Agregar slots al inventario (Innova)

• Bueno, como el dice el título, quiero proponer que se agrande el inventario en el Innova (no digo Nueva Versión porque desconozco cómo va a ser).

Es una idea bastante básica, pero dado que en este nuevo balance se fomenta el uso de equipo, ya que de lo contrario tus chances en combate se ven reducidas, me parece que el inventario actual quedó chico. Si uno sale bien equipado (Tier 3, si no me equivoco), el inventario, que es de 20 slots, queda reducido a 6 slots vacíos. Siempre dependiendo de la clase, lógicamente. Pero por ejemplo, en paladín o cazador sucede eso. Esto en combate se reduce a luquear, con suerte (porque la mayoría de las veces hay que dejar items tirados), el equipo de uno solo que hayas matado.

Lo que propongo es que de las últimas dos filas que solo utilizan los piratas, se agregue una más para todas las demás clases, así no se le quita su funcionalidad. Es decir, los piratas seguirían contando con las 6 filas de inventario, mientras que las demás clases pasarían a tener 5, en lugar de las 4 actuales.

Saludos!

• Que ganas de arruinar el tds

• 👑 Ejército Real 👑

Buenas! Como va?

Estuve pensando la idea, pero agregar slots lo noto como un camino súper fácil a la hora de organizarse ya sea por agite, ir a plagear un mapa, etc. Justamente por eso, pienso que, cuando se busca un camino súper fácil en un AO, es un fruterío total (no lo tomes como una ofensa).

Para mí, la cuestión de organizarse, tener que elegir bien el equipamiento y dejar de lado otro que, no lo vas a poder llevar, lo hace más dificultoso pero es ahí donde se aprovecha el juego y se disfruta mucho más.

• MOD Game Master

La clase que mas equipo requiere seria el guerrero: Armadura, Arma cuerpo a cuerpo, Escudo, Casco, Arma para apuñalar, Arco, Flecha, Anillo de Azufre y Barca. Súmale la poción roja, verde y amarilla. Te sobran 8 slots para lukear ítems random que no necesites (porque ya te mencione todo lo que necesitas), y me parece medio innecesario.
    Imagínate las clases que requieren menos, como magos, druida, etc. Tendría como 20 slots libres medio al pedo.
    No digo que es una mala idea, sino que me parece innecesaria y que no cambie nada la jugabilidad.

Saludos!

• 👑 Ejército Real 👑

Creo que estaria bueno, al fin y al cabo, nadie utiliza los slots porque nadie utiliza pirata que no sea para mochilear.

No creo que desbalancee y estaría bueno aprovechar esos espacios.

Log in to reply