<Lagartijaz>

• img-20200725-wa0033.jpg

El mejor clan del ao
    Si no te boqueamos es porque te confundiste de clan rey
    A casa
    CCC
    +++++
    Saludos a tu vieja
    RIO GALLEGOS

Miembros:
    Nico
    Rodrigo
    Joa
    Ale
    Por ahí anda el axel
    Toto
    El famoso papadopulos
    Matias
    Okocha aveces

Hijos:
    Torres
    Abysperos
    Drug
    Anth

Dueños de:
    FT
    Minas de plata cuando tamos secos de mágicos

Compradores de pjs a biyuya:
    Los ritualis

• @Lagartija los mismos de siempre, es un honor mandar a casa a los pts con los lagartijaz
    Te falto poner, próximamente MGM

Atte: el ale a casa mi ciela

• Obvio pa estos son más malos que los ritualis poniendo 15k en un juegito

Próximamente magma los más gedes de la mano de rajita gorgory y papadoc (nuestro julitoh)

• Experto en videos📽️

Solo vengo a aclarar que el Joa del lineup no soy yo, no quiero que flasheen q estoy en un clan tan rancio

salu2

• @Joa dijo en <Lagartijaz>:

Solo vengo a aclarar que el Joa del lineup no soy yo, no quiero que flasheen q estoy en un clan tan rancio

salu2

Perdón pero no te registramos no sos el centro del mundo, saludos

Pasame el número de tu hermana la más chica

• @Joa dijo en <Lagartijaz>:

salu2

jakajkajasksaajaj tkm joa.

lagartijin qué paso con tu otra cuenta pancho? jajajajaja este clan menos exito que el tds innova. después te enseñamos como siempre, pero no nos pidan ayuda :((((

• @EZQE dijo en <Lagartijaz>:

@Joa dijo en <Lagartijaz>:

salu2

jakajkajasksaajaj tkm joa.

lagartijin qué paso con tu otra cuenta pancho? jajajajaja este clan menos exito que el tds innova. después te enseñamos como siempre, pero no nos pidan ayuda :((((

Que otra cuenta? El tds innova llego a 700ypico mientras vos pagabas 20lucas en un pj. Pedir ayuda en que? Tas venita cuanto te maté en Vespar lloronsito

• @Lagartija En realidad Nico puso $9k para después sacar $45k, mientras en el medio nos divertimos agitando y no tocando ctrl a una medu en FT (si chicos, todavía hay gente que lima en dv y para peor.. refugiados en FT) pero capaz pensar eso para vos es mucho, por ahí en la próxima pandemia se te ocurra, tenelo en cuenta.

Llegaste 12 años tarde, ARDE PAPI ya hizo el papel de “bocón”, (si se lo puede llamar así a lo que tratas de hacer), ni siquiera es gracioso como lo eran otros clanes, dan vergüenza ajena.

Un beso lagartija, mejor suerte para las próximas elecciones, capaz cuando hayan 100 online te eligen jajaja.

Abrazo.

• @AngeL dijo en <Lagartijaz>:

@Lagartija En realidad Nico puso $9k para después sacar $45k, mientras en el medio nos divertimos agitando y no tocando ctrl a una medu en FT (si chicos, todavía hay gente que lima en dv y para peor.. refugiados en FT) pero capaz pensar eso para vos es mucho, por ahí en la próxima pandemia se te ocurra, tenelo en cuenta.

Llegaste 12 años tarde, ARDE PAPI ya hizo el papel de “bocón”, (si se lo puede llamar así a lo que tratas de hacer), ni siquiera es gracioso como lo eran otros clanes, dan vergüenza ajena.

Un beso lagartija, mejor suerte para las próximas elecciones, capaz cuando hayan 100 online te eligen jajaja.

Abrazo.

Hola como estas? Todo bien? Lo voy a tener en cuenta saludos.

• @Lagartija dijo en <Lagartijaz>:

@AngeL dijo en <Lagartijaz>:

@Lagartija En realidad Nico puso $9k para después sacar $45k, mientras en el medio nos divertimos agitando y no tocando ctrl a una medu en FT (si chicos, todavía hay gente que lima en dv y para peor.. refugiados en FT) pero capaz pensar eso para vos es mucho, por ahí en la próxima pandemia se te ocurra, tenelo en cuenta.

Abrazo.

