[MEGA EVENTO] Ancestros Notables

• Director de GMs Direccion del Foro

ancestros notablesforo.jpg

¿Buscas quedar grabado en la historia de Tierras del Sur? ¿Que cualquier viajero que recorra estas tierras reconozca tus logros? Te traemos un evento ÚNICO en el que las recompensas van más allá de lo imaginado.

Es el momento en el que debes demostrar tus habilidades, ya sea como un feroz guerrero en batalla, o una persona ingeniosa ganando un juego. Sin embargo, no solo los mejores aspirarán a las recompensas que tenemos preparadas, ya que los tres primeros puestos de los eventos sumarán puntos.

Queremos premiar a aquellos que nos vienen ayudando a mantener el juego online por lo que dichos eventos se llevarán a cabo en Tierras del Sur Innova. Solamente podrán participar de los eventos aquellos personajes ADHERIDOS A UNA CUENTA PREMIUM.

La cantidad de cupos de cada evento y la suma de puntos puede variar dependiendo de los online.

REALIZACIÓN DE EVENTOS

Los eventos serán avisados con antelación en este TH. Se realizarán los fines de semana del mes tanto eventos de agite, sean estos 1vs1, 2vs2, 3vs3, plantes, 1vs1Magos, 1vs1Bardos, etc.. como así también juegos del estilo Juego de las Sillas, Juego de la Gema, Laberintos, etc.

Ambos estilos de evento estarán en tablas separadas para que todos tengan la posibilidad de ganar premios.

La realización de los mismos queda a disponibilidad del Staff.

VIERNES > EVENTOS DE CLANES - TIERRAS DEL SUR OFICIAL
    SÁBADO > JUEGOS - TIERRAS DEL SUR INNOVA
    DOMINGO> EVENTOS DE AGITE - TIERRAS DEL SUR INNOVA

La organización de los días puede variar si el staff lo considera pertinente

Esta es una guía de los eventos que pueden realizarse cada día:
    1234.jpg

SUMATORIA DE PUNTOS

Al final de cada evento, se sumarán puntos a la cuenta en las que está adherido el personaje ganador.

IMPORTANTE: Solamente 1 usuario puede otorgarle puntos a la cuenta.
    Esto quiere decir que si en el Torneo "1vs1", Gonzalo compitiendo en el personaje "AYGRON" adherido a la cuenta premium "TDS" gana el evento, suma 3 puntos. Si luego Irina en el personaje "ILMARE" adherido a la cuenta premium "TDS" gana el evento 1vs1B, no va a sumar puntos, ya que jugaron dos usuarios diferentes.
    Por el contrario, si el usuario Gonzalo compitiendo en el personaje "NITHEREM" adherido a la cuenta premium "TDS", ganara el torneo de “Plantes”, si sumara puntos.
    En resumen, solo el usuario Gonzalo podrá sumar puntos a la cuenta "TDS", sin importar en que personaje participe siempre y cuando estén dentro de la misma cuenta a excepción de eventos en equipo, en el que podrán participar tanto Gonzalo como Irina en personajes adheridos a la cuenta "TDS" en un mismo equipo, sumando uno solo de ellos puntaje a la cuenta.

Los puntos a sumar por evento serán de la siguiente manera:

• 1er puesto: 3 puntos.
    • 2do puesto: 2 puntos.
    • 3er puesto: 1 punto.

El tercer puesto será definido por la tabla que aparece en la consola del juego. En caso de empate, el Game Master decidirá la forma de realizar el desempate.

CLANES

• Los eventos para esta categoría se realizarán en Tierras del Sur Oficial

• Para sumatoria de puntos para la categoría clanes que se jugará los viernes no habrá limitaciones de usuarios, puede participar cualquier usuario en cualquier personaje siempre y cuando el equipo que participe sean todos del mismo clan.

