[DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL

• 👑 Ejército Real 👑

Abro el espacio de CUADERNO DE OPINIONES

• Este Th tiene como fin servir de espacio donde los usuarios pueden expresar observaciones, críticas, propuestas, etc. Pero se insiste en la necesidad de cosas CONCRETAS.

Requisitos:
    Nombre del personaje: Friesia
    Tiempo en la faccion (En caso de pertenecer al Ejérctio Real): desde el 14/08/2020

banner.png

Ya mencionados los requisitos, abro el espacio para que den explicaciones tanto a mí como a todos los que constituimos el espacio de Ejército Real sobre la resolución del Juicio Político a un integrante del Consejo (que tuvo el peor manejo visto a mi parecer desde que estoy en el juego), la baja de varios en el Consejo sin transmitir a los integrantes del Ejército Real, que fué lo que sucedió, por lo menos, en el canal privado de Discord, varias filtraciones del privado del Consejo que nadie se molestó en saber si eran ciertas para penar a la persona que lo difundió, o penar a la persona que mintió sobre este manejo. Incluso pregunté ayer por lo último que se habló, que este fin de semana supuestamente, el mismo en el que estaban las elecciones del Concilio (punto aparte, los felicito por el buen manejo que tuvieron en estas elecciones) iban a publicar el comunicado, pero nada. Además volví a preguntar por el canal privado y tampoco me dieron respuesta.

Es súper lamentable el hecho por el cual siempre consulto, y lo postergan, hay chicanas de varias partes que TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO pero no contribuyen en nada, hubo una persona que consultó, le cerraron el th y le respondieron que se estaba redactando y el tiempo sigue, varias T0 impuestas que al final nadie supo por qué o por lo menos, no llegó información oficial, la baja de varios integrantes del Consejo sin saber por qué.

Sé que debe ser difícil redactar un comunicado de esta índole, pero más de una hora no creo que ocupe, ya pasó más de un mes y no hay nada más que comentarios sueltos que se leen por ahí. Un error lo puede cometer cualquiera, acá todos saben eso. Pero en cuanto más rápido las personas que lo cometan sepan afrontar y dar la cara por esto, menos explicaciones tienen que dar a la comunidad. Se están yendo todos, nadie tiene buenos comentarios sobre el Ejército Real, hay chicanas y peleas de pelotudeces.

Yo todavía tengo esperanza en la Armada, necesito que se rectifiquen estos errores o den un paso al costado, no lo digo con malas intenciones, pero hay que tener criterio en los manejos de cada uno.

• 👑 Ejército Real 👑

Cuando yo era parte del Consejo (2013) haciamos unos informes similares a estos https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/33943/informe-público.

No se si la regla seguirá, pero estaría bueno ver estos informes y llevarlo a la práctica nuevamente. De esta forma se fiscaliza un poco más el trabajo del Consejo y se ve si cumplen con lo que prometieron hacer, o al menos con sus tareas mínimas obligatorias.

Ahí vi el reglamento de cúpulas y sí, sigue el inciso. Quedamos a la espera del comunicado supongo.

• MOD Game Master

Hola

Yo intento no meterme en cúpulas faccionarias y no quiero juzgar a nadie pero la verdad ya se fueron de tema. Paso mucho tiempo desde que dijeron que estaban haciendo el comunicado y, a no ser que estén escribiendo un libro o una biografía del usuario, no entiendo como es que demoran tanto.

Lo único que dan a pensar haciendo esto es que no lo expulsaron por amiguismo y no saben que respuesta darle a la comunidad. Y no esta bueno cargar con esa imagen...

Hace 1 mes mande reincorporación con dos personajes y me aceptaron, no dure más de una semana en la facción por lo mal que hacían las cosas y por el quilombo que había entre ustedes, las internas, mala gestion, etc. Ojala no pierdan muchos más soldados!

Espero la resolución como todo el foro.

Saludos!

