Un saludo
-
Buenas a todos. Me llamo Sebastián, mis nicks eran Juglar Rip/ Pájaros en la cabeza/ Axiora. Por motivos conocidos me mandaron al limbo. Y ahora que regresé quería contar que andaré por aquí. Y por el juego, no con tanta frecuencia pero estaré.
Por cierto, la versión Innova está bellísima, la estuve jugando. Eso si, me pierdo un montón. Hay novedades de cuando se implementa? También el foro está muy cambiado y me cuesta entenderlo. Estoy considerando comprarme un personaje en el oficial y jugar también ahí. ¿Todavía no hay fecha no?
Simplemente quería saludar en el foro, a los desconocidos y a los conocidos. Un abrazo.
-
@El-pájaro-en-mi-cabeza Hola Grindal, la verdad no te recomiendo comprar un pj, no hay muchos online, preferible crearte uno y te divertis limando lvl bajo aunque sea jajaj pero bueno un consejo nomás, vos haces lo que quieras con tu plata y ganas.
Legui dijo x discord que mediados 2021 sale la nueva versión como máximo...Abrazo
-
Welcome back
-
Saludos cordiales señor
-
Como andás Sebas?
Yo era Drakung, seguro te acordás
-
Como estas Robin Hood? han pasado 84 años
Segundo las palabras de Legui en discord dice que el reset viene a mediados de 2021 pero no se si creerle.
Sobre comprar personajes no te recomiendo porque hay mucha gente estafando a full.
En innova esta semana es gratis asi que metele luego vas a tener 20horas por mes nada mas a menos que pagues la premium.
-
Mira quien volvio...
No te rinde comprar pj por $, ya le queda poca vida parece y hay muy poca gente jugando
-
@Magnoo Como olvidarte Lucas.. Sin rencores my friend.
Gracias a todos por los consejos.. @Dario Nunca me fui (?.. O sea, si me pasaron a retiro pero al menos algo pispeaba las noticias. Después por cuestiones de la vida no pude ni jugar otros juegos.
Me alegra ver algunos nombres conocidos aún.
-
@El-pájaro-en-mi-cabeza Axiora ! Que hermosa
-
Eramos pocos y encima esto (?
Que contas Seba? Te ripearon cuando yo estaba ripeado, asi que no tuvimos chances de despedirnos.
-
Hola Seba, recuerdo tuvimos nuestras broncas y encuentros en el pasado. Cosas del viejos del juego jaja
Te mando un saludo