[Antifaccion] Regalado
-
Denuncia al Druida Regalado por no cumplir con el reglamento
Detalladamente se ve como no ataca /remueve al que inmovilice y trata de estorbarme el paso para que sus "teams"me maten esto paso en varias ocasiones me canse y decidí filmarlo una vez por todas
El Link Del video :http://www.mediafire.com/file/8amoyl53y92cnkx/Mi_video.mp4/file
-
yo tengo otro reporte también por si es.necesario
-
@Lagartija no tenés nada mejor que hacer que andar grabando a todos por supuestas antifacciones? Cómprate una vida fanático
-
@Joaquin23 dijo en [Antifaccion] Regalado:
@Lagartija no tenés nada mejor que hacer que andar grabando a todos por supuestas antifacciones? Cómprate una vida fanático
Esto es para denuncias no para que vengas a fanearme rey, saludos a ella
-
Buenas, están denunciando cuestiones de la legión oscura en el Consejo de Banderbill . Saludos.
-
@Lagartija linda paliza te metimos una piñata eras
-
@Hernan-Franco ahora les subo el video de ustedes dándole resu al pk q tenían en team, cuando estaba solo regalado. Se hacen los roleros pero les pega igual q a todos
-
@Safaera si vas a hacer algo rey hacelo y no lo publiques en esta denuncia que puse en el foro
Saludos
-
@Hernan-Franco ya se lo pase a un concilio no lo denuncie por el consejo de banderill saludos
-
Lamento lo sucedido.
Estas denuncias van en la sección Concilio de las Sombras o por privado a algún miembro del Concilio.
Saludos