Hol! Volvi 😁

• Hola gente como andan? Quizás alguno me recuerde y la mayoría quizás no!jeje
    Yo jugaba en la época de aprox del 2002 al 2008 a pleno, tanto en Alkon como en el viejo y querido TDS, después me alejé de todo hasta hoy jaja
    Siempre fui Kza Tronix como PJ.
    Ayer me baje el juego y empecé a jugar, asi que andare viciando nuevamente. Sé que hay muchas cosas nuevas, me iré adaptando de a poco.

Saludos
    Beto.-

• MOD Game Master

Hola! Re-bienvenido!!

2002? Ni sabia que estaba el TDS en ese año jajajajaj, yo empece en el 2008 y se sigue fueeeerte.

El servidor oficial no tuvo muchos cambios, lo que si te vas a espantar con los precios porque supongo que en tu epoca un engar salia 7k y ahora estan 300k, las MDS 7kk, etc, etc.

Hace poco lanzaron un parche en el oficial donde hubieron algunas modificaciones en DV, Speculum y Magma, así que si vas para esos lados te vas a sentir un poco perdido pero nada que no puedas solucionar yendo 2 o 3 veces.

Respecto al servidor secundario, ahora ya no es mas Tierras del Sur Fácil. Ahora se llama Tierras del Sur INNOVA. Es un servidor que reseteo en Marzo de este año y es donde se están haciendo todas las pruebas de balance y testeos para la nueva versión. Ahí te vas a encontrar un servidor donde todas las clases rinden, hay nuevos mapas +25 y +40 para entrenar, cambio el motor gráfico, cambio la consola flotante y se esta llevando a cabo un parche donde van a agregar mapas de la nueva versión.

Cualquier consulta que tengas pregunta tranquilo!

Saludos!

• @Hilf dijo en Hol! Volvi 😁:

Hola! Re-bienvenido!!

2002? Ni sabia que estaba el TDS en ese año jajajajaj, yo empece en el 2008 y se sigue fueeeerte.

El servidor oficial no tuvo muchos cambios, lo que si te vas a espantar con los precios porque supongo que en tu epoca un engar salia 7k y ahora estan 300k, las MDS 7kk, etc, etc.

Hace poco hubo un parche en el oficial donde hubo algunas modificaciones en DV, Speculum y Magma, así que si vas para esos lados te vas a sentir un poco perdido pero nada que no puedas solucionar yendo 2 o 3 veces.

Respecto al servidor secundario, ahora ya no es mas Tierras del Sur Fácil. Ahora se llama Tierras del Sur INNOVA. Es un servidor que reseteo en Marzo de este año y es donde se están haciendo todas las pruebas de balance y testeos para la nueva versión. Ahí te vas a encontrar un servidor donde todas las clases rinden, hay nuevos mapas +25 y +40 para entrenar, cambio el motor gráfico, cambio la consola flotante y se esta llevando a cabo un parche donde van a agregar mapas de la nueva versión.

Cualquier consulta que tengas pregunta tranquilo!

Saludos!

Mira vos los cambios! En mi epoca lo mas peligroso era ir al DV ja que épocas! Y lo mas placentero Espe y matar al tan preciado levia jajaja.

Tds era antes el secundario de Alkon, alkon era el ofi, y tenia a su hijito que era TDS. Ahi llegue a ser GM por mucho tiempo, en el Alkon tambien, pero no fui mucho tiempo GM.
    Gracias genio por la bienvenida, te mando un abrazo!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Bienvenido! Qué nick tenías además de kza tronix? Eras Army/neutral/legión?

• @Magnoo dijo en Hol! Volvi 😁:

Bienvenido! Qué nick tenías además de kza tronix? Eras Army/neutral/legión?

Mirá nunca fui groso en el juego jaja, no tenía constancia de entrenar y entrenar y entrenar. Tenía un Maguito que se llamaba Uriel, primero era ciuda, y despues pk.
    Gm era Brisa en TDS. Nazareno Consejero en TDS
    Mirko GM en Alkon.
    Y asi pasaron muchos años....
    En el foro Alkon siempre fui Kza Tronix, fui y seré 😎

Saludos
    Beto.-

• Re bienvenido!

Fuiste GM en la epoca que LoboNegro era el admin de TDS?