• Solamente se permite un clan por evento.
      Ejemplo: en un evento 3vs3 en el que participa el clan "GMS" con los personajes Ilmare, Nitherem y Aygron, no puede entrar otro equipo que sea también del clan "GMS" con los personajes Nhisa, Aertial y Kileria. Solamente puede jugar 1 equipo representando al clan en el 3vs3, si luego se hace otro evento diferente como un 3vs3aqua, ahí si puede participar Nhisa, Aertial y Kileria con el clan "GMS"

• En caso de ser el clan que más puntos acumule puede reservar el nick de su clan para la Nueva Versión, el único que podrá reservarlo y fundarlo será el usuario que sea líder del clan al momento de que termine el evento de Ancestros Notables.
      Ejemplo: Ilmare es actualmente la líder del clan GMS pero al terminar el evento Ancestros Notables el líder del clan GMS es Nitherem, es Nitherem el único que puede reservar y refundar el clan GMS en la Nueva Versión

REGLAS

• No se le permitirá competir a personajes con Nicks considerados inválidos de acuerdo al reglamento de Tierras del Sur. En caso de jugar un evento con un nick invalido, este NO sumará puntos.

• No se podrá pedir reemplazo bajo ningún punto de vista. Juega el personaje que se inscribe. Cualquier cambio de usuario en el personaje implicará la descalificación del mismo.

• Si un usuario desloguea antes de que un combate comience, el mismo tendrá 5 minutos para volver a ingresar. En caso de que el usuario no ingrese este será descalificado.

• Si un usuario desloguea mientras se está realizando un combate, se tomará como si el usuario hubiese muerto en combate. Por lo tanto, en caso de volver a ingresar al juego seguirá el desarrollo del combate desde el round que continua. Ejemplo: si desloguearon en el primer round, iniciara el segundo y el primero se los tomara como perdido.

• Si el round termina y el usuario no ingresó al juego nuevamente, tendrá 5 minutos para hacerlo. En caso de que no vuelva a ingresar al juego en el transcurso de los 5 minutos, el usuario será descalificado.

• Si por algún motivo el evento debe ser detenido (cuelgue del servidor, aumento considerable del lag o cualquier otro motivo que el staff considere pertinente), el gm encargado del evento decidirá como continua el evento.

• Bajo ninguna circunstancia un usuario podrá solicitar que un combate o round se PAUSE.

• Cualquier actitud y/o comportamiento de un usuario que cause la alteración normal del evento puede ser penada con el baneo del personaje involucrado hasta la aplicación de la tolerancia 0 al usuario.

• Ejemplos de esto:
      • Inscribir personajes falsos para ocupar cupos.
      • Dejarse morir en un combate para que otro usuario resulte ganador.
      • El uso de cualquier tipo de mecanismo automático (cheats, macros, etc) o cualquier intento de engaño al juego con el objetivo de obtener beneficios por sobre otros participantes resultará en la anulación del participante y cancelación de cualquier premio obtenido.

PREMIOS

Los premios serán separados en HISTÓRICOS y MENSUALES. Los premios son considerados para ambas tablas por separado.

PREMIOS MENSUALES (EVENTOS // JUEGOS):

Serán considerados los puntos obtenidos por las cuentas en el mes transcurrido.

• 1er premio: PLACA CONMEMORATIVA de plata en la Nueva Versión de Tierras del Sur.
    • 2do premio: 3 MDS EN Tierras del Sur Oficial // 1 MD en Tierras del Sur Innova + 2 mes de tiempo premium. (A elección)
    • 3er premio: Equipamiento en Tierras del Sur Innova // Tierras del Sur Oficial + 1 mes de tiempo premium. (A elección)

PREMIOS MENSUALES (CLANES):

• Al final del mes se otorgará al clan ganador 4 armaduras del Torneo de clanes para 4 personajes a elección (estos personajes deben estar en el clan ganador del mes). No podrán tirarla, comerciarla, prestarla, ni tampoco podrán pasarla a otro de sus personajes. La armadura solo puede tenerla y usarla el personaje al que se le dio la armadura.
      Mantendrán las armaduras durante un mes hasta el resultado del mes siguiente, en caso de seguir siendo el clan con más puntos conservarán la armadura, en caso de ser otro el clan ganador, se les sacará las armaduras a los ganadores del mes pasado y se les dará a los actuales.

PREMIOS HISTÓRICOS (EVENTOS // JUEGOS):

Serán considerados todos los puntos obtenidos por las cuentas desde el inicio del evento hasta la finalización del mismo que ocurrirá junto al cierre del servidor.

• 1er premio: Una ESTATUA en la Nueva Versión de Tierras del Sur.
    • 2do y 3er premio: Una PLACA CONMEMORATIVA de plata en la Nueva Versión de Tierras del Sur.

