INNOVA - NUEVOS MAPAS - REPORTE DE ERRORES

• Director de GMs Direccion del Foro

"Hemos realizado muchísimos cambios y si bien hemos testeado, pueden surgir errores. Estaremos corrigiéndolos día a día."

Este TH queda abierto a los comentarios de nuestra comunidad en los que detallarán unicamente los errores /bugs que puedan surgirles en este nuevo Tierras del Sur Innova con la implementacion del primer continente de la Nueva Version.-

• La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0150002). Haga click en aceptar para cerrarla

Alguna solución?

• BUG: cuando se tiene configurado las teclas de movimiento, como por ejemplo asdw, al presionar "enter" para escribir, no deja teclear ninguna de estas mencionadas para poder escribir(solo al inicio de la oración). Saludos.

• Afiliados TDS 🏆Titan del mes🏆

• 👹Legión Oscura👹

Por momentos si minimizas y dejas trabado para que siga navegando se queda quieto pero si cerras dos o tres veces se arregla

• Hola, durante el día de hoy estuve jugando al Tierras del Sur Innova durante bastante tiempo sin ningún problema, paseándome por diferentes mapas y dungeons, así logré subir al nivel 32 con mi maguita, pero recién acabo de tener un inconveniente que no me deja volver a entrar con mi personaje. Resulta que estaba a punto de cruzar al mapa 307 (Bosque Gélido) desde el mapa 308(Bosque de Lino) navegando y me saltó un cartel del tipo "Run Time" y a continuación se me expulsó del juego. A partir de ahí no pude volver a ingresar con mi personaje. Cuando ingreso el nombre y la contraseña del mismo simula loguearse pero en mi máquina se cierra el juego por completo y desde el administrador de tareas puede verse que el juego se sigue ejecutando en segundo plano. Es curioso porque intenté reinstalando el juego, desconectandome de internet (al hacerlo se vuelve a abrir el launcher del juego que se encontraba en segundo plano), reinicié la pc varias veces y como última instancia intenté ingresar con mi personaje desde otra máquina y resulta que el problema persiste inclusive desde una máquina distinta. Mi personaje se llama ITZUKA, seguramente si intentan ingresar con el mismo puedan detectar ese mismo inconveniente. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta!

• cuando queres revolear desde >>>>>> no te deja 😞

• @ITZUKA dijo en INNOVA - NUEVOS MAPAS - REPORTE DE ERRORES:

Hola, durante el día de hoy estuve jugando al Tierras del Sur Innova durante bastante tiempo sin ningún problema, paseándome por diferentes mapas y dungeons, así logré subir al nivel 32 con mi maguita, pero recién acabo de tener un inconveniente que no me deja volver a entrar con mi personaje. Resulta que estaba a punto de cruzar al mapa 307 (Bosque Gélido) desde el mapa 308(Bosque de Lino) navegando y me saltó un cartel del tipo "Run Time" y a continuación se me expulsó del juego. A partir de ahí no pude volver a ingresar con mi personaje. Cuando ingreso el nombre y la contraseña del mismo simula loguearse pero en mi máquina se cierra el juego por completo y desde el administrador de tareas puede verse que el juego se sigue ejecutando en segundo plano. Es curioso porque intenté reinstalando el juego, desconectandome de internet (al hacerlo se vuelve a abrir el launcher del juego que se encontraba en segundo plano), reinicié la pc varias veces y como última instancia intenté ingresar con mi personaje desde otra máquina y resulta que el problema persiste inclusive desde una máquina distinta. Mi personaje se llama ITZUKA, seguramente si intentan ingresar con el mismo puedan detectar ese mismo inconveniente. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta!

Gracias por el aviso, ya te movió Pom.

• no puedo mover los items del inventario le pasa alguien mas?

• tds.png
    Al crear una party y ver la experiencia, hay un error de tipeo.

• @Arkathiel al final no, se arreglo

• esta mal los bloques para tirar objetos a alguien o a un npc, lo tengo q tirar como 3 o 4 casilleros mas arriba

• Al entrenar en party,la experiencia se suma en el global por mas que no se haya finalizado.

Es decir, con party abierta, aumenta el porcentaje del personaje.

