Adquirir una cpu nueva.
-
Buenas, estoy por cambiar de cpu y estoy en la duda muchos me ofrecen computadoras gamer y aca va mi duda, 0 idea sobre las cosas nuevas y de computación.
¿ que es lo que se necesitaría para jugar tds tranqui? Que componente, ese es el unico uso que le voy a dar aparte de usar Excel también.
Saludos, Dario.
-
Hola, no necesitas mucho. Con una pc con procesador Intel i3 o i5 y 4/6 de ram, tenés de sobra. Una PC así debe andar arriba de los $70mil. Si no, podés tirarte a una con procesador Intel Celeron, que andan alrededor de los $50mil.
No necesitas una computadora gamer para jugar tds.Estos son precios de pcs nuevas, yo prefiero comprar usadas y las arreglo, pero es cuestión de cada uno eso.
-
Peco yo pegue un upgrade ahí en shift lo pague 26 hace 3 meses. Ryzen 3 ssd 240 i de ram mother Asus . En un juego parecido a Tds me tiró 3k de dos. Tds vuela también
-
Hola Dario, una PC para tus necesidades no supera los $20.000
-Unidad en estado sólido 240gb (almacenamiento): aprox $3.500.
-Combo placa madre + procesador (en base a tus necesidades, pueden variar marcas y modelos): aprox $5.500
-4GB memoria ram: aprox $3500.
-Combo gabinete y fuente: aprox $3500.
Total: $16.000.
Estamos hablando de una computadora íntegramente nueva que te va a aguantar unos años, la única mejora a futuro sería ampliar la memoria ram a 4gb más.
Si sos rebuscado, te recomiendo comprarte una PC (gabinete y componentes) usada y listo, pero si querés ir por algo seguro y que te dure unos años, ahí te deje un aproximado.
-
@Gianni dijo en Adquirir una cpu nueva.:
Hola Dario, una PC para tus necesidades no supera los $20.000
-Unidad en estado sólido 240gb (almacenamiento): aprox $3.500.
-Combo placa madre + procesador (en base a tus necesidades, pueden variar marcas y modelos): aprox $5.500
-4GB memoria ram: aprox $3500.
-Combo gabinete y fuente: aprox $3500.
Total: $16.000.
Estamos hablando de una computadora íntegramente nueva que te va a aguantar unos años, la única mejora a futuro sería ampliar la memoria ram a 4gb más.
Si sos rebuscado, te recomiendo comprarte una PC (gabinete y componentes) usada y listo, pero si querés ir por algo seguro y que te dure unos años, ahí te deje un aproximado.Me pasas de donde sacaste esos precios?
Hace meses no hay nada por esos valores.
-
Hola @Selket ¿Cómo va?
Mercado libre y "hardgames.com.ar", aclaro que estoy hablando de comprar componentes por separado y armarla uno mismo o alguien de confianza lo haga.
-
@Gianni dijo en Adquirir una cpu nueva.:
Hola @Selket ¿Cómo va?
Mercado libre y "hardgames.com.ar", aclaro que estoy hablando de comprar componentes por separado y armarla uno mismo o alguien de confianza lo haga.Hardgames.com.ar no vende componentes de PC
Y en mercadolibre El kit mas barato que vi es de 10k (ni hablar que es viejisimo).
Lo minimo que puede llegar a gastar Creo que es 20k, ponele que rasque un poco mas y baje a 18500.-
Vos eras de Rosario no? Por ahi te puedo llegar a averiguar algun local por ahi. Pero Burno por ejemplo armo la pc aca y se la mandaron.
-
@Selket Me confundí, era "hardgamers.com.ar". Te aseguro que si te enroscas y buscas precios podés conseguir por el precio que mencioné componentes para las necesidades de Dario...
-
La realidad es que para jugar al TDS y que te lo corra no necesitas una PC con componentes gama alta. Yo lo tengo en una notebook que se cae a pedazos, tarda 2 horas en abrir el chrome y el juego me lo corre perfecto.
El tema es que hoy por hoy todo esta caro, hasta lo mas básico y sencillo te puede salir arriba de 20/30k
Yo me arme en la cuarentena una PC normalita, me gaste un poco mas de esa plata pero busque tener mejores cosas por si el día de mañana me pinta jugar/hacer otra cosa.
Quizás no te conviene armarte algo y quedarte super ajustado porque otro día queres descargar un juego que requiera otras cosas y se te va a prender fuego la PC.
-
Gracias a todos, estoy viendo opciones
Encontre esta en $26.000
Cromax KIT Gabinete 2801 Tec Mou Par Fuente 600W
AMD Procesador A6 X2 7480 3,5Ghz FM2+ ATI Radeon HD R5 BOX
MSI Motherboard FM2+ A68HM-E33 V2 HDMI DDR3
Kingston memoria DDR3 4gb 1600 para PC KVR16N11S8/4
Kingston Disco SSD 240Gb SATA III A400 SA400S37/240GQue opinan...
-
Creo que se refería a hardgamers. Que lo que buscas te lo arma más barato. El tema es que tenés los envíos y no te rinde.
-
@Dario dijo en Adquirir una cpu nueva.:
Gracias a todos, estoy viendo opciones
Encontre esta en $26.000
Cromax KIT Gabinete 2801 Tec Mou Par Fuente 600W
AMD Procesador A6 X2 7480 3,5Ghz FM2+ ATI Radeon HD R5 BOX
MSI Motherboard FM2+ A68HM-E33 V2 HDMI DDR3
Kingston memoria DDR3 4gb 1600 para PC KVR16N11S8/4
Kingston Disco SSD 240Gb SATA III A400 SA400S37/240GQue opinan...
No esta mal, pero estas comprando algo de hace bastantes años.
No podes estirarte a algun Mother AM4?
Algo asi, donde recortes gastos con el gabinete y por ahi 4gb de ram estarias. Ni hablar que podes upgradear en un futuro si queres.
Tengo un contacto en Integrados Argentinos tambien: https://integradosargentinos.com/
Te puedo llegar a conseguir precio amigo por ahi. De por si en la web tienen esto:
https://integradosargentinos.com/product_group_container.php?idProducto=315
-
usa el gabinete viejo y ahi ya te ahorras algo de plata y si, le pones algo mas nuevo