AGITE D.D. tiro MDS

• ESPERO Q SE ARME TREMENDO AGITE
    buenas tardes, soy chimi Zh iNk
    las pocas veces que publique cosas fueron muy argumentativas y bastante explayadas, asi que hoy no va a ser la excepción.
    como ya sabemos, la poca gente de ulla. no mueve el culo carteleando para 100 ons...
    en vez de salir a renacer el juego, se quedan parados 3 horas 4 horas.
    PROPUESTA:
    primero q nada, sin la PREDISPOSICION de la gente no vamos a llegar a ningun lado,
    asi que les pido CODIGOS si es q tanto NOS GUSTA EL JUEGO que logueamos todos los dias
    y esto es muy importante,
    sino no rinde y no se va a poder continuar cada semana...
    estuve hablando con algun q otro gm y amigos y se re coparon
    voy a estar con un grupo 4/6 personas bien fulles
    girando por dd con 5 mds que voy a ir tirando
    de a 1 cada vez q nos maten
    ................................................................................................................................
    va a ser una especie de evento pero organizado por gente ajena al staff. asi que estamos super limitados a las ganas y predisposicion de la gente
    .........................................................................................................................................
    cual seria la idea? armar un tremendo agite
    cual seria mi espectativa?
    que no sean giles y vengan de a 7 9 10 14 personas juntas
    venir con alguien -40 que realmente quiera o necesite subir de lvl(a estas instancias del juego, me parece absurdo pero bueno)
    que se arme el agite por la md para quemarlas en el momento
    DIGANME SI LES GUSTA LA IDEA Y SI SE PUEDE LOGRAR; LO HARE 2 VECES A LA SEMANA
    no hay fecha ni hora xq quiero saber si la comunidad quiere

• Afiliados TDS MOD

Todo lo que tenga que ver con mover a los usuarios, conta conmigo.

• 👹Legión Oscura👹

Está muy buena la idea.

Si alguien del staff te diera una mano para que sólo los muertos puedan salir del mapa, así nadie la lukea y se va.. y la intenta quemar ahí.. estaría estallado

• @valkyria presente papuuuu ya tu sabes, que vengan a buscar esas mdss

• 👑 Ejército Real 👑

Muy buena iniciativa y divertida jajaj!

• @valkyria muy buena iniciativa, es una lastima ver aveces 170 on y 70 en mgm, le sacan lo divertido al juego, realmente los armys son de los únicos que generan agiten, ya sea que plagen o no, ojalá se vea un poco más de movimiento en los mapas como años atrás saludos.

• @GERMU vamos a ver como nos desenvolvemos entre todos. creo q no pueden pedir los dungeons para estas cosas-

Log in to reply