< Vanr >

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

90a68b4a-8764-45a5-93c3-0e5fe10d5084-image.png
    567e71fe-7487-4b1c-a65f-10cc8560ef0a-image.png
    ► HISTORIA
    Antes de comenzar esta historia, para que puedan entenderla les recomiendo que hayan leído cómo y por qué hemos creado Aesir, nuestro emblemático clan.
    Clérigos, rápido, Ayah Marar, Altari, Fewall, los necesito a todos, ayúdenme con mis heridas.. Por fin he llegado, tengo noticias muy importantes para todos ustedes, pero primero tomaré una cerveza, fue un viaje agotador..
    Hace un tiempo, los Aesir hemos notado que estamos creciendo a un ritmo vertiginoso, sin embargo, 20 guerreros no son suficientes para combatir las tropas del demonio. Por este motivo, hemos organizado una reunión de emergencia en la taberna de Banderbill con el fin de encontrar la forma de seguir expandiéndonos sobre estas tierras. Luego de una larga jornada con todos los integrantes del clan, hemos tomado una histórica decisión. Estaríamos dispuestos a dejar el pasado atrás, dejar nuestras diferencias a un lado y enterrar nuestros más profundos rencores, con tal de traer la paz a este grandioso mundo. Después de todo, cómo hacerlo si aún no estamos en paz con nosotros mismos?
    Recordarán que en el pasado hemos luchado contra nuestros vecinos del Polo Norte por cientos de años, pese a todo, sabemos que son increíbles guerreros, con gran destreza y valentía. Estos guerreros llamados Vanir, serían unos aliados más que necesarios para esta guerra.
    Desde Banderbill, Sicky y Lithys han conjurado un hechizo antiguo que solo los más sabios magos conocen.. Con esta magia pagana fui capaz de dejar mi cuerpo físico, liberando mi alma en la búsqueda de la bendición de Odín, sin ella, la unión fracasaría. Luego de muchos días, lo he encontrado y al oír nuestros planes me aseguró que era el camino correcto.
    De regreso en el mundo terrenal, no esperé ni un segundo para comenzar esta nueva misión. Mientras nuestros cazadores más experimentados Blein, Nelita y Gwe elaboraron un meticuloso mapa para mi travesía, le ordené a Kraqui que prepare una robusta embarcación, con víveres, armas y todo lo necesario para que pueda partir desde Nix hacia el Polo Norte, debía convencer a los Vanr.
    Tras seis semanas viajando por las frías y peligrosas aguas del este, herido de gravedad por Calamares, Leviatanes e incontables criminales, llegué a las orillas del Polo Norte, donde solo recuerdo ver decenas de pingüinos observándome curiosos, hasta que caí en la fría nieve..
    Desperté en el campamento Vanir, aquel lugar donde tanta sangre hemos derramado.. donde históricamente me hubieran asesinado sin pensarlo dos veces, pero donde ese día, me salvaron de morir en la blanca nieve.
    Su líder, había muerto en manos de la Legión Oscura algunos días atrás y su hija, Tahys, estaba al mando, una vanrjóven y fuerte, quien destaca por luchar con la cabeza en lugar de utilizar una espada.
    Les platiqué mis intenciones, les conté sobre mi viaje y les ofrecí la unión definitiva de nuestros pueblos. Algunos han accedido por honor, otros por la causa y algunos por venganza, pero he visto que hay nobleza y lealtad en sus corazones, podemos confiar en ellos.
    Desde hoy mis queridos ciudadanos, los Aesir y los Vanir combatiremos juntos contra el mal que los acecha. No somos dos clanes, somos una causa, una misión.
    Que suenen los tambores Vikingos, LA GUERRA HA COMENZADO!
    b7a3f449-b509-4643-bf91-484e57fdd9a7-image.png
    Parte 2:
    Con gran tristeza vemos partir a nuestros antiguos hermanos, los Aesir. Ellos, como nosotros, han aprendido que el camino de los Soldados Reales está plagado de enemigos; no sólo de Criminales y Legionarios, sino también de supuestos compañeros que disfrutan de crear fútiles disputas internas y de ver a la facción estancarse en lo más bajo. Por ello comprendimos la decisión de nuestros antiguos aliados, pero no la compartimos. Nosotros, los Vanr, nos mantuvimos firmes en las filas del Ejército Real, certeros de que se podía continuar luchando por llevarlo a lo más alto.
    Tenemos una visión clara y un grupo unido y decidido, legado de nuestros viejos y valientes líderes, Tahys y Thook. Aprendimos de nuestros errores. Perdonamos a quienes teníamos que perdonar. Conocemos bien a nuestros amigos y ahora también a nuestros enemigos. Contamos con las herramientas para llevar a cabo nuestra misión: que los Ciudadanos de todo el Reino puedan recorrer estas Tierras en paz hasta el final de los tiempos. Y el final se acerca…
    Los Dioses ya han declarado sus intenciones de rehacer el mundo, de dar lugar a un nuevo comienzo. Nada podemos hacer frente a este designio divino, pues seguimos siendo simples mortales. Nos queda aceptar nuestro destino y el de Nuestras Tierras de pie. Esperaremos por el final con los brazos en alto, empuñando nuestras armas y escudos. Aguardaremos orgullosos, con la certeza de que lideramos y continuaremos liderando a los Ciudadanos contra el mal en el ocaso de estas Tierras.