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Como andás Jere? Sigo insistiendo en que se agilice la publicación del comunicado. Yo mismo fui el que te dijo por Discord "espero que en el transcurso de este fin de semana" respecto a cuando iba a ser publicado, pero repito, yo quiero que la información esté al día tanto como vos y todos los usuarios pertenecientes a la facción. El comunicado está en el privado todavía, ya debería cerrarse el debate y publicarse en breve, pero nuevamente no quiero ser esclavo de mis palabras ya que no depende únicamente de mi y que tanto yo, como los demás Oficiales, no podemos atribuirnos el poder de cerrar el debate y publicarlo. Reconozco que nos equivocamos gravemente con los tiempos.

Respecto a los oficiales que renunciaron, desde nuestro lugar nos corresponde informar la renuncia, ellos tienen la libertad de hacer público o no su motivo de renuncia.

Por último, ya que mencionás las filtraciones del privado, sean ciertas o no, no hay nada que podamos hacer más que la persona que filtra la información se haga cargo, situación que jamás sucederá. Lamentablemente no tenemos las herramientas ni los medios para averiguar quien es.

Destaco tu interés y agradezco que abras este espacio para debatir las inquietudes.

@Hilf dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Lo único que dan a pensar haciendo esto es que no lo expulsaron por amiguismo y no saben que respuesta darle a la comunidad. Y no esta bueno cargar con esa imagen...

Pueden consultar en cualquier momento al veedor de la cúpula para que verifique la legitimidad de la votación.

@Hilf dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Hace 1 mes mande reincorporación con dos personajes y me aceptaron, no dure más de una semana en la facción por lo mal que hacían las cosas y por el quilombo que había entre ustedes, las internas, mala gestion, etc. Ojala no pierdan muchos más soldados!

Verdaderamente es una situación lamentable, te lo digo como miembro del Consejo y como miembro de la facción. Pero creo que aún podemos rectificar el rumbo, se está trabajando en las propuestas, nuevas ideas y modificar algunas reglamentaciones.

• A mi me sigue haciendo ruido que @facu-nofx sea el que está dando la cara por todos sus compañeros, mientras que el director de la facción, que representa a todos, está con la cabeza metida debajo de la tierra.
    Para los que no sabian, el mismo director fue quien armor el TH de tolerancia 0 a Rawm y fue el mismo director uno de los participes del garantismo, cambiando el voto, para que Rawm se quede.

• Una facción nefasta no hicieron nada de lo que prometieron

• Es desagradable ya el manejo que tiene esta cúpula, siempre aparece el mismo oficial a responder, el director un fantasma que no da la cara.

Hace casi un mes que fue el juicio y por lo visto ingame no sacaron al oficial, todo lo que se expuso sobre el tema fue dudoso y el comunicado con la resolución que debería ser instantáneo como fue en cualquier otra cúpula, nunca más apareció. Que podemos pensar de la situación? Realmente hacen pensar que es una jugada política para mantenerse en el cargo y dejar que corra el tiempo hasta que nos olvidemos del tema. Creo que es la primera vez en años que veo tan poca responsabilidad y contacto con los miembros de la facción ante un tema así.

Facu no me interesa la legitimidad de la votación sino del contenido que tiene, si 10 personas votan q 2+2 es 5 no quiere decir que sea así, si no que son 10 burros se entiende? Por lo debatido hubo pasajes de formularios. Queremos la Posta tan difícil es?

• 👹Legión Oscura👹

Se agradece que @facu-nofx de la cara.
    Ahora entiendo por qué la mayoría de los consejos (y los que renunciaron) se tiran invi en agite aunque tuvieran mucha ventaja. Porque no les gusta aparecer 😂 chiste malo

Buen th Jere. Ojalá haya más armadas como vos

@Zeexeer dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Facu no me interesa la legitimidad de la votación sino del contenido que tiene, si 10 personas votan q 2+2 es 5 no quiere decir que sea así, si no que son 10 burros se entiende? Por lo debatido hubo pasajes de formularios. Queremos la Posta tan difícil es?

Por legitimidad de la votación se entiende si el resultado es producto de argumentos sólidos y válidos de cada miembro o se votó de manera arbitraria sin ningún tipo de respaldo. A mi criterio había varios factores a tener en cuenta que en su momento analicé minuciosamente y argumenté debidamente a la hora de dar mi voto. Insisto, podés consultar al veedor si la resolución esta respaldada como se debe o si se votó de cualquier manera.

• Vuelvo en octubre jere. Tranqui, ya voy a arreglar la facción en el tiempo que me quede en TDS.

