[DEBATE] A todos nos pasó ésto

• Estaba en un reto totalmente normal, gano el primer round y de repente el usuario Menve hace lo que se ve en el vídeo: empieza a boquear, deja de jugar, se queda quieto y me quiere matar de mala leche. Después abandono y se da el tupé de boquear... Éstas actitudes deberían ser penalizadas o debería existir algun mecanismo del juego que no lo permita, y el reto se pueda jugar normalmente.

https://youtu.be/9rJEyJNxjEs

• Game Master

Como alternativa para que no te pase esto, reta por limite de rojas.

• 👹Legión Oscura👹

Suele pasar, pensa q es un juego abierto a usuarios de cualquier edad y respeto, incluso me paso a mi con el mismo ususario. A pasarla bien hasta en los malos momentos.

• Afiliados TDS MOD

Me pasó varias veces que se quedan en la esquina hasta que termine el reto, se tendría que cambiar eso, penalizar de alguna forma

• @JN más allá de que si, sería una solución, no tendría porque limitar las rojas por culpa de otro usuario

• @Dieguitoo dijo en Indignante - usuario Menve:

Suele pasar, pensa q es un juego abierto a usuarios de cualquier edad y respeto, incluso me paso a mi con el mismo ususario. A pasarla bien hasta en los malos momentos.

No es excusa para hacer eso

• @nelitA dijo en Indignante - usuario Menve:

Me pasó varias veces que se quedan en la esquina hasta que termine el reto, se tendría que cambiar eso, penalizar de alguna forma

El otro usuario se encula y decide que se terminó el reto, dejándote sin opción más que abandonar o chuparte 50k de rojas. Debería evitarse o castigarse

• Game Master

@Guillotina dijo en Indignante - usuario Menve:

@JN más allá de que si, sería una solución, no tendría porque limitar las rojas por culpa de otro usuario

ajo y agua entonces bro, no podes meterle trabas a un jugador en un reto, más de las que el reto te permite.
    Llegan a penar a alguien por hacer esto y me estallo de la risa.

• @JN dijo en Indignante - usuario Menve:

@JN más allá de que si, sería una solución, no tendría porque limitar las rojas por culpa de otro usuario

ajo y agua entonces bro, no podes meterle trabas a un jugador en un reto, más de las que el reto te permite.

No amigo, el otro usuario limita mi accionar. Él decidió que se terminó el reto y punto, no tengo opción, me obliga a perder o estar 5 horas en la PC. Las trabas las pone el usuario que decide hacer eso, yo solo pido un juego limpio, los retos no son para éstas cosas. Es algo que lamentablemente es muy común y que se puede solucionar fácil.

• Game Master

se puede solucionar fácil.

Jugando por limite de rojas 😛

• @JN dijo en Indignante - usuario Menve:

se puede solucionar fácil.

Jugando por limite de rojas 😛

alt text

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

@JN dijo en Indignante - usuario Menve:

No amigo, el otro usuario limita mi accionar. Él decidió que se terminó el reto y punto, no tengo opción, me obliga a perder o estar 5 horas en la PC. Las trabas las pone el usuario que decide hacer eso, yo solo pido un juego limpio, los retos no son para éstas cosas. Es algo que lamentablemente es muy común y que se puede solucionar fácil.

No son 5hs bro.

Cuando aceptas el reto, tenes que estar dispuesto a jugar la hora entera que te deja el reto.

• @Selket dijo en Indignante - usuario Menve:

No son 5hs bro.

Cuando aceptas el reto, tenes que estar dispuesto a jugar la hora entera que te deja el reto.

Lo decía en sentido metafórico. Creo que una solución podría ser poder elegir limitar el tiempo del reto, para no perder tanto tiempo, como se limitan las rojas.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Hola Guille ¿Cómo estás? Lamentablemente es algo que viene pasando desde que juego TDS (y antes seguro también), claramente es una conducta totalmente anti deportiva en el concepto de lo que un "Reto" significa... Por eso te recomiendo siempre mandar con límite de rojas, personalmente también me ha pasado de ganar un round y se me planten en una esquina a rojear, lo solucioné con límite de rojas, gana el que más aim tiene.

• @Gianni dijo en Indignante - usuario Menve:

Hola Guille ¿Cómo estás? Lamentablemente es algo que viene pasando desde que juego TDS (y antes seguro también), claramente es una conducta totalmente anti deportiva en el concepto de lo que un "Reto" significa... Por eso te recomiendo siempre mandar con límite de rojas, personalmente también me ha pasado de ganar un round y se me planten en una esquina a rojear, lo solucioné con límite de rojas, gana el que más aim tiene.

