[CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] A qué te dedicás? 📘🛠

• 👑 Ejército Real 👑

Siguiendo con el hilo de [CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] Cómo llegaste a Tierras del Sur? 🧐 se me ocurrió otra para conocer más a la gente que está en el día a día del server.

Simple, cortita y al pie: A qué te dedicás? Qué estudías? Tenés algún oficio? Muchas veces hay oficios o saberes que no son considerados "universitarios" pero son indispensables para la sociedad también! (Por ejemplo, albañilería, soldadura, carpintería, e infinidad de rubros y ambientes.)

En lo personal estudio Lic en Sistemas en la UNLP pero de oficio soy cheff 👨‍🍳 y otras cositas que con el paso del tiempo fui aprendiendo..

Entonces vos, a qué te dedicás?

Podrías poner tu estudio/oficio al servicio de Tierras del Sur?

Contanos!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Soy Profesor en Disciplinas Industriales (egresé hace 2 meses) y tmb Técnico Superior en Informática Aplicada, actualmente enseño Programación (Java y MySQL) en una escuela (desde 2015) y por la mañana soy Consultor en Business Intelligence en una empresa.
    A futuro tengo pensado seguir la Licenciatura en Tecnología Educativa y veremos si pinta alguna maestría

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Soy Abogado en la provincia de Misiones (me recibí en febrero de este año) y también Técnico electromecánico ya que me recibí en una Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.), Trabajo con unos amigos/colegas en un Estudio Jurídico en la ciudad de Oberá Misiones y tengo pensado especializarme en materia Tributaria y Derecho Empresarial.

• 👹Legión Oscura👹

Trabajé en un Mc Donalds, fui operario en una fábrica de juguetes nacionales, pasé a ser encargado de la misma, y después terminé en el área de ventas x mayor como Gerente. Un día me pudrí, dejé todo y me fui a probar suerte en lo que siempre soñé.
    Hace 3 años y medio soy jugador, y dt en inferiores, en el ascenso español, a la espera de empezar a sacarme el título UEFA nivel 1 (son 3) para lo que deseo que sea a lo que me dedique de pleno una vez que cuelgue los tinbo.

• 👹Legión Oscura👹

Buenas.
    Yo tengo 22 años, me recibí de Arbitro de futbol y ejerci un tiempo mientras estudiaba abogacía paralelamente. Actualmente sigo estudiando abogacía y trabajo en un estudio jurídico en CABA.

• @GERMU dijo en [CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] A qué te dedicás? 📘🛠:

Trabajé en un Mc Donalds, fui operario en una fábrica de juguetes nacionales, pasé a ser encargado de la misma, y después terminé en el área de ventas x mayor como Gerente. Un día me pudrí, dejé todo y me fui a probar suerte en lo que siempre soñé.
    Hace 3 años y medio soy jugador, y dt en inferiores, en el ascenso español, a la espera de empezar a sacarme el título UEFA nivel 1 (son 3) para lo que deseo que sea a lo que me dedique de pleno una vez que cuelgue los tinbo.

Alta historia, ojala te vaya bien... se puede saber como hiciste? Tipo viajaste a España ya sabiendo que te podias probar en X club o algun conocido, etc, solo curiosidad.
    Abrazo

• Estudio electromecanica

• Equipo de Soporte MOD

Buenas.
    Actualmente estoy estudiando en la UBA y estoy haciendo la simultaneidad de carreras entre Ing. en informática y Lic. en análisis de sistemas.

Por el momento no trabajo.

• ⭐RECORD GUERREROS⭐ 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Actualmente estoy trabajando en el sector de cobranzas, en una empresa de matafuegos e instalaciones contra incendios.

• 👹Legión Oscura👹

@J8 dijo en [CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] A qué te dedicás? 📘🛠:

@GERMU dijo en [CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] A qué te dedicás? 📘🛠:

Alta historia, ojala te vaya bien... se puede saber como hiciste? Tipo viajaste a España ya sabiendo que te podias probar en X club o algun conocido, etc, solo curiosidad.
    Abrazo

Gracias loco!!

Hice inferiores en Vélez, All boys, y Camioneros el último año antes de irme. Con ese pequeño curriculum, indispensable AFA, y algún video, empecé a buscar info de clubes de todos lados del mundo, desde las ligas más exóticas hasta las más comunes. Mandando emails, redes sociales, mirando videos, todo. Las respuestas fueron pocas y de distintas partes del mundo, me decliné por España por un tema de lenguaje y demás, y me quedé porque encontré una ciudad muy tranquila y cómoda, me puse de novio con una española, etc. Tuve un paso por Andorra también, y mi idea era seguir rumbeando pero justo llegó la pandemia..

• Afiliados TDS 👑 Ejército Real 👑

Hola soy Nahuel, cumplí 25 hace dos meses. Actualmente estudio la Lic. Administración de Empresas en la UADE y tengo 20pico de materias metidas, también trabajo medio tiempo en la pyme de mi viejo (una mderera) y vendo productos por ML. A su vez hago transmisiones en twitch (entretenimiento-v3rev-) y videos en youtu(desarrollo personal-Nahuel Blanco-).
    Anteriormente hice un año de RRPP en UADE, un cuatrimestre de Hoteleria en Morón y un cuatrimestre de Comercio Internacional en Lujan. Trabajé un año en un salón de peluqueria en Palermo-las cañitas como asistente (terminé siendo una especie de Gerente de asistentes). Hice uno que otro curso de peluqueria pero soy malísimo cortando.

• weno, soy sturcito o mejor dicho el amante de Irina.

Estoy a dos finales de recibirme de Licenciado en Comercio Internacional, soy Técnico Superior en Marketing y estoy en mi tercer año de contador público en la UNR.

Hace poco en mi familia compramos un almacén y desde entonces estoy ahi metido viendo como robar a la gente de Rio Gallegos, digo la manera de que me compren mucho jajaja.

Log in to reply