¡Precios madera y carpintería!

• Buenas a todos! Saben cual es el precio de las maderas (comun y tejo) y sus respectivos items? Flechas varias, arcos varios, barcos, etc.

• Game Master

Estas hablando del innova o del oficial?
    En caso de ser del oficial, las barcas la última vez que quise comprar una estaban al rededor de 60k.
    Los engarzados que se hacen con leña de tejo están 250k-300k aprox. Tenes que tener en cuenta que el engar tiene más valor que los arcos de cazador.
    Precios de flechas no tengo idea, pero calcula en base al precio del engar el valor de cada leño y saca la cuenta (Incluso te diría que tires un poco para abajo los precios)
    Fijate de última y pregunta en ulla, los que juegan diariamente al oficial te van a saber respoder mejor.

• @JN Precios del oficial.

• @JN dijo en ¡Precios madera y carpintería!:

Tenes que tener en cuenta que el engar tiene más valor que los arcos de cazador.

No coincido con esto, vi que se venden más caros los arcos porque son más escasos.
    Ayer vi uno en Ulla que vendía los engars a 230k, el precio promedio es 250k y 300k como caro.

Laúd mágico 200 a 250k, más no.
    Arco compuesto reforzado 7 a 10k.

El resto la verdad que desconozco.

• Igual pensa que los precios en el servidor oficial cambian constantemente. Quizás los valores que te dicen ahora están bien, pero dentro de 2 días los venden 50k mas caros.

La leña común creo que la venden a 6 monedas, 7 algunos. Es depende el usuario, no te podes confiar mucho...

• Buenas, como dijo @Hilf los precios varían constantemente, pero para que tengas una referencia te hago una lista de ítems que me veo e incluso vendo a esos precios.
    Leño de madera 6 a 9monedas la unidad.
    Flecha común 9-10 la unidad.
    Flecha envenenada 15 a 20 la unidad.
    Flecha incendiaria 25 a 30 la unidad.
    Arco compuesto reforzado 7 a 10k la unidad.
    Arco de kz 230 a 300k la unidad.
    Laud mágico 180-250k la unidad.
    Engar 230 a 300k la unidad.
    Lo que es leño de tejo individual o flechas de tejo creo que no tiene precio conocido ni nadie vende, los que talan tejo suelen vender el producto terminado.
    Espero te sirva, saludos!

Log in to reply