Ayuda
-
Hola gente, buenas tardes. Les hago una consulta, hace unas semanas estuve jugando al TDS sin problemas y ayer cuando quise entrar, el juego se veía todo borroso conforme avanzaba el personaje. Hoy un amigo me comento que están actualizando el juego a Innova. ¿Alguien sabe como solucionar el problema? Gracias.
-
@NicolasPileci El servidor oficial (TDS) y el innova son dos servidores separados, no es que uno se esta actualizando a otro. A mi me pasa lo que describís en el servidor innova, asique lo que se me ocurre es que te equivocaste de servidor y en ves de entrar al oficial logueaste en el innova, y por esto lo ves distorsionado. Si no pasó eso, reinstala el juego y ejecútalo o como administrador o en modo de compatibilidad con xp o win7, quizá con eso se arregle
-
Hola, ¿podrías adjuntar una/s foto/s de como se ve?
-
@Hanul Hola Hanul. Hasta donde se todavía estoy en el servidor del TDS. Gracias.
-
@LucasB Hola Lucas.
Detallo un poco mas los problemas que estamos teniendo:
En mi caso, aun tengo el TDS clásico. Mientras el juego carga normalmente, salen dos ventanas con estas leyendas: "Type mismatch" y "El lenguaje solicitado no se encuentra disponible". Una vez dentro del juego, el mismo se ve como esta imagen:
.
En el caso de mi amigo, directamente no puede entrar debido a que su pantalla se ve movida (ya probo con los PPP). El desístalo el juego, lo volvió a instalar y su icono y estética cambio al estilo del Innova, pero el problema persiste. Va la foto (perdon la resolucion):
Muchas gracias.
-
@NicolasPileci
Para tu caso probá ejecutando como administrador. (Click derecho en el icono del juego > propiedades > compatibilidad > en configuración tilde la opción "Ejecutar este programa como administrador" y guarde los cambios).Para el caso de tu amigo: https://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=80.problemas-tcnicos-la-pantalla-se-ve-corrida
-
@LucasB Hola Lucas.
Por mi caso pruebo. Por el caso de mi amigo ya intento de esa forma y el error persiste.
Gracias.
-
Tu amigo tiene 100PP? Reinicio la PC?
Si el problema persiste después de eso, puede mandar soporte en sector "Problema técnico" o directamente le puede hablar a @Selket (foro o discord) que él lo va a saber ayudar.
-
Perfecto. Gracias!
-
Mi amigo me acaba de confirmar que soluciono el tema. Evidentemente me mintió cuando me comento que ya había probado el método de la web. Muchas gracias!
-
Dejo un motivo, por si alguien le pasa: este problema ocurre cuando se modifica el cliente (renombrar los archivos "espanol" y "español") para abrir videos que no funcionan. La solución es volver el nombre de los archivos como antes.