[CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] A qué te dedicás? 📘🛠

• 👑 Ejército Real 👑

Siguiendo con el hilo de [CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] Cómo llegaste a Tierras del Sur? 🧐 se me ocurrió otra para conocer más a la gente que está en el día a día del server.

Simple, cortita y al pie: A qué te dedicás? Qué estudías? Tenés algún oficio? Muchas veces hay oficios o saberes que no son considerados "universitarios" pero son indispensables para la sociedad también! (Por ejemplo, albañilería, soldadura, carpintería, e infinidad de rubros y ambientes.)

En lo personal estudio Lic en Sistemas en la UNLP pero de oficio soy cheff 👨‍🍳 y otras cositas que con el paso del tiempo fui aprendiendo..

Entonces vos, a qué te dedicás?

Podrías poner tu estudio/oficio al servicio de Tierras del Sur?

Contanos!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Soy Profesor en Disciplinas Industriales (egresé hace 2 meses) y tmb Técnico Superior en Informática Aplicada, actualmente enseño Programación (Java y MySQL) en una escuela (desde 2015) y por la mañana soy Consultor en Business Intelligence en una empresa.
    A futuro tengo pensado seguir la Licenciatura en Tecnología Educativa y veremos si pinta alguna maestría

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Soy Abogado en la provincia de Misiones (me recibí en febrero de este año) y también Técnico electromecánico ya que me recibí en una Escuela Provincial de Educación Técnica (E.P.E.T.), Trabajo con unos amigos/colegas en un Estudio Jurídico en la ciudad de Oberá Misiones y tengo pensado especializarme en materia Tributaria y Derecho Empresarial.

• 👹Legión Oscura👹

Trabajé en un Mc Donalds, fui operario en una fábrica de juguetes nacionales, pasé a ser encargado de la misma, y después terminé en el área de ventas x mayor como Gerente. Un día me pudrí, dejé todo y me fui a probar suerte en lo que siempre soñé.