[OFICIAL] Records TDS - Plantes - 12/09/2020 22:00HS

• Game Master

549ab4ff-56a5-4126-a18c-117dc69b0105-image.png

c6a76360-e0d3-4d3c-8638-d813b7f6b06e-image.png

55f9fbfa-9b58-4792-aab3-a52f632e5769-image.png

e7891451-572c-45ad-a7e8-049fea6a2d09-image.png

Fecha: 12/09/2020 22 HS (Sabado 12 de septiembre a las 22 horas)

Modalidad

• Plantes Gana Sigue en cancha

• Al mejor de 3

• Máximo 1000 Pociones, con refill de pociones al ganador al finalizar el combate.

• Inscripción Gratis

• Caen Items

• Clases: Guerreros

• Nivel Minimo: 40

• Limite de escudos: Solo pueden entrar con escudo de hierro

• Limite de armaduras: Solo pueden entrar con cota de mallas

• Deben esperar que pasen 3 combates para entrar con los mismos personajes

• Se inscribirán ingresando al juego, vía /PARTICIPAR

• Record Minimo: 15 Rondas, para ganar el record se necesita SUPERAR el record actual, no IGUALAR.

• Solo pueden ganar 5 rondas más del record actual, si el record es de 15 y llegan a 20, el evento termina ahí, en la próxima edición podrán llegar a 25.
      Los usuarios DUEÑOS de la arena pueden tomar dos (2) descansos de tres (3) minutos cada uno, durante todo el evento, el espacio para el descanso solo se puede dar luego de terminar un combate, nunca DURANTE un combate.

REGLAS:

• SI vale meditar

• CAEN ITEMS

• Estarán bloqueados invisibilidad, elementales y mascotas de todo tipo, provocar hambre, Igor, ocultar.

• No se podrá pedir reemplazo bajo ningún punto de vista. Juega el personaje que se inscribe.

• Si un usuario desloguea antes de que un combate comience, el mismo tendrá 5 minutos para volver a ingresar. En caso de que el usuario no ingrese este será descalificado.

• Si un usuario desloguea mientras se está realizando un combate, se tomará como si el usuario hubiese muerto en combate. Por lo tanto, en caso de volver a ingresar al juego seguirá el desarrollo del combate desde el round que continua. Ejemplo: si desloguearon en el primer round, iniciara el segundo y el primero se los tomara como perdido.

• Si el round termina y el usuario no ingresó al juego nuevamente, tendrá 5 minutos para hacerlo. En caso de que no vuelva a ingresar al juego en el transcurso de los 5 minutos, el usuario será descalificado.

• Llegado el caso de que en un combate deban competir participantes que se encuentren descalificados se elegirá arbitrariamente al ganador a fines de poder continuar con el evento. Si así se llegase al final de un evento un personaje descalificado (o que abandono) resultase elegido como el ganador por el juego no tendrá derecho a percibir ningún tipo de premio.

• Si por algún motivo el evento debe ser detenido (cuelgue del servidor, aumento considerable del lag o cualquier otro motivo que el staff considere pertinente) todos los combates en curso se reiniciarán. Esto quiere decir, los combates comenzarán 0 a 0.

• Cualquier actitud y/o comportamiento de un usuario que cause la alteración normal del evento puede ser penada con el baneo del personaje involucrado hasta la aplicación de la tolerancia 0 al usuario.

Ejemplos de esto:

• Inscribir personajes falsos para ocupar cupos.

• Dejarse morir en un combate para que otro usuario resulte ganador.

• El uso de cualquier tipo de mecanismo automático (cheats, macros, etc) o cualquier intento de engaño al juego con el objetivo de obtener beneficios por sobre otros participantes resultará en la anulación del participante y cancelación de cualquier premio obtenido.

• La duración del evento está sujeta al tiempo que desee el Game Master.

• Si un usuario/equipo llega a igualar un record, y al cabo de 10 minutos no entra ningun oponente se le sumará la ronda faltante para ganar el record

86fd469a-e65a-4369-aa4c-5ce4c65fb31b-image.png

3ba62a0f-9672-40f5-91dd-86f6d5c073bd-image.png

Los ganadores se llevaran una etiqueta en foro c24f28a0-d9c1-4264-bd74-581c9c1f53ee-image.png los items, 3 mds y 1 mes premium para cada uno.

