[PROPUESTA] Caballería "Banneret"

• 👑 Ejército Real 👑

Buenas! Pensé esta idea para poder mantener un clan donde armadas aprendices o de bajo nivel puedan buscar su lugar, antes de aspirar a clanes con más historia y trayectoria.

La idea es crear un clan/lugar de paso pero también que tenga historia. En la época medieval, cuando había grandes grupos de lucha eran conocidos como “Caballeros Banneret”, como símbolo de unión y no manejarse solo.

También otra cosa que pensaba es que el líder sea un integrante del Consejo de Banderbill para mantener así su continuidad (eso es discutible).

Obviamente que la propuesta está abierta a todos que quieran contribuir y comentar en lo que sea necesario. Espero que les guste!

Caballería Banneret (1).jpg

• 👑 Ejército Real 👑

Banco la idea.

En cuanto a los consejeros manejando este clan:

1. No pueden, es antifacción.
    2. En el caso que se pudiera, no los pondría. Veo inviable que gente que se ve poco ingame (no todos) maneje algo que requiere tiempo para que crezca.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Es similar a los clanes Escuela que se quisieron implementar hace años.
    Arriba te dijeron que es antifacción, se debe estar refiriendo a este punto del Reglamento de las Cúpulas Faccionarias:

Ningún usuario perteneciente a una Cúpula Faccionaria puede estar fuera de un partido político (o sea, un clan inscripto). En caso de que un usuario desee abandonar el partido político en el cual se encuentra deberá dentro de las 24 horas ingresar a otro partido político el cual debió haberse postulado en la ultima elección.

Aunque no podría haber un Consejo en este clan, de todas maneras quizás se podría hacer de manera informal. Fundando un clan Armada y promoviendo que ingresen Armadas nuevos y solitarios.

• 👑 Ejército Real 👑

No estaba enterado de esa regla por parte de un integrante de la cúpula.

Gracias por los aportes!!

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Esta buenísima la idea, siempre son bienvenidos los clanes nuevos porque son un motor importante en la actividad de la facción. Hace poco había un clan con el mismo fin <Revenclaw> que funcionaba muy bien, se los veía mucho en espe limando juntos y defendiendo, pero lamentablemente fue robado y disuelto.

Mi opinión personal es que en un clan así si se forma un lindo grupo donde los usuarios suben de nivel y se forman como Armadas juntos en él, les va a costar soltarlo para dar lugar a los nuevos miembros, incluso pienso que van a preferir mantenerse en este antes que ir a otro con mas trayectoria. Esto no quiere decir que no se pueda hacer ni que sea un obstáculo para la idea, pero es algo con lo que se podría llegar a encontrar.

• 👑 Ejército Real 👑

@facu-nofx dijo en [PROPUESTA] Caballería "Banneret":

Esta buenísima la idea, siempre son bienvenidos los clanes nuevos porque son un motor importante en la actividad de la facción. Hace poco había un clan con el mismo fin <Revenclaw> que funcionaba muy bien, se los veía mucho en espe limando juntos y defendiendo, pero lamentablemente fue robado y disuelto.

Mi opinión personal es que en un clan así si se forma un lindo grupo donde los usuarios suben de nivel y se forman como Armadas juntos en él, les va a costar soltarlo para dar lugar a los nuevos miembros, incluso pienso que van a preferir mantenerse en este antes que ir a otro con mas trayectoria. Esto no quiere decir que no se pueda hacer ni que sea un obstáculo para la idea, pero es algo con lo que se podría llegar a encontrar.

Si! Estaba al tanto de ese clan, no me acuerdo quien me había comentado pero sí.

Entiendo el gaje que se puede encontrar, y en ese caso, se podría hacer unas reglas en cuanto al uso y permanencia del mismo..

