bue que mas quieren

• entonces si no me quieren desbloquear la cuenta pidiendo disculpas los tomare como corruptos les pedi amablemente que me desbloqueen y me cierran el soporte no me queda otra que postear aca no me vengan que siga con los soporte porque me estan haciendo calentar ya

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Game Master

@Trevor-Moorhouse dijo en bue que mas quieren:

entonces si no me quieren desbloquear la cuenta pidiendo disculpas los tomare como corruptos les pedi amablemente que me desbloqueen y me cierran el soporte no me queda otra que postear aca no me vengan que siga con los soporte porque me estan haciendo calentar ya

Haciendo esto lo 煤nico que logras es admitir que tu bloqueo esta m谩s que bien puesto y dudo que te lo quiten.
    Ya te lo dijeron en el otro th bro, si tanto quer茅s jugar ten茅 paciencia y espera que te respondan los soportes.

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD

Hola, 驴c贸mo est谩s?

Este tipo de ths est谩n prohibidos tal como te aclaro Nitherem en el otro post que armaste. Te pido por favor que evites seguir creando temas por lo mismo ya que por este medio no podemos brindarte ayuda, espera pacientemente a que te respondamos el soporte y, adem谩s, evita generar varios tickets por lo mismo.

Saludos.

Log in to reply