Balanceo del equipo reglamentario

• 👹Legión Oscura👹

Hola.

Quería proponer que se revea el tema del equipamiento de Mago +40 en la facción, ya que pide:

Bastón nudoso y gorro pro. O Apren y Engar.

Muchos magos optan por la primera opción, que son 9k de equipo.

Cuando los asesinos necesitan +4, los cleros, wars y palas dosfi o completo y +2, los druidas anillo, los kzas arco de kza.. que son ítems que necesitan trabajadores o tienen un valor de 250k mercado.

Es mi opinión!

Gracias!

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Aunque no lo creas estamos tratando el tema en el privado hace 15 dias aproximadamente.
    Estamos definiendo si bajamos el equipo solicitado por todas las clases hasta igualar costos, o si hacemos el engar obligatorio en el mago.

Pronto tendrán novedades.

Los invito a todos a opinar igualmente, su opinion nos importa (L)

• 👹Legión Oscura👹

Eeee parece que estoy bardeando y nada que ver, cómo no lo voy a creer? Sé lo que hacen por la facción!

• Hace un tiempo propuse lo mismo pa la army, pero no hubo quorum.
    Lo justo seria que use engar apren como minimo y que el pro sea opcional.

• 👹Legión Oscura👹

Yo lo haría usar engar y pro. No suelo ver mago +40 que no salga equipado así. Lo único que le cagas es el resu rápido en dungeon.

• Afiliados TDS MOD

Esta buena la idea planteada, ya que el mago es el equipo más barato hablando reglamentariamente, se podría hacer obligatorio el engar/apren, o bajar el equipo reglamentario a las demás clases (La veo más viable)
    A las clases como clérigo y Paladin podría implementarse la idea de la Barbi, y al cazador el arco compuesto.

El único problema sería el bardo y el Druida, ya que usan laúd/anillo mágico, si les planteamos usar solo rm, serían 2k500 de equipo.

Se tendría que plantear bien todas las clases.

Edit: Soy faccionario, y en cada agite salgo con 400k de equipo aprox.

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

Ese es mi punto, seguimos complicando el poder continuar un agite.

El domingo pasado me toco vivirlo, perdi mas tiempo yendo a buscar a la mocha un puto item, pese a ganar el agite por que un ladri paso y se lo llevo.

Mi opinion personal es que a esta altura podriamos descartar la clausula entera, pero ni los usuarios ni la cupula piensa igual, asi que podemos nivelar para arriba si los usuarios asi lo desean.

• Game Master

El equipo mínimo reglamentario no debería existir, es un limitante que no sirve para nada

• Afiliados TDS MOD

@Sket Siendo faccionario, es imposible darte un resu rápido en agite, el full te limita, por eso arriba comenté sobre bajar el equipo, no descartarlo del todo

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

En el caso del mago estaría bueno que lo obligatorio sea el Engar y que pueda elegir entre pro/apren. Aunque si lo comparamos con las demas clases lo "justo" sería que este use el equipo full, es decir, engar y pro.
    Pero también se podría optar por como dicen, bajarle un poco de exigencia a las demás clases.
    Por ejemplo:
    Clerigo: que no sea obligatorio el uso de casco completo en ningún rango.
    Druida: Agregarle el uso obligatorio de +2 para optar si usar o no mágico.
    Cazador: Que el uso de Arco de cazador no sea obligatorio por como es el juego hoy en dia, no se consiguen y si se consiguen tenes que vender el personaje aproximadamente para comprarlo.
    (Estos son solo ejemplos pensados asi nomás)

• @Sket dijo en Balanceo del equipo reglamentario:

El equipo mínimo reglamentario no debería existir, es un limitante que no sirve para nada

Coincido, cuando salís a agitar/limar lo haces más o menos bien equipado, a estas alturas me parece una regla inútil.

• 👹Legión Oscura👹

@Hanul dijo en Balanceo del equipo reglamentario:

@Sket dijo en Balanceo del equipo reglamentario:

Coincido, cuando salís a agitar/limar lo haces más o menos bien equipado, a estas alturas me parece una regla inútil.

Y la legión pide 150 matados, si no es por reincorporación, y eso tampoco es fácil. Nadie se hace pk a lvl bajo porque sino se dificulta entrenar..
    En el sentido que lleva su tiempo, nadie va a hacer todo esto para salir con ropita creo.

• 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

@Sket Sería como mandar a tus soldados sin armas, no estoy de acuerdo.

• 👹Legión Oscura👹

@Leaanp dijo en Balanceo del equipo reglamentario:

Yo creo que un clero 40 ponele, si sale bárbara, hierro, rm, placas y 500 500, puede representar aunque no tenga dosfi

Sin equipo NO.

• Game Master

@Leaanp dijo en Balanceo del equipo reglamentario:

Siendo realistas, los ejercitos son los que proveen a sus soldados de armas, no al reves. Si un cazador quiere salir solo con la ropita y una daga es cuestion suya, no le va a rendir ni un poco.

Me parece que un faccionario enaltece a su faccion a traves de su conducta y sus acciones, no por los items que tenga equipados.

• Hola si bien yo no soy adorador del demonio, bebedor de sangre de virgenes y comedor de cabezas de murcielagos como ustedes creo que el equipo reglamentario en las facciones lo tienen que sacar. Eso de volver a ulla para equiparte te impide dominar mapas lo cual tira abajo a las facciones.
    @Sket mil por ciento de acuerdo con vos, siempre dije lo mismo...donde se vio que un ejercito no te de armas? wtf.
    saludos.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Si bien mi postura es la de sacar el equipo mínimo, la mayoría de los legionarios que votaron en la encuesta que hicimos votó mantenerlo. En el caso de que se cambie avisaremos por este medio.

• 👹Legión Oscura👹

Buenas. Mi humilde opinion es que le vendria bien un cambio al equipo reglamentario de la facción y que este cambio implique bajar costos, me parece muy bueno y representativo el equipo obligatorio del mago, es un perfecto equilibrio entre el oro que se necesita y la batalla que se puede presentar con dicho equupo. (En mi caso particular quiero ser faccionario pero uso clero y no puedo costear lo minimo).
    Esperare los resultados de lo que se esta trabajando puertas adentro para ver si puedo ser parte.
    Saludos!

Log in to reply