Druida

• 👑 Ejército Real 👑

Hola, quisiera proponer reducir el daño mágico del druida, quitarle el hechizo fatuo (o reducir su duración) y quitarle el mimetismo a usuarios.
    De esta forma pasaría a estar a la par de las demás clases y no por arriba.
    Saludos!

• 👑 Ejército Real 👑

El mimetismo es urgente sacarlo, no se si será un bug o que pero es malísimo, se tiran invi+mime y no los ves en todo el agite.

• 👹Legión Oscura👹

Buenas.
    Es un lindo tema el que tocas, a mi me gustaria que el fatuo ataque al azar, ya que es usado hasta en superioridad numerica, por ejemplo mi team somos 2 y estamos vs 3 y pelan fatuo.
    Mi propuesta va a que el fatuo ataque al azar, inclusive que ataque a los amigos del team que lo invoco y no a quienes ataquen al bicho. De esta manera quien invoque fatuo debatira costos y beneficios de hacerlo.

• 👹Legión Oscura👹

Con sacar el mime user como estuvo hace algunos años, reducirle el daño un poco y el fatuo 474 de energía... tenemos algo aceptable

• MOD Game Master

El mimetismo con usuarios es lo único que sacaría.

El fatuo me parece un hechizo que caracteriza al druida y no le veo sentido sacarlo, tampoco es que se hace imposible ganarle un agite a un druida que pela fatuo... te tiras invi y lo matas de 2 descargas.

El daño tampoco lo tocaría ahora, no le veo sentido modificar algo que se mantuvo así por 15 años. Ademas, de que no es solo bajar un % de daño, es hacer formulas y calcular datos que no tengo idea de como se hacen pero se que es medio quilombo y todo esto justamente se hace para que tenga un BALANCE.

Creo que los usuarios actuales de TDS están encaprichados con los Druidas, a mi particularmente no me parece que sea una clase que esta rota y tampoco me parece que sea lo mas adecuado modificar ese tipo de cosas a esta altura del servidor.

• 👑 Ejército Real 👑

@Hilf dijo en Druida:

s Druidas, a mi particularmente no me parece que sea una clase que esta rot

El tema del druida es la clase mas fácil de limar (seguido por el cazador), tiene buen Rm, Daño magico, Agilidad y encima hechizos que lo favorecen en todo aspecto, tanto en agite como limando. Para mi habría que regular un poco esto sacando daño mágico para darle mas utilidad al bardo, reducir el fatúo para favorecer a las clases no mágicas y semimágicas y eliminar el mimetismo en usuario que suele ser un poco confuso en los combates y está bug.

• MOD Game Master

@ArhLez El mago también tiene buen RM, daño mágico, la verdad es que tiene buena agilidad y tiene un hechizo similar al fatuo que es el elemental de tierra (que lo usan todas las clases) y no los veo quejándose.

Con los tigres se puede entrenar rápido, pero un mago/bardo/clérigo con elementales también entrena a los pedos (Y no lo digo desde la ignorancia, entrene muchos años en magma con distintas clases y no es verdad eso de que el druida entrena a los pedos y las otras clases no).

Insisto, para mi seria al pedo hacer cambios en el balance en el servidor oficial, y vuelvo a repetir que también es un quilombo hacerlo.

• 👑 Ejército Real 👑

@Hilf A diferencia del druida el mago es una clase totalmente mágica (el druida puede apuñalar con daga +2, usar cimitarra entre otros). La raza más utilizada en un mago es el Humano que goza con menor agilidad que un Elfo/Gnomo, las razas principales utilizadas al crear un druida.
    Los elementales no se comparan con las mascotas. La mascota tiene un gasto menor de mana y una duración ilimitada en el mapa a diferencia de cualquier elemental, hay una diferencia más que marcada entre limar un druida y limar (por ejemplo como nombraste anteriormente) un bardo, el cual goza de misma vida/mana - daño mágico similar - agilidad similar (solo suma un casco y un escudo básico - pero carece de la posibilidad de domar animales (lo que hace mucho más tedioso limar uno) y tiene un RM notoriamente inferior.
    A mí me parece que no es tarde para realizar este acomodo en el balance. A mi parecer esta versión tiene aún mucho potencial sin explotar -que se pudo demostrar en la cuarentena con la cantidad de usuarios que aumentaron- y no habría que dejarla tirada. Estaría bueno que se realicen esas modificaciones que por mas que no sean del todo fácil programar, puedan hacer una pequeña gran diferencia en el balance general del juego.
    Saludos!