• @Josema dijo en Hol! Volvi 😁:

Re bienvenido!

Fuiste GM en la epoca que LoboNegro era el admin de TDS?

Excato! Estaba Andrés en esa época, Marcelo que era Dilmilard... Que épocas lpm....
    También fui Mod del foro Alkon, y parte de la Radio AO jaja. No sé si alguno se acordará de RadioAO.

Saludos
    Beto.-

• Ah, vos cobras jubilacion (?

La RadioAO nunca la escuche, pero en un momento, varios pibes del foro hacian la RadioTDS, hoy ya están con su nombre en una tumba de t0 la mayoría (?
    Yo no jugaba en ese entonces, empece unos meses antes del megaparche de TDS, Pom ya era admin del server.
    En la epoca que vos empezaste, TDS era un server fruta, nada que ver a lo que empezó a ser despues del 07, cuando cerro Alkon.
    Un saludo y disfrutá del server!

• @Josema dijo en Hol! Volvi 😁:

Ah, vos cobras jubilacion (?

La RadioAO nunca la escuche, pero en un momento, varios pibes del foro hacian la RadioTDS, hoy ya están con su nombre en una tumba de t0 la mayoría (?
    Yo no jugaba en ese entonces, empece unos meses antes del megaparche de TDS, Pom ya era admin del server.
    En la epoca que vos empezaste, TDS era un server fruta, nada que ver a lo que empezó a ser despues del 07, cuando cerro Alkon.

Si, no era el ofi, tampoco era un server trucho que no valia nada. Estaba hosteado en el mismo server que el Ofi, que sino me equivoco era fiber, no quiero mandar fruta.
    No sé si hubo otra RadioAO después, yo perteneci a la primer RadioAO, cuando TDS era el secu del Ofi.
    Saludos genio!

Beto.-

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@KzaTronix dijo en Hol! Volvi 😁:

@Josema dijo en Hol! Volvi 😁:

Si, no era el ofi, tampoco era un server trucho que no valia nada. Estaba hosteado en el mismo server que el Ofi, que sino me equivoco era fiber, no quiero mandar fruta.
    No sé si hubo otra RadioAO después, yo perteneci a la primer RadioAO, cuando TDS era el secu del Ofi.
    Saludos genio!

Beto.-

De esa época vas a ver a Baliam, que sigue siendo GM

• @Magnoo dijo en Hol! Volvi 😁:

@KzaTronix dijo en Hol! Volvi 😁:

@Josema dijo en Hol! Volvi 😁:

Saludos genio!

Beto.-

De esa época vas a ver a Baliam, que sigue siendo GM

No me suena ese Nick.

Saludos
    Beto.-

• Equipo de Soporte MOD

Re-bienvenido!! Muchos éxitos en tu vuelta! Cualquier cosa, no dudes en mandarme MP 😁

Saludos.

• 👹Legión Oscura👹

Hola beto bienvenido nuevamente! , ahora estás jugando en cazador ?

• @LucasB dijo en Hol! Volvi 😁:

Re-bienvenido!! Muchos éxitos en tu vuelta! Cualquier cosa, no dudes en mandarme MP 😁

Saludos.

Gracias genio! Aca ando, cuesta entrenar jaja.

• @KRAQUI dijo en Hol! Volvi 😁:

Hola beto bienvenido nuevamente! , ahora estás jugando en cazador ?

No, me hice un mago, pero asigne mal los skill creo. Ya ni me acuerdo juaaaa.

Veré como entreno.
    Saludos genio

• Afiliados TDS MOD

Hola! Bienvenido! Se que no necesitas ningún tipo de ayuda (? Pero cualquier cosita, no dudes en consultar

• Game Master

Re-bienvenido 😄

• @nelitA dijo en Hol! Volvi 😁:

Hola! Bienvenido! Se que no necesitas ningún tipo de ayuda (? Pero cualquier cosita, no dudes en consultar

Toda ayuda es bienvenida cuando uno es noob jaja. Gracias! 😏😆
    Beto

• @Mel dijo en Hol! Volvi 😁:

Re-bienvenido 😄

Graciasssss 😉😉

• @nelitA dijo en Hol! Volvi 😁:

Que conviene hacerme después de un Mago?

Log in to reply