En su momento se intentó con Aesir como primera línea y Vanr como reserva. Después Vanr se puso a la par de Aesir y bueno. Me gustaban mucho los clanes como Lifereal y Blueblood que siempre que podía les iba a dar una mano y los veía como ese clan en el que todos se ayudaban y limaban a pulmón, minaban juntos y todo. Llegué a admirarlos mucho, una lástima que se haya disuelto. EAU hoy día está en la élite, en mí opinión. Sé que llegaron a tener dos clanes EAU pero no sé que habrá pasado exactamente. O si siguen funcionando a la par.
    Me encantaría un clan tipo escuela y que todos se acompañen a entrenar.
    Hoy día estamos intentando limar a los nuevos que tenemos en Vanr, pero es un proyecto a futuro esa especie de reserva para poder coordinar a los armadas solitarios en un mismo clan.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Vengo a decir que es la vez Nº 15 aproximadamente que veo eso.

En su momento me toco manejar Spheres como clan Escuelita Legion. Basicamente eran todos pibes que vieron la Beta de manguear items y ser muleados.
    Creo que @Sket salio de una de esos intentos, pero sacando el no tengo buenos recuerdos.
    Basicamente se juntaban para antifaccionar o abusar de armadura todos juntos cuando el Concilio encargado no estaba.

Tranquilamente podrian fundar clanes y meter pjs secundarios y darse a identificar como Lider faccionario.

• Banned

Se planteo 1000 veces, se hizo un par de veces, la ultima que recuerdo es herzeleid con belkazeg o armada real con guardia real.
    Todas las veces fallaron. Porque? No hay polque

• @Josema dijo en [PROPUESTA] Caballería "Banneret":

Se planteo 1000 veces, se hizo un par de veces, la ultima que recuerdo es herzeleid con belkazeg o armada real con guardia real.
    Todas las veces fallaron. Porque? No hay polque

Falla porque el balance del juego no es el mismo que en el 2008 / 2012.
    Cada año que pasa hay más pks 40 con libre circulación en mapas para niveles menores.
    Es algo que para esta versión ya no les interesa arreglar.

Jere, la idea es hermosa, pero a no ser que te armen una "zona segura" para solo armadas o ciudas IMPOSIBLEEEEE

Hola JeMoR, gracias por compartir la propuesta.

En primer lugar pense en algo similar para las elecciones del Consejo. Charlándolo con compañeros de la facción accedí a información de Consejos (de hace años) que contaron que la idea tuvo varios intentos fallidos, por lo tanto dí marcha atrás en la propuesta.

No hay un por qué específico, pero sí algunos que me comentaron u observé investigando threads pasados (del 2009 y 2011 )

• Versión muy avanzada.
    • Responsabilidad (requiere de un líder y que el mismo responda 100% al Consejo)
    • Difícil coordinación: quiénes son los maestros? quiénes coordinan? rara vez pueden estar en todo momento y cuando mas se los necesite.
    • Falta de identidad: a dónde van a parar los egresados?
    • Hoy en día existen otras maneras de que los mas experimentados conecten con los iniciales (Discord por ejemplo).

2 dificultades mas que pienso:

1. Los miembros del Consejo no pueden abandonar el clan con el cual se postularon (salvo casos de fuerza mayor). Por lo tanto deben cometer infracción para ir al clan escuela. Igualmente esto se podría instrumentar en el reglamento y resolverlo.

2. Dada la cantidad actual de onlines, pienso que los esfuerzos por materializar esta iniciativa se perderían por la falta de participación. Esto sí tiene mas peso que lo anterior.

Afortunadamente los nuevos miembros del Ejército tienen varias opciones de clanes activos por donde empezar su camino, sin pensarlo mucho hay al menos 4 grupos que abren las puertas a todos con la mejor onda y con buenos referentes para jugar y aprender.

Con algún argumento mas podría seguir debatiendo la idea, pero de momento la veo difícil en la práctica y ejecutarla de forma que logre un valor superior a como estan las cosas hoy en día.

• 👑 Ejército Real 👑

Los clanes escuela siempre fueron un fracaso porque los controlaba otro clan (los de más trayectoria, ponele) y tras que los miembros no tenian ni voz ni voto, la gente del clan más avanzado metía bardo para que los miembros compitan y se peleen entre ellos.

La idea esta funcionaría bien en si el clan es independiente, los miembros son nuevos y crecen juntos, sin nadie que los gobierne de afuera. En cuanto la admisión y permanencia, no necesariamente tenes que tener un tiempo/rango, por ahí se hacen un buen grupo humano y no se quieren separar más jajaja

Log in to reply