Fecha de la nueva versión (debate)

• 👹Legión Oscura👹

Hola, espero que anden bien.

Seguramente hay un th acerca de este tema, asique, si lo hay, pasaré a eliminarlo una vez que alguien me lo pueda compartir.

El objetivo de este tema no es causar revuelos ni criticas no constructivas, sino es para que los usarios y usuarias estemos informados a cerca de lo que le espera a tierras del sur.

Desde hace mucho que se habla de la nueva version en tierras del sur, y por lo que se puede ver, los administradores, gms y todo el staff estan haciendo un laburo de la hostia (y se agradece).
    Ya se que hacer un nuevo juego basicamente requiere un monton de esfuerzo, información y esencialmente TIEMPO.
    Hoy con los cambios que estamos viendo, como el innova, se nota que hay un progreso enorme. Tambien sabemos que los usuarios hoy venden sus personajes rápidamente, gracias a la tecnologia, a dinero real.

A lo que voy, sin mas vueltas, es que la nueva version de tds afecta a los users que quieren vender sus pjs a $ (aunque el juego no de hace cargo de estafas, para aclarar).
    Ésta afecta en el sentido de no saber cuanto tiempo le queda al sv y nadie compra/vende.
    Estaria bueno que nos den una fecha estimada de cuando se lanzaría la nueva version.

(repito: se qie es un laburo enorme el que están haciendo y que todo cambio es un proceso q necesita TIEMPO y se agradece todo el que le estan metiendo)

Muchas gracias y si esto ya se hablo o hay algo inapropiado espero que me lo hagan saber.

Saludos, buena semana.!

• Game Master

Hola, creo que este tipo de ths esta prohibido, esta claro que a todos nos gusta ir jugando con una fecha pero todavía no hay nada claro. Dijeron varias veces que en el momento que tengan una fecha van a avisar con anticipación. Eso si, esa anticipación puede llegar en cualquier momento y es lo que le da el toque je.
    En cuanto a lo que decis de compra venta por $ es arriesgarse, alguien siempre va a salir perdiendo, no deja de ser un juego con 15 años de versión

• MOD Game Master

Osea vos queres saber cuando va a ser la nueva versión para saber si te conviene comprar pjs a $? O si te conviene sacártelos de encima por miedo a un reset repentino?

Fecha todavía no hay, se aclaro muchas veces que se va a dar una fecha cuando ya este prácticamente lista para lanzar. Tiene sentido que hagan esto porque imagínate si dan una fecha y por X motivo no la tienen a tiempo, sabes la cataratas de bardeadas y problemas que les van a hacer? Para mi lo mejor es esperar, se ve claramente todo el trabajo que están haciendo y eso te puede dar una cierta sensación de que cada vez esta mas cerca, pero fecha la verdad que dudo que te puedan dar por acá.

Y ojo, no digo que no te la digan porque son giles y quieren tener a todos los usuarios esperando, sino porque debe ser casi imposible calcularlo.
    En la NV se trabaja constantemente, y no solo es hacer mapas, meter gráficos, npcs y todo eso; yo creo y por lo que escucho y leo muchas veces lo mas difícil es todo lo que viene después de tener eso listo. el tema de los bugs, que no se rompa el juego con X acción, etc.

Te repito, la verdad no tengo idea de cuando puede ser la NV pero lo único que se es que se viene con todo, hay un muy buen proyecto en marcha y gente muy dedicada para esto.

Ojala este lo antes posible, tengo muchas ganas de jugarla y estoy seguro de que va a ser un gran exito.

Saludos!

Log in to reply