes.. un desbalance total.

Túnica especial de retador + 2 meses de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    1 mes de tiempo premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"
    15 días premium + Slot en el torneo "Duelo de Titanes"

Este chico tampoco te desvió el th, siguió el hilo de mi comentario donde digo que tu evento sería una buena forma de clasificar al titán sin problemas así como también intentó meterlo dentro de otro evento.
    Ahora yo sigo lo que comentó el (te aviso por si las dudas):
    Los premios del ranking de retos actual no tiene sentido, si te dan 1 mes de tiempo premium (creo que es el premio), es como que te estén dando una coca-cola no?
    Entre los beneficios premiums, se destaca poder jugar al innova y utilizar mao como también intercambiar oro e items entre personajes.
    Innova: no hay usuarios, por lo tanto no utilizarías este beneficio
    Oficial: Lo mismo que arriba.
    Estaría bueno que aumenten los premios, den alguna corona, túnica de retador, algún item para la respectiva clase que haya ganado el primer puesto. Ya sea un hacha, un báculo, una daga, un escudo, una túnica etc.. que lo haga destacar entre los demas.

Dos cosas: 1) en el innova se pueden transferir ítems y oro. 2) nada tiene que ver con el thread, otra vez

• A mi no me cierra lo de mezclar el titan con el mejor retador, deberían ser dos cosas separadas.. sistemas separados que premian por cosas distintas. Uno a la constancia de estar todos los días del mes sumando y otro a la chispa del momento, entrar un día jugar y ganar (ambos igual de valiosos).

Creo que lo que dijo agustip de darle slot para el titán a los 3 primeros del ranking de retos está genial ya que te "recompensa" por haber jugado tanto.
    También coincido en que dar tiempo premium como premio debería ser un extra.. es literalmente una coca cola por haber estado 30 dias retando.
    Darle acceso directo a la clasificación de titán a los primeros tres puestos del titán, mas una túnica distintiva al ganador del ranking y 2 o 3 meses premium son suficiente incentivo en mi opinión. También podria darse oro in-game o $tds.

Log in to reply