40be43ae-66ed-48d8-9b8e-11d8f0a0b343-image.png
    ► NOMBRE DEL CLAN: Vanr
    ► ALINEACIÓN: Ejército Real
    ► INSCRIPCIONES: ABIERTAS
    ► FUNDADOR: Tahys - Thook

► LÍDER
    Rawm: Me presento, compañeros .A pesar de ver partir a muchos valientes guerreros, decidimos mantenernos firmes en las filas de este gran Ejército. Junto a los otros clanes Reales continuaremos intentando llevar paz y justicia a éstas tierras, eliminando a cuanto criminal se cruce en nuestro camino. ¿Quién lo diría? Empezamos siendo pocos, conseguimos ser centenas y hoy quizás lleguemos a ser los últimos soldados en pie. Te esperamos, compañero Real, para marcar historia. ¡SALUD!
    43ed60d9-c963-4bb0-a9fe-38cff456b8e3-image.png
    ► Miembros del clan(16)
    •Darika - Cazadora 40
    •Astram - Mago 39
    •Peshiu - Druida 40
    •Nenio - Maga 40
    •Ayah Marar - Clérigo 40
    •Virceus - Clérigo 41
    •Rawm - Paladín 45
    •Fridleiv - Mago 40
    •Lenara - Guerrera 40
    •Ixas - Bardo 46
    •Kamis - Clérigo 39
    •Calel - Paladín 37
    •Agrono - Bardo 38
    •Cayda - Druida 37
    •Rotren - Clérigo 45
    •Nevesh - Druida 45
    0d17c6c7-401e-46a2-990d-43ad0524450c-image.png
    ►Historial de mejores miembros del mes
    2020:
    Marzo: Matu (@MatuZ )
    Abril: Luquitas (@Lossantos )
    Mayo: Lucas (@Rawm )
    Junio: Ale (@Aleeb )
    Julio: Ale (@Aleeb )
    Agosto: -
    Septiembre: Edu ( @Juan-Pepito )
    8ce56e5b-7ca0-4114-a3c0-96e213ba0852-image.png
    ► Quieres unirte? Completa este breve formulario de inscripción.
    Nombre:
    Nick del personaje:
    Clase:
    Nivel:
    Usas Discord?:
    Qué te llevó a elegir este clan?
    Qué esperás y qué pretendés aportar?

• MOD Game Master

Hola!

Te comento que ya hay un th del clan <VANR>, creado por otro usuario.

Hay 2 normas que están infligiendo:

1. Solo el líder del clan podrá crear el correspondiente Th en el foro. Desconozco quien es el líder del clan pero hay uno que esta rompiendo una regla.

2. Sólo se creará 1 (uno) tema por clan. No puede haber 2 temas creados del mismo clan.

También quiero aclarar otro punto a tener en cuenta:
    Sólo permanecerán abiertos los THREADS de clanes ACTIVOS.

El ultimo posteo en el otro th. es de hace 5 días, por lo que sigue siendo un thread activo.

Voy a proceder a cerrar el th. hasta que se aclare la situación, pueden enviarme MP para que lo hablemos por ahi.

Saludos!

• Como va, vi que el otro tema del clan esta cerrado asique dejo esto por aqui, ya mande la solicitud ingame
    Nombre: Juan
    Nick del personaje: Furthen
    Clase: Mago
    Nivel: 37
    Usas Discord?: no, tengo una compu medio vieja jaja
    Qué te llevó a elegir este clan? Verlos ingame siempre, si bien uno juega cuando tiene su tiempo libre, note que son un grupo de gente que trata de estar ingame.
    Qué esperás y qué pretendés aportar? Mas que nada buena onda, lo que se ve de afuera es que por ahí son un grupo que trata de estar jugando, y eso es lo que uno quiere aportar, salidas, charlas, ayudarse mutuamente.

Log in to reply