Revivir Polo



  • Como todos sabemos, la recompensa de los npcs a quedado sumamente desactualizada en todo el juego, llegando al punto que los usuarios ya ni agarran el oro ni demás objetos que pueden llegar a tirar dependiendo el bicho. Lo que propongo en este th es revivir el mapa de polo, donde antiguamente fue escenario de multiples agites y que hoy se encuentra sumamente olvidado. No es rentable, rinde muchísimo mas minar (siendo a lo que recurren los usuarios que quieren hacerse de unas cuantas monedas de oro). Cómo lo haría? Bueno, obviamente como primer medida aumentaría el oro otorgado por los npcs y el valor de venta de cristales y pieles. Es sabido que el oro en circulación dentro del juego hoy en día es muy elevado. Al volverse rentable ir a polo, los usuarios comenzarían a ir, aumentaría las monedas de oro en circulación y generaría aún más inflación. Algo que no ocurre con la venta de lingotes, pq si bien salen caros, aunque se mine muchísimo, el oro circulación dentro del juego sigue siendo el mismo, es más, si hay más oferta que demanda de lingotes el precio tiende a bajar, por lo que no es problema.
    Para atenuar un poco la inflación esperada aumentaría aunque sea un poco el valor de los items proporcionado por los distintos comerciantes, es absurdo que 1000escudos de hierros equivalgan a 4dosfilos o 1000nudosos a 4 engarzados.
    También hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios que tiene el servidor hoy en día y lo lejos que queda dicho mapa, por lo que una opción provisoria sería proporcionar un tp para poder llegar y no irse más de 7 mapas en busca de agite y encontrarse con un mapa completamente desolado. Como siempre tenes dentro del juego al que se cree vivo y t campearía en caída tp. Lo que habría que hacer es no permitir que se pueda pelar en caída y poner mas de un tp para que el lugar de caída sea más impensado. Siempre se caracterizo por ser un servidor medio reacio a la implementación de tps para ir a algún sitio, pero esto otorgaría un poco de dinámica al mapa.
    Otra opción sería sacar alguno de los mapas del medio (los de mar) que no cumplen ninguna función, lo que acortaría el trayecto. Como de programación no sé nada, no sé si es una opción viable o no.
    Y la ultima idea, que seguramente no este en los planes de los administradores del juego ya qué escuche varias veces que no es de la idea de ellos agregar cosas nuevas al tds CLASICO, por considerarse una versión que ya esta en sus ultima etapa de vigencia, sería agregar la ciudad que habían incorporado en el innova. Me pareció un cambio positivo, por lo que permitía depositar y el respawn rápido.
    Es entendible que todos los cambios se estén haciendo y pensando para la nueva versión, pero hay una realidad que el promedio de usuarios online en el servidor oficial no para de disminuir y no se esta haciendo mucho para intentar retenerlos.


  • 👑 Ejército Real 👑

    Adhiero. A la propuesta le sumaria incorporar los dungeons del innova (los que estaban antes del parche de ayer). Se demostró que es algo que se puede hacer.

    En posts anteriores que hablaban del tema, decían que subirle el valor del oro que dropean los npcs iban a generar mas inflacion y dificultarle las cosas al usuario que recien empieza. Dudo que a estas alturas alguien que juegue tds sea completamente nuevo, y aumentando la cantidad de oro, permitirias que el usuario no gaste tiempo en las profesiones y pueda reunir el oro jugando, como pasaba antes. Hay que tener en cuenta que ya no tenemos 12-17 años, y nuestro tiempo de juego es limitado.

    Considero que hay que hacerle cambios urgentes y viables al oficial. Antes de que salgan a hablar con apostar al innova, dejar el oficial y todas esas boludeces, lo estuve jugando desde que salió y no creo que la gente que ve que al server principal no le dan bola se vaya a jugar al servidor de testeo si no tiene ganas, además de que no le van a dedicar el mismo tiempo que al juego principal.

    Entiendo que necesitan gente que juegue y testee, pero a mi parecer es favorable también mantener una buena base de usuarios en el juego principal, para captar mas gente que juegue la nueva versión. El gran grueso de las personas no va a invertir su tiempo en algo no terminado, si no que va a esperar al producto final.



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  • @suaritooh Muy buena idea suaritoh, concuerdo en su máxima expresión desde ya te mando saludos y bendiciones para tu familia


  • 👹Legión Oscura👹

    @suaritooh dijo en Revivir Polo:

