TORNEO MYSTICAL

• 👹Legión Oscura👹

TORNEO MYSTICAL 4.png

El clan Mystical se halla en el dilema de encontrar a un digno contrincante que demuestre la capacidad de vencer a su campeón.

¿Pensás que estás preparado para enfrentarte al Héroe Legendario de Tierras del Sur? Primero vas a tener que medirte contra los de tú categoría.

La realización del evento quedará en manos del STAFF de Tierras del Sur
    MODALIDAD
    • 1vs1: 32 cupos.

• Duelos: Al mejor de 3 hasta semifinales, semifinales al mejor de 5, final al mejor de 7 y desafiando al Shao Kahn al mejor de 9. Las llaves serán sorteadas en vivo

• Items: Los usuarios serán equipados por nosotros. Al momento de inscripción los personajes deben tener el inventario vacío.

• Pociones: 500 Rojas máximas hasta semifinales, semifinales 1000 rojas, final 1500 rojas y desafiando al Shao Kahn 2000 rojas (Las pociones serán renovadas después de cada combate)

• Inscripción: Gratis (será vía /participar dentro del juego)

• Clases: Mágicas.

• Nivel requerido: A partir de nivel 40

Serán todos llevados a una arena, dentro de ella todos podrán observar las peleas mientras esperan su turno para combatir, los perdedores se irán exiliados de la arena de combate.

REGLAMENTO
    • Todos los participantes deberán permanecer desnudos hasta que comience su duelo.
    • No se podrá utilizar ningún tipo de invocación, tanto sean elementales, fatuos y/o mascotas.
    • No se podrá utilizar provocar hambre, igor, invisibilidad, mimetismo o resucitar.
    • Si un usuario desloguea durante el duelo, se tomará como si hubiese perdido el primer round. Si esto sucede y el usuario todavía no loguea, se lo esperará 3 minutos máximo. Si permanece deslogueado durante ese periodo, será descalificado.
    • Cualquier tipo de actitud negativa que el usuario tenga hacia nuestro torneo y ocasione la alteración normal del mismo, será descalificado automáticamente.
      • Ejemplos de esto:
        - Spamear mensajes para molestar
        - Negarse a jugar/dejarse ganar
        - El uso de cualquier tipo de mecanismo automático (cheats, macros, etc) o cualquier intento de engaño al juego con el objetivo de obtener beneficios por sobre otros participantes resultará en la anulación del participante y cancelación de cualquier premio obtenido.

ilmare_y_edgardo_6.png

Los encargados de hacer cumplir las reglas serán Ilmare y Edgardo

PREMIOS
    • Primer puesto:

• Equipamiento mixto y recursos sumando una totalidad de 200.000.000 monedas de oro. En caso de arriesgarse a desafiar al Shao Kahn y triunfar, no solo duplicara su premio, sino que se sumaran 15 MDS, siendo el premio total de equipamiento mixto y recursos sumando una totalidad de 400.000.000 monedas de oro y 15 MDS.

• Los premios ya fueron dados al GM Ilmare para evitar malentendidos.

• Segundo puesto:

• No habrá segundo puesto, del segundo no se acuerda nadie. Si quieren ganar, hay que subirse al ring y saber boxear.

SEGUNDO_NO_EXISTE (1).png

MODALIDAD SHAO KAHN

Aquel que obtenga el primer puesto tendrá la posibilidad de enfrentarse a nuestro Shao Kahn a un duelo el cual será al mejor de 9. Si el usuario vence a nuestro titán, su premio será duplicado.

...Si el usuario pierde, perderá todos sus premios.

En caso de declinar el desafío contra nuestro campeón el clan Mystical reconocerá que no hay ser vivo alguno capaz de batirse en un combate justo al campeón de las Tierras del Sur.

El torneo sera realizado el día 08 de noviembre a las 22:00 hs, sera transmitido en el stream del tricampeon

No esperes subirte al ring sin estar preparado.

giphy (1).gif

VÍDEO PROMOCIONAL

CLICK AQUI

• 👑 Ejército Real 👑

Muy bueno el merchandising!

Éxitos con el evento.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Quién hizo esto? Que buena onda, felicitaciones! Hermoso evento.