Hola como estas? Todo bien? Lo voy a tener en cuenta saludos a tu hermanita de 12

jajajajajaajaaj qué dice? así me gusta calladito. sentate un ratito que en un rato te hacemos la merienda pichón

• @EZQE dijo en <Lagartijaz>:

@Lagartija dijo en <Lagartijaz>:

@AngeL dijo en <Lagartijaz>:

Abrazo.

Hola como estas? Todo bien? Lo voy a tener en cuenta saludos a tu hermanita de 12

jajajajajaajaaj qué dice? así me gusta calladito. sentate un ratito que en un rato te hacemos la merienda pichón

Hola mod me borra los comentarios me da ansiedad
    89592b3392fee110134235e95d80dbf7.jpg

• El loco cuenta la parte que quiere nomas, y como si fuese algo malo poner 20 lucas. Si la tenemos la ponemos, la ponemos, no se si te suena la expresión.

El lado real de lo que contás es que la proporción de ganancia en base a la inversión es gigante. Sin entrar en detalle de números que seguro no entiendas.

Seguí haciendo el esfuerzo de hacer el papel de descansero EN UN FORO VIRTUAL, tierno.

• @AngeL jakjajaj totalmente desnudo. Este se quiso alimentar de nosotros mencionandonos toda la cuarentena

pd: si queres te doy unas clases de dibujo @Lagartija playmobil

• ni cabida a los panchos estos, si meten plata en un jueguito, dicen que no y despues dicen "sisi pusimos es nuestro negocio que invertimos y triplicamos" jajajajajjajaja, los que llegaron tarde fueron ustedes que tuvieron que comprar pjs....

saludos a sus mamis

• @Axus Jajajajajaja, tranquilo Axus ya que hablas gratis te contesto.
    Nosotros vendimos cuando seguramente vos no conocías el juego, volvimos en la cuarentena obviamente sin pjs a divertirnos y reírnos de gente como ustedes que liman en FT después de 12 años de servidor jajaja,

Abrazo grande, dale duro al control.

• Banned

no soy ningun fan de lagartija peeeeeeeeero vienen de a 50 tristualis a fanearlo al pibe porque lima en dv WTF
    Y a decirle que usds la tienen mas larga por comprar pjs y venderlos mas caros? WTF x2
    Me los imagino diciendose por su chat

Tristual 1: eh tristual 2 veni a bokear a uno que le estoy bokeando por foro."
    Tristual 2: "uh si, tristual 2 ahi voy y lo bardeamos 4 contra uno, porque la tenemos más larga"
    Tristual 1: jajaja que somos lo mejor del ao.
    Tristual 3: jajaja, la familia tristual, estampida (o no se que palabra usaban)

EDIT: La palabra era TOPADORA kajsajk

• @Josema Tranquilo Josema, ya que hablas te contesto a vos también, ya estás grande para seguir metido en los quilombos de las facciones eh, no aprendes más.
    El que bardeo al clan fue él, nadie lo vino a buscar, lee más arriba, mencionó al clan y los integrantes están en derecho de responder o hay que pedirte permiso a vos?

Estas en todas, no te perdes una jajaja

Con lagartija está todo bien, nos boqueamos tranqui, parece que a vos el bardo te afecta demasiado, quedo demostrado antes y hoy 2020.

• Banned

No amigo, estoy en todas. Estoy todo el dia o estudiando y cursando, y me prendo en todas las boludeses con tal de no estudiar.
    Igual no lo decia por vos en particular, es la primera vez que te veo haciendolo.

a mi el bardo ME RE PEGA amigo, tengo una necesidad patologica de educar gente y que entiendan que mi razón esta por sobre la del resto kasjk

cuestion, solo vine a opinar que no es justo que bokeen 4 contra 1, parecen rugbiers che, como vos dijiste, ya estamos grandes. despues lo que quieran o no hacer, not my problem dude

• @Josema tu única necesidad patológica es el déficit mental que se te fue acumulando, una lastima nunca te dio la oportunidad de usar el raciocinio y cerrar el culo, siempre fuiste un pelotudo querido Josema.

Seguí caminando con la cabeza agachada @Lagartija que mi vieja sigue esperando que le hables y nunca te dieron las bolas.

• La topadora jajajajajajajaj me había olvidado que virgen por dios.
    Y si dudas la del grupito de wsp es clave
    Para colmo noce cual es el que hace stream pero no se banca ni dos cachetadas me imagino los otros (remerita apretada Smirnoff y babucha apretadisima)

Edit: tzhery yo no ando con atorrantas

Log in to reply