PREMIOS HISTÓRICOS (CLANES)

Serán considerados todos los puntos obtenidos por los clanes desde el inicio del evento hasta la finalización del mismo que ocurrirá junto al cierre del servidor.

• 1er premio: Una PLACA CONMEMORATIVA de oro en la Nueva Versión de Tierras del Sur.

Los detalles de las estatuas y placas serán revisados cercana la fecha de implementación de las mismas.

NICKS RESERVADOS

Los nicks de los personajes/clanes que luego estén en una placa o estatua quedarán reservados para que el ganador de la placa/estatua pueda utilizarlo en la Nueva Versión

¡¡Éxitos!!

Este TH queda a modo informativo para aclarar dudas de la comunidad, se creara un nuevo TH con la tabla para anunciar los eventos

• 👑 Ejército Real 👑

Atiende las necesidades de los que la mueven y los mancos, me encantó.

sorpresa.gif

• 👑 Ejército Real 👑

Buenísimo! A veces sucede esto, ejemplo - 1vs1 a 3 round:
    1 ganador
    2 2do lugar
    3 Pepito ganó 2 combates (4 rounds ganados y 2 perdidos, quedó afuera en semis perdiendo 0-2)
    4 Juancito ganó 2 combates (5 rounds ganados y 2 perdidos, quedó afuera en semis perdiendo 1-2)

En teoría tuvo mejor desempeño Juancito pero la tabla lo pone 4to, se entiende? Por lo general al usuario le da igual ya que no ganas nada por salir 4to 3ro o 2do, pero fiarse de la tabla puede generar inconvenientes si alguien pierde 1 punto por esto.

Edit: Esto pasa en el ofi, los eventos son en el servidor Innova y ni idea como es el tema de eventos ahí, si no es el mismo sistema ignoren mi mensaje y chau.

• Como corazón del argentum que se copien súper F. Meter una estatua se las re mandaron .
    @J8 espero tu acote

F

• @Lagartija dijo en [MEGA EVENTO] Ancestros Notables:

Como corazón del argentum que se copien súper F. Meter una estatua se las re mandaron .
    @J8 espero tu acote

F

No entendi nada Lagarto, pero si queres armar bardo me prendo.
    Saludo2.

• 👑 Ejército Real 👑

Hay fotos de como van a ser las estatuas?

Muy buena iniciativa para premiar a los que siempre estamos.

Respondiendo a las consultas:

Para evitar problemas tomamos los valores de la tabla, pero vamos a ver esa situación que planteas.

Los otros comentarios no los entendí.

Por ultimo no tenemos fotos de como van a ser las estatuas o placas, ya que como se aclara en el TH, vamos a ver las características de las mismas más próximo a la fecha de implementarlas

• Yo armaría un cementerio con lapidas de los personajes a los que la comunidad o staff quiera darles reconocimiento y ademas puedan meter lapidas de los que ganen este evento (así se mantiene en pie la motivación para testear innova). Propongo algo de este estilo porque no me parece justo que aparezca un reconocimiento de personajes que jueguen unicamente ahora cuando la versión tiene años. A mi me gustaría ver una lapida de finis (no doy mas nombre para no generar quilombo) y otros personajes históricos que la cumindad (o staff) decida. Que opinan?

• Game Master Direccion del Foro

@OzerLord dijo en [MEGA EVENTO] Ancestros Notables:

Yo armaría un cementerio con lapidas de los personajes a los que la comunidad o staff quiera darles reconocimiento y ademas puedan meter lapidas de los que ganen este evento (así se mantiene en pie la motivación para testear innova). Propongo algo de este estilo porque no me parece justo que aparezca un reconocimiento de personajes que jueguen unicamente ahora cuando la versión tiene años. A mi me gustaría ver una lapida de finis (no doy mas nombre para no generar quilombo) y otros personajes históricos que la cumindad (o staff) decida. Que opinan?

Cementerio no va. No tiene nada que ver con la historia que va a desarrollarse en la nueva versión, va a haber catacumbas y dungeons hechos de huesos de los muertos como la historia ya lo contará. Habrá un sitio donde se honrará a los ancestros notables y decidimos hacer en Innova un evento enorme de donde se seleccionará por medio de eventos competitivos quiénes van a figurar. Se hace en Innova porque TDS quiere de este modo agradecer a los que apoyaron al servidor para que este proyecto se pueda llevar adelante. En breve vamos a hacer una encuesta para elegir en qué servidor se dará la competencia de clanes (Oficial o Innova) y el clan ganador tendrá una placa de oro en la nueva versión.