    Como todos sabemos, la recompensa de los npcs a quedado sumamente desactualizada en todo el juego, llegando al punto que los usuarios ya ni agarran el oro ni demás objetos que pueden llegar a tirar dependiendo el bicho. Lo que propongo en este th es revivir el mapa de polo, donde antiguamente fue escenario de multiples agites y que hoy se encuentra sumamente olvidado. No es rentable, rinde muchísimo mas minar (siendo a lo que recurren los usuarios que quieren hacerse de unas cuantas monedas de oro). Cómo lo haría? Bueno, obviamente como primer medida aumentaría el oro otorgado por los npcs y el valor de venta de cristales y pieles. Es sabido que el oro en circulación dentro del juego hoy en día es muy elevado. Al volverse rentable ir a polo, los usuarios comenzarían a ir, aumentaría las monedas de oro en circulación y generaría aún más inflación. Algo que no ocurre con la venta de lingotes, pq si bien salen caros, aunque se mine muchísimo, el oro circulación dentro del juego sigue siendo el mismo, es más, si hay más oferta que demanda de lingotes el precio tiende a bajar, por lo que no es problema.
    Para atenuar un poco la inflación esperada aumentaría aunque sea un poco el valor de los items proporcionado por los distintos comerciantes, es absurdo que 1000escudos de hierros equivalgan a 4dosfilos o 1000nudosos a 4 engarzados.
    También hay que tener en cuenta la cantidad de usuarios que tiene el servidor hoy en día y lo lejos que queda dicho mapa, por lo que una opción provisoria sería proporcionar un tp para poder llegar y no irse más de 7 mapas en busca de agite y encontrarse con un mapa completamente desolado. Como siempre tenes dentro del juego al que se cree vivo y t campearía en caída tp. Lo que habría que hacer es no permitir que se pueda pelar en caída y poner mas de un tp para que el lugar de caída sea más impensado. Siempre se caracterizo por ser un servidor medio reacio a la implementación de tps para ir a algún sitio, pero esto otorgaría un poco de dinámica al mapa.
    Otra opción sería sacar alguno de los mapas del medio (los de mar) que no cumplen ninguna función, lo que acortaría el trayecto. Como de programación no sé nada, no sé si es una opción viable o no.
    Y la ultima idea, que seguramente no este en los planes de los administradores del juego ya qué escuche varias veces que no es de la idea de ellos agregar cosas nuevas al tds CLASICO, por considerarse una versión que ya esta en sus ultima etapa de vigencia, sería agregar la ciudad que habían incorporado en el innova. Me pareció un cambio positivo, por lo que permitía depositar y el respawn rápido.
    Es entendible que todos los cambios se estén haciendo y pensando para la nueva versión, pero hay una realidad que el promedio de usuarios online en el servidor oficial no para de disminuir y no se esta haciendo mucho para intentar retenerlos.

    De rucula , apoyo la nocion ya lo plantearon varias veces pero nose si dan por terminada la version oficial o que... espero hagan cambios porque vale la pena , daria nostalgia volver a agitar en polo


  • 👹Legión Oscura👹 Game Master

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  • 👑 Ejército Real 👑

    Y bueno pa.. que mejor entonces que hacer cambios y retener personas en ambos servidores? Sabiendo que tienen que avisar con tiempo el reset están hablando de fin de año.



  • @JN y bueno, por mas q sea marzo, estamos hablando de 4 meses mínimo, no t parece tiempo suficiente para disfrutar de agites en polo y motivar a la gente a que se siga quedando? es muchísima la gente q se fue este último mes. y lo que propongo no requeriría de mucha logística. No hay que ignorar lo q esta pasando. Entiendo q se le ponga todas las pilas a la nueva versión, pero en el mientras tanto no descuidemos el oficial



  • Para revivir polo los bichos deben tirar como recompensa Dos filos, Cascos completos, Dagas +4, Anillos de protección magica, etc esa seria la forma de revivirlo, si aumenta la cantidad de oro empeoraría al juego, es mas, pienso que Marcelo debe agregar una sección de venta de TDS ITEMS y TDS EXPERIENCIA, donde con dinero real puedas comprar items y niveles para de esa forma evaluar al oro dentro del juego y que a su vez los administradores se puedan permitir tener ganancias para mantener online el servidor.


  • 👹Legión Oscura👹

    @JN dijo en Revivir Polo:

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    Esto dónde fue??


  • ⭐2VS2 RECORD⭐

    Se está apostando mucho a la nueva versión, incorporar mapas "nuevos" al oficial no tiene sentido, a lo sumo rearmar los ya existentes. Polo es una buena iniciativa, que de más oro sería lo clave, de todas formas ya se habló como 30 veces y creo haberlo puesto junto con otros usuarios unas 30 veces más.
    Lo que le falta al oficial, es lo que ahora tiene el innova, es un servidor totalmente divertido con muchísimos mapas, capaz les faltan algunas que otras funciones y ideas pero lo que piden ustedes ya está puesto en el innova. No hay vuelta que darle, la nueva versión esta muy cerca.. no sirve seguir apostando por un servidor terminado.. aunque retener usuarios siempre es lo mejor, mucho más por el momento que está pasando TDS. Desde mi punto de vista el innova está muy bueno, tiene muchos mapas por recorrer, lo único que le faltan son usuarios y para eso hay que entender de una vez por todas, que el servidor oficial terminó y si aún siguen apostando al mismo, tiene los días contados. Mientras sigan elaborando THs de este tipo, la mayoría les va a responder lo mismo que yo porque es lo mejor para el servidor en sí.

    Un saludo.

    @GERMU dijo en Revivir Polo:

    @JN dijo en Revivir Polo:

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    Esto dónde fue??

    En el discord, unos días después de la entrevista de Pom.


  • 👑 Ejército Real 👑

    @GERMU Discord.



  • Creo que la forma mas simple de "revivirlo" a esta altura sería usar ese mapa para eventos... Nosé cuanta vida le queda al clásico viendo que ahora finalmente empezaron a ponerle todas las fichas al Innova.

    @suaritooh dijo en Revivir Polo:

    Donde antiguamente fue escenario de multiples agites y que hoy se encuentra sumamente olvidado.

    Veo mucha gente que todavía sigue esperando que vuelvan esos viejos días que nunca van a volver...



  • Es importante la modalidad para conseguir oro, una de las cosas más interesantes del ao es la dinámica y mecánica para conseguir objetos y oro...

    En la versión actual el oro no vale nada, los ítems no pegan, no se hace esfuerzo por conseguir las cosas como era en otra época...

    Tengo entendido que para la nueva versión no se va a poder comprar oro, eso va a dinamizar mucho el mercado y las ganas de polear.. Para mí va a ser un éxito siempre y cuando no le metan frutas como el 9010 y comprar cosas con $


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