Acá hay que meter T0 al usuario que filtró privado como me hicieron a mi. Y más sin ser del consejo...

• This post is deleted!

Gracias por tu inquietud.

Coincido en que el comunicado está muy demorado y se debe por motivos explicativos. En un hecho tan controvertido es difícil unir las voces del consejo y que sea autorizado.

Igual quédense tranquilos que el comunicado será publicado en breve.

Dos puntos tengo para comentar:

1. Las personas que dicen filtrar información son los mismos que critican por deporte en este thread.

2. El comunicado debería haber salido más rápido. Es cierto, pido disculpas de mi parte por no separar los tantos entre comunicar el resultado vs aclarar ciertas cuestiones controversiales.

En fin, la verdad @JeMor entiendo que tus intenciones son buenas y tendrás mas que en claro que dentro de mis posibilidades aporto mi mayor grano de arena en el Consejo. Te conozco porque tuvimos diálogo en tu Reincorporación, demostré mi predisposición para ayudarte y conocerte así como vos de tu lado mostraste un gran interés por la facción. Personas como vos son las que día a día me dan ganas de seguir trabajando y mejorando en el Ejército con TODOS los que les interesen, tanto dentro como fuera del Consejo todos debemos tirar para el mismo lado.

Una vez más pido disculpas por las demoras en el comunicado, como Director no soy el único que puede (y debe hacerlo) pero sí el cargo atribuye mas influencia para mediar en estos temas, y podría haberla ejercido en lo que a mí me compete.

También agradezco a @facu-nofx que la verdad es un ejemplo de camaradería en todo.

Si hay alguna duda mas respecto a lo planteado en el Cuaderno de quejas quedo atento.

• ⭐RECORD GUERREROS⭐ 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Una vergüenza como se están manejando. Después de darle vuelta a todos los usuarios con la resolución del juicio de Rawn , arman 2 parrafitos donde no explican nada y solo piden disculpas por su demora. Chicos tardaron 1 mes y medio en escribir esos 2 párrafos? Ademas que mantienen en la facción a un usuario que admitió haber compartido y copiado formularios. Ya ni da decirles que se pongan las pilas, no se como les da la cara para seguir en la facción. Lo único que demuestran con estas cosas es lo poco o nada que les importa la imagen que dan y lo mal parada que dejan a la facción.
    Después de esto vienen a querer dar el ejemplo y a pedir respeto cuando ustedes tampoco se lo tienen a sus propios miembros. Se la pasan teniendo internas y actuando de forma inmadura.

• 👑 Ejército Real 👑

Muchas gracias a los que respondieron preocupandose posta por el Consejo, en especial a @facu-nofx por dar la cara y a los demás por contestar en lo que concierne.

Sinceramente mi idea no es atacar y agitar bandera por personas en especial, solamente quiero las cuentas claras. He leído comentarios (que solamente voy a dejarlos ahí, me voy a hacer el boludo solamente) en otros lados que mis intenciones es armar bardo y es todo lo contrario, quiero la armada con toda la onda y la buena predisposición que la caracteriza y que SÉ puede dar más.

Acabo de leer la resolución y acepto las disculpas por la demora, como todos los integrantes del Ejército Real. No obstante, también faltan aclarar las bajas de los integrantes del Consejo, modalidades impuestas de manera incorrecta, e incluso gente que develó cosas privadas que no tienen que salir al aire.

Ya lo de la resolución del juicio es un paso, pero falta camino, faltan aclarar varias cosas. Sé que les pueden hacer, esperamos que haya más celeridad en cuanto a esto. Muchas gracias.

• Chicos, el consejo se va impune despues de votar a favor una tolerancia cero.

El Director del Consejo, @FranR fue el mismo que armó el TH con las pruebas del copypaste de Rawm. Ese TH salió 5 2 a favor de la t0 (lógicamente sería posterior al juicio politico si se hubiese hecho bien, lo que queire decir que el consejo estaba a favor de su expulsión por juicio politico) con 5 votos a favor, y 2 aesir renegados que votaron en contra descriteriadamente diciendo que "era buen user".
    De un día para otro, con todo el quilombo en el medio, el consejo decidió que las pruebas automaticamente "no eran suficientes" y no lo expulsaron, con 2 votos nomás a favor del edy y anzhel.
    Hoy sacan ese TH que me da verguenza ajena.

