Duda sobre pesca

• Ya me respondieron una vez pero no me quedó clara la respuesta, es lo mismo entonces pescar con red desde la galera que desde el suelo? Mi pregunta es si obtengo la misma cantidad de pescados, gracias

• 👹Legión Oscura👹

Según el manual es necesario:
    Ser pescador
    100 en pesca.
    Usar Galera (65 navegación)

Supongo que la aclaración de la galera es porque tendrá algún plus. Sino no lo pondría.

Yo por las dudas siempre pesqué con red en galera jajaja

• jajajajja claro yo por las dudas tmb pesco con galera asi q nada, gracias

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Hola! Nunca tuve pescador pero si sé usar el buscador 😄
    Te dejo la info que encontré en el post de contenido del megaparche (https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/23711/megaparche-2007-contenido/).

9fdc5da3-89d3-4a66-a231-328e351978af-image.png

Hay algunas pocas cosas que se cambiaron a posteriori pero te lo dejo para que hagas la prueba.

• Director de GMs Direccion del Foro

Se puede pescar con red sin estar en la galera? Yo tenia entendido que para usar la red si o si tenias que estar navegando en la galera

• @Aygron acabo de probar en el muelle de nix y se puede, saca todas las clases incluso

• Afiliados TDS MOD

@Aygron Sisi, podés pescar con red desde la tierra, lo único que cambia es que en galera es que pescas más variedad

@AlePiace Con red desde galera sacas más variedad más seguido que desde la tierra

• @nelitA claro está en los tiempos el tema, ya que tengo un rato al pedo ya me pongo a medirlo jajajajajaj
    Edito: probé 5 mins cronometrado de cada manera, poco tiempo pero como para no extender mucho el tema y como dijiste vos hay diferencias en los "especiales" principalmente
    De tierra: 242 merluza, 83 pejerrey, 59 espadas, 10 salmones y 3 caballitos
    En galera: 268 M, 81 P, 51 E, 12 S, 6 C

• Miren, yo probé con mi pesca y con red pesco sin necesidad de estar arriba de la galera y salen todos los pescados (desde merluza hasta caballito), lo cual me parece raro. También sé que si pescas desde galera y con red en una hora sacas 100k de oro (esto lo cronometré yo mismo), si quieren, más tarde les puedo traer el dato de cuánto saco pescando con red desde tierra.

Edito: Después de cronometrar con red SIN galera (es decir desde tierra) junté 100k también (103408 monedas en 59 mins 59 s 96 decimas). TDS_foto_2020_08_26_15_57_46.JPG

Esto me lleva a pensar una cosa: para qué subí el pesca a 21? 🤔 en nivel 14 con 100 en pesca desde tierra saco lo mismo sin galera? Me gustaría que conteste algún GM. Saludos!

• MOD Game Master

@AlePiace dijo en Duda sobre pesca:

De tierra: 242 merluza, 83 pejerrey, 59 espadas, 10 salmones y 3 caballitos
    En galera: 268 M, 81 P, 51 E, 12 S, 6 C

No creo que haya sido por estar en tierra y después en galera la diferencia, no siempre se pesca la misma cantidad y creo que fue una casualidad.

Yo tenía entendido y estoy bastante seguro que con red desde la tierra pescas la misma cantidad que navegando, aunque quizás me puedo equivocar o no sé si cambiaron algo.

• @Hilf Capaz fue una casualidad no se, lo encontré lógico viendo que otro usuario opinaba de esta manera y que no te limita en las clases de pescados que sacas, es raro igualmente jajajajajaja

Log in to reply