• 👑 Ejército Real 👑

Que nivel el del clan mamita

• Experto en videos📽️

JAJAJAJAJ que buen video promocional por dios

Estas cosas le hacen tanto bien al server 10/10

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@Joa dijo en TORNEO MYSTICAL:

JAJAJAJAJ que buen video promocional por dios

Estas cosas le hacen tanto bien al server 10/10

Totalmente pa, en estos días publicamos más banners/fotos que hizo @Ozeen .

Me gusto la propuesta y el concepto de que no todo campéon debe quedarse cómodo con su triunfo. Éxitos!

• Que masa , deberia estar la cancion Eye of the tiger en el stream motivando a plenix!!!

Si siguen haciendo eventos como los del héroe legendario y ahora este, voy a terminar recursando todo en la facu... Ah pero las risas y apocas no van a faltar 😂

• 👑 Ejército Real 👑

@FranR
    Gracias querido!

@NicolasR
    Quien te dice que en el stream de juli no esté sonando en al final eh o.O

@Gianni
    Te esperamos el domingo en el evento pa!

• Game Master

Un adelanto de lo que se viene 😄
    LLAVES_PRIMER_INTENTO.png

• 👑 Ejército Real 👑

@JN
    Claramente soy goro.

• @JN ufff , yo con ser un quan chi toy q toy t digo , suerte a los q vayan a participar seguramente krosty no

• 👑 Ejército Real 👑

@AOTDS-JoaqE dijo en TORNEO MYSTICAL:

@JN ufff , yo con ser un quan chi toy q toy t digo , suerte a los q vayan a participar seguramente krosty no

Los beefs personales son válidos, pero solo con etiqueta y el compromiso de participar en el evento para resolverlo.

Los esperamos

• ⭐2VS2 RECORD INNOVA⭐

@JN ufff , yo con ser un quan chi toy q toy t digo , suerte a los q vayan a participar seguramente krosty no

siii obvio si tuviera pj aunque sea +44 jugaria y te ganaria como el anterior evento que te mande a dormir hijitoo, te deseo muchos exitos ahora que no estoy yo por ahi si ganas!! 👋 👋

• 👑 Ejército Real 👑

@JUANii98 dijo en TORNEO MYSTICAL:

siii obvio si tuviera pj aunque sea +44 jugaria y te ganaria como el anterior evento que te mande a dormir hijitoo, te deseo muchos exitos ahora que no estoy yo por ahi si ganas!! 👋 👋

Bienvenido lobo, el nivel en este evento no es tan fundamental porque es con 500 rojas por ronda, te invito a leer la información.

Asi y todo siempre está abierta la oportunidad de jugar con personaje prestado pa, porque acá buscamos jugabildiad NETA no el que tenga el personaje mas lindo.

Esperemos que te hagas presente lobo, la pica personal es lo que hace divertido este evento.

• ⭐2VS2 RECORD INNOVA⭐

obvio, si consigo personaje voy a entrar con todas las ganas del mundo, y si.. lo mas lindo de estos eventos es la pica tenes 100% de razon.

• Entren todos gente y dense masa, confió @JUANii98

• @Sturcito dijo en TORNEO MYSTICAL:

Bienvenido lobo, el nivel en este evento no es tan fundamental porque es con 500 rojas por ronda, te invito a leer la información.

Asi y todo siempre está abierta la oportunidad de jugar con personaje prestado pa, porque acá buscamos jugabildiad NETA no el que tenga el personaje mas lindo.

Esperemos que te hagas presente lobo, la pica personal es lo que hace divertido este evento.

Espero q despues de lo que dijiste no aparezca julitoh en su druida con 385 xq la gana caminando
    yo preg.. si este evento es para destronar al heroe legendario.. por que no hacerlo en el formato del torneo anterior ? todos en mismas condiciones

• Game Master

@bencapss dijo en TORNEO MYSTICAL:

@Sturcito dijo en TORNEO MYSTICAL:

Espero q despues de lo que dijiste no aparezca julitoh en su druida con 385 xq la gana caminando
    yo preg.. si este evento es para destronar al heroe legendario.. por que no hacerlo en el formato del torneo anterior ? todos en mismas condiciones

Creo que no leiste o no entendiste la temática del torneo.
    Si lo desafían, va a aparecer con su druida 385 de vida, sigue siendo por limite de rojas.
    Creo yo que es medio obvio el porque no se hace con todos los pjs editados pero te lo aclaro igual. No somos el staff por ende no podemos brindar personajes editados.
    Saludos!

Log in to reply