Gianni querido, todo bien por suerte. Como vos decis es totalmente una conducta "antideportiva". Además del limite de rojas, se me ocurrió plantear el poder limitar el tiempo (como las rojas) y que gane el que ganó 1 round o empatar.

• Director de GMs Direccion del Foro

Está mal lo que hace el pibe, claramente, pero tambien venís acá, lo posteas, te dicen como hacer para evitarlo, como por ejemplo limitar rojas, no podes ponerte en plan "No tengo porqué hacerlo". Vos también podes tener la actitud que tuvo él y la solución posible en este momento es esta.

Lo que te plantean arriba mio, tanto Gianni, JN, es la posibilidad de modificar el reto para que tengas chances de ganarlo cuando se plantan de esa manera, en cambio, lo que planteas vos es comerse tiempo pero menos, donde ninguno sale beneficiado.

PD: Justo estaba escribiendo y contestaste.. y si te doy vuelta la situación? ganas vos y te clavas en rojas para ganar cuando termine el tiempo? En situaciones así no cuenta lo que crees que puede llegar a hacer el usuario, un "el que gana el reto va a seguir jugando bien" no vale porque no lo sabes. Con el limite de rojas no se pueden clavar, es así.

• @Nitherem dijo en Indignante - usuario Menve:

Está mal lo que hace el pibe, claramente, pero tambien venís acá, lo posteas, te dicen como hacer para evitarlo, como por ejemplo limitar rojas, no podes ponerte en plan "No tengo porqué hacerlo". Vos también podes tener la actitud que tuvo él y la solución posible en este momento es esta.

Lo que planteo ahí es: ¿por qué si el otro usuario es él que me está perjudicando, debo cambiar yo mi forma de jugar los retos? No me parece correcto que como "víctima" yo deba cambiar mi forma de jugar. Lo posteo porque es una problematica común, y creo que debería cambiarse para proteger la experiencia del usuario.

Lo que te plantean arriba mio, tanto Gianni, JN, es la posibilidad de modificar el reto para que tengas chances de ganarlo cuando se plantan de esa manera, en cambio, lo que planteas vos es comerse tiempo pero menos, donde ninguno sale beneficiado.

La idea que propuse es limitar el tiempo y cuando termine que gane el que tiene 1 round o sea empate en caso de ir 1-1. Sería disuasivo, porque no tendría sentido estar parado en rojas a que termine el tiempo.

PD: Justo estaba escribiendo y contestaste.. y si te doy vuelta la situación? ganas vos y te clavas en rojas para ganar cuando termine el tiempo?

Garrote, debería ser sancionado. Vos no podes colgarte del travesaño para que no te metan gol, o pararte arriba del aro del básquet para que no metás los puntos. Es una conducta totalmente "antideportiva", yo (ni nadie) puede limitar el accionar del usuario (ej: piquete, robo de recompensa de npc), lo estaría obligando a perder.

Y porque tu perspectiva de como jugar es la correcta y la del flaco no? A algunos les gusta el barca a otros el atlético, a algunos les gusta Guardiola a otros el cholo.

Por mi parte me parece deplorable jugar como te jugaron, pero si al flaco se le canta jugar así está en todo su derecho, ya se a quien no jugarle la próxima y listo. Hace poco me pasó con un clero EO de tu clan, le gané y no le juego nunca más y punto.

• @Piezas dijo en Indignante - usuario Menve:

Y porque tu perspectiva de como jugar es la correcta y la del flaco no? A algunos les gusta el barca a otros el atlético, a algunos les gusta Guardiola a otros el cholo.

El barca, el atlético, Guardiola, el cholo o quien sea, no pueden colgar a todos los jugadores del arco los 90 minutos, no está permitido, están obligados a jugar. Acá el usuario decidió que se acabó y fui perjudicado (me pongo de ejemplo): era o esperar la hora para empatar o perder/abandonar. Debería poder tener la opción de ganar, el que decide hacer ésto sale beneficiado y el otro sale perjudicado, en todas sus formas. El usuario con éstas acciones decide por el otro, no es ni táctica, estrategia o jugada, me está condicionando, me limita. Insisto, o es perder o empatar a la hora cuando hacen éstas cosas, no te deja opción, salís perjudicado.

Por mi parte me parece deplorable jugar como te jugaron, pero si al flaco se le canta jugar así está en todo su derecho, ya se a quien no jugarle la próxima y listo. Hace poco me pasó con un clero EO de tu clan, le gané y no le juego nunca más y punto.

A todos nos pasa, pero los nicks cambian todo el tiempo, y los personajes también, va a volver a pasar.

Entiendo la bronca de lo que te hicieron y como dije no apoyo esa forma de jugar, pero opción tenés y te la dieron arriba, limita las rojas y no se te van a plantar mas, y si lo hacen se las quemas y listo.

Log in to reply