ayuda con procesos que consumen ancho de banda

• Buenas, estoy teniendo mucho lag, mi ping varía entre 30 30 300 30 30 600 30 30 y así... supuse que puede ser por estos procesos de windows que me consumen mucho ancho de banda por lo visto
    necesito saber como puedo solucionarlo
    saludos !
    ![IMAGEN(https://imgur.com/a/37IGrdR)
    problema de red.png

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Si te referís a los "svchost.exe" , tengo entendido que son los que ejecutan los archivos .dll , por lo tanto no creo que esos archivos te generen ningún tipo de lag. Te especifico esos porque sinceramente no entendí a cuales te referís, hubieses marcado con algún circulo o algo, sería mas fácil.

• Existe un programa Gratuito que se llama "NETLIMITER", en teoría con este le podes dar prioridad de ancho de banda a la aplicación o en este caso al juego que consideres, no es muy difícil de usar si se te complica tirame un mp

• @AGÜSTIP ![alt text](image urlIMG_20200828_101010.jpg )

Eso sería, porque solamente en la PC tengo pocos de PING, en los celulares anda perfecto .. no se si me conviene instalar otro SO

• No se que internet tendras pero, si no la podes cambiar te recomiendo esto

-Trata de jugar con cable y no wifi, y si es wifi con una red 2.4 y lo mas cerca posible del modem
    -Si tenes muchos dispositivos conectados a la red, desconecta los mas que puedas, eso consume mucho.
    -actualiza tu driver de red y de wi fi
    -hay un programa pago, vale como 600p por mes, se llama wtfast y lo que hace es que tu wifi/internet tome prioridad en tu pc y no en los demas dispositivos

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Cuanto humo en un solo Thread xD

Los Svchost son los servicios de windows, algunos hacen operaciones por internet, por lo cual es normal que consuman cada tanto.
    Ojo hay algunos virus que se autodenominan de esta forma para hacer se pasar por servicios de windows.

En cuanto a lo que dijo Josema, en parte es todo cierto. Lo unico que le chingueo es lo del WTFAST.

El Wtfast es una VPN (Virtual Private Network - Red virtual privada) que lo que logra es evitar el desvio que algunos proveedores de internet (ISP) realizan para ir desde el cliente hasta el servidor.

A veces mejoran la latencia y a veces la empeoran. Sin embargo esta se estabiliza , asi que puede ser una posible solucion.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

En otras palabras, hacele caso a Juanma (Selket) que es el que sabe.

• @Josema Tengo cable ethernet y la red wifi está a 2.4ghz al lado de la pc.
    A lo que me refiero es, ¿por qué tengo tantos procesos con actividad de red? la PC está RECIEN formateada. A comparación con la del laburo que tiene win7, no presenta el mismo síntoma, adjunto foto abajo
    Insisto que es el sistema operativo el que me está cagando y no el modem de internet, porque me lo instalaron hace 1 mes y en todos los dispositivos funciona perfecto, SALVO en la computadora para jugar juegos online donde el ping fluctúa con picos de 300-400 cada 6-7 segundos.
    Fijate como en mi PC de casa hay miles de procesos chupando datos y en la del laburo hay 6 o 7 y los que mas chupan son los del navegador y teamviewer.
    Sin asd.png

• Yo no creo que ningun proceso de windows consuma mucho ancho de banda...
    Si tenes otra pc en tu casa, si seguis teniendo lag es el internet, y si ves q no tenes lag, por ahi es algo del windows y los procesos.

Si tenes cable, juga con el cable.

Te pasa con todos los juegos o solo tds?

Log in to reply