En caso de ganar el evento y NO romper el record, es decir el record es de 15 rondas y el usuario llego a menos rondas y se retira, solo se llevará los items y el oro, luego de ésto el gm puede continuar el evento haciendo entrar a otra persona/s, o también terminarlo.

Dueños Actuales del Record

TDS OFICIAL:

Evento a cargo de Ilmare - Errdegahr - Nhisa

• 👹Legión Oscura👹

Uy pero excelentisimoooo me encanto

• Me encanta la iniciativa pero los wars y kzas no pueden plantar juntos siempre va ganar el war, tiene que ser separado... y el kza no habría necesidad de que plantee debería jugar como un 1.1 normal al aim sino pierde la esencia de cazador por el aim.
    De ultima que jueguen al aim, el war tiene mejor intervalo con flecha y el kza pega mas fuerte...

• Me parece muy bueno este evento solo que el Cazador(Sin importar el nivel) plantando contra un War tiene mucha desventaja, yo creo que tendrian que hacer uno para Wars y otro para Cazadores (Si se quiere sacando escudos o armaduras que no defiendan tanto), mi opinion.

Saludos

• Como dijo el de aca arriba, no tiene sentido dos cosas:

• War siempre le gana a caza, SIEMPRE, el caza no tiene chances de nada

• No hay palas ni ases???? WTTTTTTTTTTF (Por mas que seguirian ganando los Wars)

• 👹Legión Oscura👹

Avisen cuando sea el de ases y pala, gracias!

• Afiliados TDS MOD

Me gusta la idea! Ludmy tiene el récord, ahora se llama cacheadora algo así, aparecerá?

• 👹Legión Oscura👹

@nelitA dijo en [OFICIAL] Records TDS - Plantes - 12/09/2020 22:00HS:

Me gusta la idea! Ludmy tiene el récord, ahora se llama cacheadora algo así, aparecerá?

Lo tiene wedmy, pero no es oficial, estos son los oficiales.

• Game Master

@nelitA En su momento, no oficialmente, Wedmy gano 39 rounds consecutivos
    https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/42245/torneos-de-leyenda-plantados

• Me gusta mucho la idea, hace banda no se hacia. Pero..no podían hacerlo a un horario mas complicado? La gente normal creo yo cena entre las 21 y las 23hs.. Si vivís solo joya, pero con familia se complica. Saludos

• 👹Legión Oscura👹

Excelente, ya estoy afilando el hacha para el sábado!!

• Game Master

Se modifico el evento, estos records seran unicamente para GUERREROS. La proxima semana se realizaran los records para cazadores y semi-magicas.

Gracias a todos por sus comentarios!

• @KRAQUI apuesto x vos amigo jajajajaja

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

@Sket lo de los kzas y semi-magicas va a ser igual? Digo, lo de los escudos y armors

• Bien ahi chicos que nos leyeron y vieron que era racional hacerlo solo para Guerreros, ya que el caza claramente pierde contra un war jaja.

PD: Que locura el record ese de Wedmy de 39 combates ganados seguidos, no tenia idea

• La verdad que si , muy bueno que el plante sea solamente para los guerreros va estar picante eso... estare ingresando en mi warsito enano . El que no debería ser plante es el de cazadores, ahi si rinde que los cazadores se maten a flechasos en aire como su clase lo lleva identificado en su adn.

• Afiliados TDS MOD

@JN tuvo tantos nicks ese pj que me mareo ya (?

• 👹Legión Oscura👹

@J8 dijo en [OFICIAL] Records TDS - Plantes - 12/09/2020 22:00HS:

Bien ahi chicos que nos leyeron y vieron que era racional hacerlo solo para Guerreros, ya que el caza claramente pierde contra un war jaja.

PD: Que locura el record ese de Wedmy de 39 combates ganados seguidos, no tenia idea

Para nada es para desmerecer esa cantidad abismal, pero se permitió que un mismo personaje le jugara varios plantes esa tarde. Crime perdió 3 o 4 de esos 39, y varios más jugaron entre 2 y 3 veces (hubo clérigos -43 incluso). No hubo wars 44 45 como oponente, si mal no recuerdo. Ante un war H 45 que está muchos ups..

• 👹Legión Oscura👹

@Naikon dijo en [OFICIAL] Records TDS - Plantes - 12/09/2020 22:00HS:

@KRAQUI apuesto x vos amigo jajajajaja

Veremos veremos

• PD: Nunca hubo un war ENANO 46? Lo maximo que vi fue 45. Humanos varios si

Log in to reply