• Sabes que en esta propuesta (ya te lo mencione en otros th tambien) te banco totalmente y es urgentemente necesario hace AÑOS.

Pero como también te dije, no les interesa tocar el (des)balance de la actual version (No uso otra frase más expresiva xq borran el comentario xd, pero ya te imaginaras cual será 🥚 )

• 👑 Ejército Real 👑

@J8 No sé si huevos pero por ahí es falta de ganas. Para mí el servidor se beneficiaria con este cambio que le daría un poco más de balance al juego.
    Me gustaría creer que no hay un interés monetario tras las repuestas negativas que han dado numerosas veces respecto a cambios en el balance; yo tengo un druida elfo 46 y admito que esta rota esa clase.

• MOD Game Master

@ArhLez dijo en Druida:

@J8 No sé si huevos pero por ahí es falta de ganas. Para mí el servidor se beneficiaria con este cambio que le daría un poco más de balance al juego.
    Me gustaría creer que no hay un interés monetario tras las repuestas negativas que han dado numerosas veces respecto a cambios en el balance; yo tengo un druida elfo 46 y admito que esta rota esa clase.

Falta de ganas? Este es el año que mas cosas se hicieron, tanto en el servidor secundario como en avances con temas referidos a la nueva versión.

No sé si sos nuevo en la comunidad o en el juego, pero en el caso de que no lo seas no entiendo a que te referís con falta de ganas. Estas en el Discord de TDS? Ahí tenes todo lo que se esta haciendo, todas las noticias, los parches, etc. Supongo que no estas así que te dejo la invitación acá.

Se crearon mas de 10 temas en el foro criticando los campeos y piquetes y hace 2 semanas modificaron todo magma y dv para evitar que pase esto, se hicieron encuestas donde toda la decisión corría por cuenta de los usuarios que votaban, y muchas cosas mas.

Hay muchas cosas que los usuarios no ven y al no verlas piensan que no se hacen y critican, o como decís vos "falta de ganas" pero deberías saber que en TDS se trabaja y se hacen cosas constantemente, algunas con mas prioridad que otras.

• 👑 Ejército Real 👑

@Hilf Hola, mi TH va referido a la versión oficial. El servidor secundario es un juego totalmente aparte y que la verdad no me interesa qué se implementa ahí y que no.
    Es obvio que este año es el año en que más cosas se han implementado después del mega parche porque nunca se implementó nada. La actualización en Magma y Veril (que era un parche reciclado de la versión secundaria, vino con algunos bugs que nunca se solucionaron y tampoco solucionó el problema al que venía a solucionar) no es excusa para realizar otras actualizaciones.
    Entiendo que están emocionados con la nueva versión pero en paralelo se debería prestar atención a la actual también. Yo soy jugador hace varios años y he visto cambios mínimos que se han realizado en el servidor (principalmente relacionada a hechizos), como también he visto varios reclamos que se han dado con una gran cantidad de jugadores a favor de realizarlos y que el Staff se encargó de censurar o mirar hacia otro lado.
    Hace unos días cree un TH relacionado al lag y la verdad quedé gratamente sorprendido con la respuesta que tuve tanto de parte de los usuarios como por parte de staff y eso dio pie a que yo pueda juntar confianza esperando una respuesta positiva a este TH pensando que ahora sí puede ser escuchado.
    Como ya recalqué en una respuesta anterior, yo creo que esta versión aún tiene mucho para dar pero todo logro requiere un esfuerzo, entiendo que estén centrados en la nueva versión pero también estaría bueno que puedan ir haciendo pequeños cambios en la actual.
    Saludos!

• No entendio nada el tipo...

NOS REFERIMOS AL BALANCE DE LA VERSION OFICIAL HILF

Con respecto a lo otro si tenes razon, cambios en el Innova de balance y graficos, muchisimas fotos de la nueva version, etc..... pero NOS REFERIMOS AL BALANCE DE LA VERSION ACTUAL, LEE

• 👹Legión Oscura👹

No van a cambiar el balance del servidor oficial, lo dijeron 10000000 veces.

• 👑 Ejército Real 👑

@JN Una lástima, yo les tengo fe y por eso cree el TH.

• MOD Game Master

@J8 Porque no empezas vos por leer? Te dije diez veces que es un quilombo cambiar el balance en una versión de mas de 15 años, o te pensas que es tocar 2 botones y listo? problema solucionado?

Parece que el que no entiende nada acá sos vos, lee.

No quiero seguir desvirtuando el tema, yo ya di mi opinión respecto a lo planteado en el th.

Saludos!

