Mi historia en el AO

• Conocí el juego a través de un amigo en un ciber en el verano del 2007 y la verdad quede impactado.
    Durante los próximos 5 años (por lo menos) nos la pasamos jugando todo tipo de Argentums, todo tipo de mods, y el que era bueno era bueno en todos y el malo era malo en todos.
    Subía de nivel usando el bug de las aguilas y cuervos en el agua entre Bander y Arghal.
    El agite constante en la Mansión de Nix, subiendo y bajando de mapa, todos meditaban rojo.
    Ir a catas con mi mago elfo 34 y matar gente con apoca 141 con fresno, y morir, obvio.
    El druida elfo con 7 penas (lucho elfoo)
    Trasnoches en el ciber minando y agitando
    Usar el cheat engine, que baneen a mi amigo y por eso dejar de usarlo y zafar.
    Que me baneen por usar el engine.
    Plantarnos 2v2 con un clero H 30 con desca y lucho elfoo contra Gex y Galgo JR en Marabel y ganarles.
    Al fin poder conseguir un nick famoso para ver que el PJ era una cagada jaja

Tantas horas invertidas en este juego que fue mi infancia compitiendo con el Lineage (quien empezaba en el Ao, podia trascender al L2, pero imposible que sea alreves porque ''graficos'')

Nosotros veíamos más allá, era ir a dorck, a marabel, a quemar MD, a DV, hacer oro en espe con el army
    Después llegó la premium(empezó valiendo algo como $7,50 el mes), previamente jugamos la beta donde podíamos tener la Tunica que tienen todos los GMS, conocimos MGM y el camino por Speculum.
    Vinieron los UPS y se empezó a tomar en cuenta el 90 10
    El mercadoAo updateado, ahí se empezó a mover guita real por los pjs.
    Pescar en Nix y charlar con toda la gente que se movia ahí, tremendo.
    Hacer lo mismo pero en Arghal, en TDSF mientras retábamos 2v2 contra la plaga de Druidas H que había.
    Acá comenzaron los ataques DDOS (2008) y el AO empezó a caer por varios dias.
    (justo en vacaciones lpm)

Como ven viví de todo en este juego, seguro me estoy olvidando de cosas y eso que solo nombré cosas del TDS.
    Un monton de otros AOs fantasma que jugué una semana y vi morir.
    Y me sorprendo. Por que mas allá de que la comunidad siempre fue igual, como en todos los juegos de ver quién es mejor, es un juego que logró trascender a los gráficos, a las mejorías de hardware y modalidades de juego, invadido por cheaters o gms corruptos, baneos por doquier.

El Argentum (y el TDS en particular) sufrió y sobrevivió miles de cosas ya sea ataques, inflacion, falta de jugadores, gms corruptos, hardware, softwares, cambios, resets, versiones, de todo. Pero siempre se mantuvo hasta el día de hoy, donde todos los AOs, mantienen un numero de fieles que, por más que ya no jueguen, como yo, siempre lo van a considerar el mejor juego de la historia, de nuestra huistoria, de nuestra vida, porque es el que nos marcó y estoy seguro qué todos los que alguna vez jugamos nos llevamos más de un buen recuerdo de este juego y sin duda jamás nos arrepentimos de haberlo jugado.

• Tal cual lo describís vos, nos llevamos al menos un recuerdo épico de este hermoso juego que marco la infancia de algunos cuantos.

• @Choriflan14 dijo en Mi historia en el AO:

Subía de nivel usando el bug de las aguilas y cuervos en el agua entre Bander y Arghal.

😮 Como era ésto? No lo sabía!

Log in to reply