Antifacción Friedleiv

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Buenas para aportar a este th: https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/43270/armadas-y-pks-en-mgm/6

Estaba ayudando a mi amigo el lagarto la mañana del 13/10 06:30hs aprox y pude observar al usuario Friedleiv reiteradas veces usar mochila criminal, beneficiando así su pj faccionario, busque un punto en el reglamento y según mi criterio rompe este punto.
    "3.5.2 Estará terminantemente prohibido estar en paz, entrenar, ser resucitado por un personaje de estatus "Criminal" o "Legión Oscura" tampoco se le podrán dar ítems ni se podrá utilizar un personaje criminal en beneficio del personaje faccionario

La cosa que le explotan la mocha y en el video se puede ver pidiendo los items. No tengo vídeos enfocándolo con su personaje faccionario pero el se encontraba entrenando en magma, preguntenselo a el. Capas estoy equivocado espero poder aportar algo a la causa.

http://www.mediafire.com/file/vh1ebdj9p9ehs4w/VideoTDS-13.vtd/file

FRIDLEIV es miembro de la Armada Real
    y del Consejo de Banderbill
    Clase: MAGO
    Raza: HUMANO
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 755
    Usuarios matados: 951
    Npcs matados: 6021
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Vanr
    Baneado: No

SOLSITO
    Clase: BARDO
    Ciudadanos matados: 56
    Criminales matados: 1910
    Usuarios matados: 6151
    Npcs matados: 14953
    Clan: Ninguno

• @petisox dijo en Antifacción Friedleiv:

Buenas para aportar a este th: https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/43270/armadas-y-pks-en-mgm/6

Estaba ayudando a mi amigo el lagarto la mañana del 13/10 06:30hs aprox y pude observar al usuario Friedleiv reiteradas veces usar mochila criminal, beneficiando así su pj faccionario, busque un punto en el reglamento y según mi criterio rompe este punto.
    "3.5.2 Estará terminantemente prohibido estar en paz, entrenar, ser resucitado por un personaje de estatus "Criminal" o "Legión Oscura" tampoco se le podrán dar ítems ni se podrá utilizar un personaje criminal en beneficio del personaje faccionario

La cosa que le explotan la mocha y en el video se puede ver pidiendo los items. No tengo vídeos enfocándolo con su personaje faccionario pero el se encontraba entrenando en magma, preguntenselo a el. Capas estoy equivocado espero poder aportar algo a la causa.

http://www.mediafire.com/file/vh1ebdj9p9ehs4w/VideoTDS-13.vtd/file

FRIDLEIV es miembro de la Armada Real
    y del Consejo de Banderbill
    Clase: MAGO
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 755
    Usuarios matados: 951
    Npcs matados: 6021
    Clan: Vanr

SOLSITO
    Clase: BARDO
    Ciudadanos matados: 56
    Criminales matados: 1910
    Usuarios matados: 6151
    Npcs matados: 14953
    Clan: Ninguno

No entiendo bien lo que estás denunciando? El video no me deja verlo pero solo decís que el esta pidiendo cosas de que le explotaron una mocha
    como comprobas que fridleiv estaba a esa hora en mgm y que solsito es su personaje?

@Lagartija Eso no lo puedo comprobar porque no lo filmé. Pueden pedir logueos y sacar alguna conclusión o no. Vos estabas conmigo y sabemos que estaba o no? Mentime.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Buenas, gracias por la denuncia. Lo paso al privado.

Cualquier otro dato es bienvenido, quienes comenten usen el thread por favor para aportar o respaldar la evidencia.

• Director de GMs Direccion del Foro

@petisox
    Porfas, hacé botón derecho sobre el video>propiedades y pasanos una captura de la fecha de creación.

Recuerdo que fue 06:33hs igualmente cuando llegue a casa después de las 22hs se los comparto

Sin título.png

edit: finalmente fue 06:26hs el de 6:33 sale bugueado

Log in to reply