MAJESTIC UPLOADS ►

• ⭐2VS2 RECORD⭐

VIDEO

un poco de gameplay, saludos!

• Hola, como va?

El video me gusto, me gusta mucho la manera de jugar que tenes con los diferentes tipos de clases de pj que hay.
    Entiendo que la mayoría de los clips son de retos/torneos ya que el agite no es como el de antes( años atrás)
    La música el primer tema que pones me gusta mucho, el segundo no me disgusta pero no me vuelve loco.
    Y la edición dentro de la parte del agite es simple y me gusta que sea.

Agite: 9
    Musica:8
    Edicion:9

Nota final: 8,6

Saludos!!

• 👑 Ejército Real 👑

Esta bueno, el segundo tema no me convenció mucho pero el resto si, los agites y la música, también la edición..

Aunque reconozco que a los días mystical le pones más onda jaja.

Saludos

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@HaureZ40 dijo en MAJESTIC UPLOADS ►:

Hola, como va?

El video me gusto, me gusta mucho la manera de jugar que tenes con los diferentes tipos de clases de pj que hay.
    Entiendo que la mayoría de los clips son de retos/torneos ya que el agite no es como el de antes( años atrás)
    La música el primer tema que pones me gusta mucho, el segundo no me disgusta pero no me vuelve loco.
    Y la edición dentro de la parte del agite es simple y me gusta que sea.

Agite: 9
    Musica:8
    Edicion:9

Nota final: 8,6

Saludos!!

Gracias loco, los clips son MUY viejos y de torneos porque es lo que se jugaba en ese momento jaja.

@Optimus-Prime dijo en MAJESTIC UPLOADS ►:

Esta bueno, el segundo tema no me convenció mucho pero el resto si, los agites y la música, también la edición..

Aunque reconozco que a los días mystical le pones más onda jaja.

Saludos

Los días mystical son emblemáticos jaja, este video lo hice por el simple hecho de hacer uno. Lo edité asi nomas y con los mejores clips que tenía.

Saludos a todos.

Log in to reply