• 👑 Ejército Real 👑

@Hilf Como decís vos no está bueno seguir desvirtuando el tema pero tampoco esta buena la contestación que estas dando. Acá nadie esta diciendo que es cuestión de apretar dos botones y listo ni mucho menos, esas serán conclusiones o interpretaciones personales tuyas que no puedan estar más alejadas de la realidad que queremos plantear.
    Aún no entiendo que tiene que ver la cantidad de años que tiene el juego con la dificultad de implementar un cambio en el mismo, según tengo entendido no se está utilizando un software muy actual para realizar la nueva versión.
    Hubiera estado bueno que en vez de retrucar y excusarte con el no querer seguir desvirtuando (he visto que lo hacen varías veces) simplemente hubieras expresado lo que no te pareció y dejarla ahí.
    Muchas gracias!

• MOD Game Master

@ArhLez dijo en Druida:

@Hilf Como decís vos no está bueno seguir desvirtuando el tema pero tampoco esta buena la contestación que estas dando. Acá nadie esta diciendo que es cuestión de apretar dos botones y listo ni mucho menos, esas serán conclusiones o interpretaciones personales tuyas que no puedan estar más alejadas de la realidad que queremos plantear.
    Aún no entiendo que tiene que ver la cantidad de años que tiene el juego con la dificultad de implementar un cambio en el mismo, según tengo entendido no se está utilizando un software muy actual para realizar la nueva versión.
    Hubiera estado bueno que en vez de retrucar y excusarte con el no querer seguir desvirtuando (he visto que lo hacen varías veces) simplemente hubieras expresado lo que no te pareció y dejarla ahí.
    Muchas gracias!

Me excuso? No se si me estas diciendo enserio o que... Que exprese lo que no me pareció? Te lo exprese hace 4 horas en el primer comentario que escribí en el th.

Decís que mi contestación no es buena cuando vos decís que es por "falta de ganas" que no se hacen las cosas, o también leí a otro usuario decir que es "les chupa un huevo".

No puedo hablar por mi porque la realidad es que yo no hago nada en comparación con otros miembros del Staff, pero sabes lo feo que debe ser estar todo el tiempo pensando en cosas para hacer, trabajando en el juego, arreglando bugs, etc. y leer comentarios como "falta de ganas" o "les chupa un huevo"?

Creo que antes de decir que mi contestación es mala por decir lo que pienso, deberías fijarte en comentarios como el tuyo o leer lo que postean otros usuarios acá, en el discord, ingame, etc. y despues fijarte quien esta mal.

Ultimo comentario que posteo, no quiero desvirtuar. Y espero que no te lo tomes a mal, no tengo intención de ofender a nadie, solo tengo otro punto de vista distinto al tuyo.

Saludos!

• Cosas que el TDS necesita para ayer:

1. Nerf al daño mágico del druida.
    2. Quitar el mime en usuarios.
    3. Quitar el mime + invi.
    4. Más mapas, para jugadores +40 . (polo se propuso hace poco, y se podría crear un mar también, eso me gustaría, para las guerreras y semi mágicas).
    5. Opciones de minería segura para PARAR las mafias y MONOPOLIOS sobre los lingos.
    6. Subirle la RM a las clases guerreras. (No sirve de nada tener 400 de vida si las apocas pegan 250).
    7. El remo de las clases sin maná como en el innova.
    8. Mejoras en el pala, incluso en el innova, esta clase es una de las más icónicas en juegos de rol y la tienen re tirada.
    9. Happy hour de exp. No eventos como el de los 15 años, unas cuantas horas donde la exp se duplique para que la gente que no pueda jugar todos los días tenga un rato al día para "entrenar", esto fomentaría el agite tbm, y aumentaría el flujo de usuarios conectados.
    10. Un sistema de drenado de oro. Tiene que haber una forma de depurar oro, hay que hacer que los usuarios gasten sus fortunas de algún modo.
    11. Nerf al ocultar y robar de los ladris: No era necesario borrar la clase, si por cada vez que roba el ladri parpadea es suficiente para matarlos rápido. o que cada 10 segundos "PARPADEE" en lugar de perder el ocultar.
    12. Happy hour de minas y tejo.
    13. Quest con npcs.
    14. Algo más para hacer que no sea, entrenar, trabajar, agite. El juego tiene millones de posibilidades y la resumen solo a 3.

La lista puede seguir pero tengo cosas que hacer.

• 👑 Ejército Real 👑

@Calat29 esta bueno que te hayas explayado más que yo. Solo propuse lo del druida para no hacer mucha carga a los programadores.

Log in to reply