• 👹Legión Oscura👹

@xNERTHIRDx dijo en INNOVA - NUEVOS MAPAS - REPORTE DE ERRORES:

Al entrenar en party,la experiencia se suma en el global por mas que no se haya finalizado.

Es decir, con party abierta, aumenta el porcentaje del personaje.

Eso esta bien , era asi antes tmb .

• Buenas. Habiendo jugado bastantes horas dejo una lista de correcciones/cosas a implementar.

• Agregar NPCs de acuerdo al tamaño del mapa.
    • Eliminar ruidos molestos al entrar reto, perder round, ganar round, salir clan.
    • Eliminar ruidos molestos al bajar volumen de los efectos.
    • Alinear nombre del personaje con su cuerpo.
    • Corregir la trabada al pasar de mapa o ganar reto. (el juego se freezea por 1 segundo aprox)
    • Permitir configurar TODAS las teclas (hay algunas que no se pueden)
    • Permitir activar y desactivar sonidos (efectos) con una tecla.
    • Permitir que el personaje siga moviendose por mas que estemos en otra ventana.
    • Permitir que se pueda escribir mientras nos movemos.*

Pensando en la nueva versión:

Aumentar la resolución del juego.
    Agregar mas opciones a la sección retar (F5):
    Permitir la opción "aim" para tildar o destildar)
    Permitir la opción "rounds" para elegir a cuantos rounds queremos que sea el reto (bo3, bo5 o bo10)
    Permitir la opción "límite de tiempo" para elegir el limite de tiempo que queramos (10, 20, 30, 40, 50 o 60 minutos)
    Agregar dopas, ping y onlines en la interfaz.
    Agregar mapa activable del mundo para verlo in-game.
    Agregar nuevos npcs
    Agregar nuevos items
    Agregar nuevos hechizos
    Agregar sistema de misiones, quest (tanto sencillas como súper complejas)
    Agregar sistema de pasajes comprables para ir de ciudad en ciudad (que sean muy caros)
    Agregar sistema /recall para ir ciudad en X cantidad de segundos cuando estamos muertos.
    Agregar sistema de retos clasificatorios (ranked)
    Mejorar el sistema de facciones, agregando muchos más rangos, recompensas y requisitos.

No puedo dejar de comentar el tema de las ciudades. Literalmente son todas las ciudades iguales.
    Banderbill (supuesta ciudad de los Armadas) es igual a las demás, sin su piso de estilo castillo característico, sin comerciantes ambientados como Reales, sin guardias.
    Ciudad Oscura (supuesta ciudad de los Legiones) es igual a las demás, sin nada característico mas que banderitas de color rojo.
    Muchas ciudades tienen la misma fuente (característica de la ciudad principal, Ulla)
    Todas las ciudades tienen un montón de casas sin sentido, con carteles indicadores que no están para nada claros.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

@Ximeno-Alpaca
    Con respecto a las facciones, ya dijeron que en la NV no van a existir el Ejército Real ni la Legión Oscura sino 2 facciones nuevas, una azul y otra roja, con historias nuevas.

• Equipo de Soporte MOD

@Ximeno-Alpaca dijo en INNOVA - NUEVOS MAPAS - REPORTE DE ERRORES:

• Eliminar ruidos molestos al bajar volumen de los efectos.

Eso esta apropósito, es para ir escuchando el nivel del sonido.

• Como puede ser que no hayan puesto todavía en la interfaz la dopa ? Es una cosa que no me entra en la cabeza como tantos avances y no implementaron algo tan básico. Hasta el server mas falopa fruta lo tiene. No se puede creer.

• Director de GMs Direccion del Foro

@CHARLONE dijo en INNOVA - NUEVOS MAPAS - REPORTE DE ERRORES:

Como puede ser que no hayan puesto todavía en la interfaz la dopa ? Es una cosa que no me entra en la cabeza como tantos avances y no implementaron algo tan básico. Hasta el server mas falopa fruta lo tiene. No se puede creer.

No entró en este parche pero se va a aplicar.

• 👹Legión Oscura👹

No te deja hablar si arranca con la “u” (no funciona la u para arrancar a escribir)

Log in to reply