• 👹Legión Oscura👹

mi magita Ataraxie va a ser estatua, aviso desde ya

• La verdad es que hay varios pjs iconicos (Espander, Mirmidon, etcetera) que deberian tener su estatua

En lo personal, no banco para nada que pjs sin antiguedad ni historia como en el innova puedan tener una futura estatua

Fruta/Falopa xd

Este TH no es para comentar quien consideran que debería tener una estatua o placa, o cementerio, etc (sin mencionar que con esto asumen cosas que no saben, que haya una estatua del ganador de este evento no significa que no haya otros reconocimientos, como por ejemplo, Dungeon Aviana) . Si quieren proponer algo, pueden hacerlo en otro TH. Este es para evacuar dudas con respecto al evento a desarrollarse.

• Que garantía hay de que para el evento se cumplirá el reglamento en cuanto a los nicks si hoy en el día a día del juego no se cumple?

Primero, si, se cumple, pero eso me lleva a lo siguiente: pensa en el ancho de personajes creados / existentes en comparación al que ingresa a un evento (8, 16, máximo 32..), te vas a dar cuenta que no podemos evitar que existan nicks invalidos cuando se crean, si cuando los vemos, pero en un evento tenemos una cantidad mucho más reducida y podes leer los nicks en una lista, es mucho más controlable.

• Consejo de Banderbill

Lastima... no tengo cuenta premiun...

• 👑 Ejército Real 👑

Totalmente en contra de que se realice en Tierras del Sur Innova y además se limiten a la gente que paga premium.
    Me parece que los usuarios/personajes históricos que merecen ser inmortalizados en el juego se encuentran en la versión oficial, la cual tiene una trayectoria incomparable a los demás argentums, y mucho más comparada a la del Innova.
    Limitar el evento a jugadores que posean premium y estén familiarizados con el servidor de testeo de la nueva versión no me parece un evento para dar como premio un reconocimiento tal. Me parece una falta de respeto para todos los usuarios que vienen acompañando (algunos desde sus primeros años) la versión actual, y gracias a los cuales el juego sigue estando en pie después de tantos años.

• 👹Legión Oscura👹

@ArhLez dijo en [MEGA EVENTO] Ancestros Notables:

Totalmente en contra de que se realice en Tierras del Sur Innova y además se limiten a la gente que paga premium.
    Me parece que los usuarios/personajes históricos que merecen ser inmortalizados en el juego se encuentran en la versión oficial, la cual tiene una trayectoria incomparable a los demás argentums, y mucho más comparada a la del Innova.
    Limitar el evento a jugadores que posean premium y estén familiarizados con el servidor de testeo de la nueva versión no me parece un evento para dar como premio un reconocimiento tal. Me parece una falta de respeto para todos los usuarios que vienen acompañando (algunos desde sus primeros años) la versión actual, y gracias a los cuales el juego sigue estando en pie después de tantos años.

100 pesos te sale pagar un mes premium.

Queremos premiar a aquellos que nos vienen ayudando a mantener el juego online

Pagar la premium es una forma de que el juego se mantenga online y que Pom no tenga que poner $ de su bolsillo. Me parecen justos los requisitos del evento, si discrepo que sea en el innova (los pjs no tienen una historia, aunque en el oficial lo puede ganar un personaje que tampoco la tenga, que sea creado en 2020 o lo que fuese, es un tema muy sensible ese) sin embargo es una manera de hacer que la gente lo juegue y empiece a ayudar a testear todas las cosas de la nueva versión.
    Saludos

• Game Master Direccion del Foro

• Experto en videos📽️

Tremenda idea la de las estatuas para reconocer gente

ojala gane el evento julitoh q no hay user mas faneado en todo el ao, se merece una estatua jkakja

• ⭐2VS2 RECORD INNOVA⭐

Me parece genial toda la idea de este evento!!! va a estar buenisimo.

Tengo una consulta ahora que estamos cerca de que comience, que torneos se van a realizar al primer finde? 1vs1/2vs2/3vs3?? cuales..?

Yo para ir organizando ya que si son grupales tengo que armar un equipo y para ir viendo los personajes que usaremos, etc.

Log in to reply