Premiun bloqueada

• Buenas noches, puede que no sea el medio pero me encuentro en una situación en donde no se lo que sucede. Me bloquearon la cuenta sin razon alguna, hoy por la mañana jugue lo mas bien y ahora al querer conectarme me encuentro con que la cuenta esta bloqueada. Dice que esta bloqueada por mandar soporte pero yo nunca mande nada. Espero que alguien tenga solucion porque la verdad no entiendo lo que psa. Saludos!!

• Banned

@olave dijo en Premiun bloqueada:

Buenas noches, puede que no sea el medio pero me encuentro en una situación en donde no se lo que sucede. Me bloquearon la cuenta sin razon alguna, hoy por la mañana jugue lo mas bien y ahora al querer conectarme me encuentro con que la cuenta esta bloqueada. Dice que esta bloqueada por mandar soporte pero yo nunca mande nada. Espero que alguien tenga solucion porque la verdad no entiendo lo que psa. Saludos!!

Me parece que se refieren a que mandes soporte para ver el tema del bloqueo, seguramente fue provisorio hasta aclarar alguna situacion

• Equipo de Soporte MOD

@ReyTemperley dijo en Premiun bloqueada:

Me parece que se refieren a que mandes soporte para ver el tema del bloqueo.

Exactamente eso.

Tenes que mandar soporte, es por el único medio que se pueden tratar estos temas.

Cierro el th, saludos.

Log in to reply