Armadas y pks en Mgm

• Buenas quiero hacer un aviso de armadas en MGM los mismos cuando caen ciudas que no son amigos loguean pks para matarlos, coincidencia que los pks no pasan a chulu ya que se encuentran armadas limando y varios armadas desloguean Entre ellos un Consejero. Creo yo que tendrían que tomar cartas en el asunto moverse un poco y ver lo que hacen los armadas.

• Banned

Hola.

Lo más probable es que sea verdad, muchos ya lo han intentado denunciar, muchos lo han comentado también pero necesitas si o si un video filmando lo que pasó.

La otra opción es mandarle un mensaje privado a @ClOhN que es el veedor de las facciones, con nombres de los personajes(armadas/consejos y criminales), horarios, etc para que el pueda corroborar o no los hechos.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Buenas.

Si pudieses facilitarnos evidencia o pruebas contundentes, con personajes de la facción involucrados y sus respectivos nicks podremos investigarlo.

Citó el reglamento de denuncias para que tomes referencia de cómo formularlas:

► Solamente se admiten posteos que presenten alguna prueba concreta sobre la denuncia, no se acepta ningun tipo de foto, solamente videos.
    Cualquier otro tipo de posteo sera meritorio de advertencia, la puntuacion de cada una queda a pleno criterio del moderador.

Podes consultarlo en detalle acá.

Por último, el veedor de las facciones está para controlar el desempeño e intervenir ante irregularidades. Cualquier investigación o procedimiento ante una denuncia la iniciamos los miembros del Consejo. Para ello debes proporcionarnos los datos necesarios (aunque sea nombres, horarios, empezando por ello)

• uuuuu se picooooooooo

• Banned

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Cerramos el thread de denuncia y quedamos atentos a datos o pruebas que la sustenten, armando un nuevo thread que respete el formato.

Log in to reply