Saquen sus conclusiones...

@JeMor gracias por entender, la predisposición es lo mas importante por parte de todos los faccionarios, es la manera de mejorar, progresar y ser más unidos.

Tus opiniones y comentarios son constructivos. Ojalá podamos ir leyendo mas usuarios bien intencionados y con las ganas de seguir creciendo.

Respecto a las 2 renuncias que hubo, ellos dieron sus motivos pero por foro privado. Te aseguro que fue en buenos términos, pero para lograr mas transparencia voy a dialogar con ellos para que me autoricen publicar los motivos en foro público (fue decisión de ellos no hacerlo, así que mientras tanto debo respetarlas).

• Consejo de Banderbill

@Josema dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Chicos, el consejo se va impune despues de votar a favor una tolerancia cero.

El Director del Consejo, @FranR fue el mismo que armó el TH con las pruebas del copypaste de Rawm. Ese TH salió 5 2 a favor de la t0 (lógicamente sería posterior al juicio politico si se hubiese hecho bien, lo que queire decir que el consejo estaba a favor de su expulsión por juicio politico) con 5 votos a favor, y 2 aesir renegados que votaron en contra descriteriadamente diciendo que "era buen user".
    De un día para otro, con todo el quilombo en el medio, el consejo decidió que las pruebas automaticamente "no eran suficientes" y no lo expulsaron, con 2 votos nomás a favor del edy y anzhel.

Te la hago simple, el amigismo le gana a todo..

• 👑 Ejército Real 👑

@Josema ¿Cómo tenés tanta info siendo que no sos parte del consejo? Mera curiosidad...

• @Darkiller dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Una vergüenza como se están manejando. Después de darle vuelta a todos los usuarios con la resolución del juicio de Rawn , arman 2 parrafitos donde no explican nada y solo piden disculpas por su demora. Chicos tardaron 1 mes y medio en escribir esos 2 párrafos? Ademas que mantienen en la facción a un usuario que admitió haber compartido y copiado formularios. Ya ni da decirles que se pongan las pilas, no se como les da la cara para seguir en la facción. Lo único que demuestran con estas cosas es lo poco o nada que les importa la imagen que dan y lo mal parada que dejan a la facción.
    Después de esto vienen a querer dar el ejemplo y a pedir respeto cuando ustedes tampoco se lo tienen a sus propios miembros. Se la pasan teniendo internas y actuando de forma inmadura.

Tal cual. Un consejo que admitió pasar formularios que le habían aplicado t0(mal en procedimiento bien en concepto) y que renuncio y después "pauso" sale limpio de esta situación.

• Consejo de Banderbill

@Darkiller dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Cuando existe el amigismo pasa eso viste.. lamentablemente son las ventajas de tener amigos en el Consejo.. Los motivos de t0 son claros pero aún así no les importa y votan en contra..

@Josema dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Chicos, el consejo se va impune despues de votar a favor una tolerancia cero.

Puro amigismo

@Zeexeer dijo en [DUDA] CONSEJO DE BANDERBILL:

Es desagradable ya el manejo que tiene esta cúpula, siempre aparece el mismo oficial a responder, el director un fantasma que no da la cara.

Hace casi un mes que fue el juicio y por lo visto ingame no sacaron al oficial, todo lo que se expuso sobre el tema fue dudoso y el comunicado con la resolución que debería ser instantáneo como fue en cualquier otra cúpula, nunca más apareció. Que podemos pensar de la situación? Realmente hacen pensar que es una jugada política para mantenerse en el cargo y dejar que corra el tiempo hasta que nos olvidemos del tema. Creo que es la primera vez en años que veo tan poca responsabilidad y contacto con los miembros de la facción ante un tema así.

Te lo contesto yo, SI existió el Pasaje de Formularios, pero la info está en el pv, por lo que lamentablemente no puedo brindarla. Si es mentira lo que digo que alguno se atreva a decirlo, aunque lo dudo porque saben que es verdad..
    Insisto con el tema del amigismo, como son todos amigos y del mismo clan se tapan entre ellos y no les importa el reglamento..

Log in to reply