Posible solución a la carpeta fotos

• Buenas noches, quería dar una posible solución al problema de las fotos en Tierras del Sur.
    Algunos usuarios (incluyéndome) nos ha pasado que in game sacamos una foto con el F12 y cuando vamos a la carpeta del Tierras del sur y clickeamos Fotos no aparece dicha foto.
    Una solución era copiar y pegar este texto %userprofile%\AppData\Local\VirtualStore
    en la barra de búsqueda de Mi equipo.

Screenshot_1.jpg

Seguido a eso nos va a aparecer una carpeta llamada Program Files (x86) O por los menos ami me aparece esa, le damos click y nos va a aparecer otra carpeta llamada Tierras del Sur, le volvemos a dar click y entre tantas carpetas va a aparecer una que dice Fotos le damos click y ya nos aparecerán las fotos que saquemos.
    Sin embargo, hacer este proceso para ver las fotos puede ser algo tedioso por lo que hay una manera sencilla para que las fotos se guarden directamente en la carpeta del Tierras del Sur original.
    Vamos a hacer click derecho al ejecutable de Tierras del Sur y vamos a clickear Propiedades
    Screenshot_3.jpg

Seguido a eso nos va a aparecer en la parte superior 6 partes:
    Seguridad / Detalles / Versiones anteriores
    General / Acceso Directo / Compatibilidad

De todas estas le vamos a dar click al que dice Compatibilidad, una vez que le demos click en la parte inferior nos va a aparecer 4 cuadrados juntos, uno abajo del otro, ahí vamos a clickear el cuadrado que a su continuación dice Ejecutar este programa como administrador.
    Screenshot_2.jpg

Para finalizar le damos click a aplicar y listo, cuando saquen una foto in game (F12) las fotos ya les van a aparecer en la carpeta original del Tierras del Sur.

ACLARACIONES:

Cuando menciono “Carpeta original del Tierras del Sur” me refiero a la que no se tiene que poner el texto %userprofile%\AppData\Local\VirtualStore .

No sé si ya hay un TH sobre esto pero creo que es de mucha ayuda ya que tengo muchos amigos/conocidos que sufren de este problema.

Si tienen otra solución a dicho problema los invito a comentar el TH y plantear su idea

Log in to reply