Es legal vender oro y pjs por $$? Se puede postear en foro?
-
Como anda la gente? Paso tanto tiempo y hubo tantos cambios que ni se si es legal o no.. asi que como dice el titulo, puedo vender oro y pjs por $$? Puedo postearlo aca en foro o me como el ban de mi vida?
Graxx
-
@Il-Manuh-Pah dijo en Es legal vender oro y pjs por $? Se puede postear en foro?:
Como anda la gente? Paso tanto tiempo y hubo tantos cambios que ni se si es legal o no.. asi que como dice el titulo, puedo vender oro y pjs por $$? Puedo postearlo aca en foro o me como el ban de mi vida?
Graxx
Te lo compro 100pesos ya
-
Hola.
No podes postear tus personajes por dinero real en el foro, pero si podes venderlos. Te cito el reglamento.5.3 La venta o cambio de personajes por dinero real o por fuera del sistema de MercadoAo. quedan a total responsabilidad de las personas involucradas. No pudiendo bajo ningún concepto formular reclamos al Staff en caso de ser engañados o estafados.
-
@Il-Manuh-Pah dijo en Es legal vender oro y pjs por $? Se puede postear en foro?:
por $$? Puedo postearlo aca en foro o me como el ban de mi vida?
Graxx¿Puedes hacerlo? Sí, bajo tu propio riesgo.
¿Es avalado por el Staff? No.
La única forma segura de comprar oro es a través de TDS$ y la única forma segura de comprar, vender y comprar personajes es MAO.
No se permite posteos por dinero real en ninguna de las plataformas del juego.
Saludos.
-
@JN Genial gracias amigo!
-
This post is deleted!
-
Hola! Como te dijeron arriba: podes vender personajes por plata pero el Staff no avala esas transacciones. No tenes garantía de que no te estafen ya que el cambio no es por una plataforma segura que te ofrece Tierras del Sur.
Y tampoco podes publicar personajes u oro a dinero real, ni cartelear que compras a $.
Cualquier otra consulta envíame MP o podes crear otro TH.
Cierro.
Saludos!