[Juicio Político] Rawm-Lucas-Rawm

• Consejo de Banderbill

El Consejo de Banderbill ha tomado la decisión de realizar un juicio político contra el usuario Rawm-Lucas-Rawm

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).

Motivos de dicho Juício Político:

-Declarar haber realizado Reincorporación a terceros.
    -Pasar reincorporación a terceros. (CopyPaste).
    -Al enterarse de esto, el usuario renunció a su cargo como Oficial del Consejo, luego frenó su renuncia.
    -El usuario estuvo fuera de un Partido Político durante varios días, imcumpliendo no sólo el Reglamento de la facción, sino también el de Cúpulas.

Quiero aclarar también, que antes de realizar El juicio Político, el Consejo aprobó una Tolerancia 0
    hacia él que no pudo aplicarse.

Este th se encontrará abierto durante 48 hs, quien desee puede comentarlo.

• MOD Game Master

@TEMPEZTAD

No se entiende de que lo acusan, ¿copypastea sus propias reincorporaciones? ¿Le copia las reincorporaciones a alguien?¿Le pasa el formulario textual a otras personas? Podrias ser un poquitin mas claro?

• 👑 Ejército Real 👑 Banned

@Sket Coincido con vos, le falto explayarse más acerca de la situación.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

No comprendo, el declaró haber realizado todo? Lo vi en el foro y también in-game diciendo que no lo había hecho pero que no podía comprobarlo, que es algo completamente distinto.

Rawm dijo "Trate de buscar pruebas para demostrar que no hicimos lo que se nos acusa (comparto mi cuenta con Nevesh, por lo tanto nos afecta a los dos) pero no encontré la forma. " en este TH https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/43025/comunicado-del-consejo-de-banderbill/30

Al final lo afirma o no lo afirma?

• Consejo de Banderbill

Ahora pregunta, lo del copypaste creo que se entendió nada distinto a lo que pasó muchas veces es más creo que uno de los que termino con t0 es el gm aertial no?
    Si el usuario renuncio porque no se le sacaron los accesos al privado?
    Porque se le permitió estar fuera de un partido político durante días como dice tempestad si el reglamento de cupulas es bastante claro al respecto... Intervino el visor en este caso?

Supongo que sí votaron a favor de la tolerancia cero el juicio político va a tener el mismo resultado si no me haría dudar del criterio del consejo y casi parecería que encubren a alguien que hizo las cosas mal.
    Finalmente me gustaría que aparezcan los consejos a explicar lo mismo paso en el otro th, porque no dan la cara y nos explican?

• Consejo de Banderbill

@Piezas dijo en [Juício Político] Rawn-Lucas-Rawm:

No comprendo, el declaró haber realizado todo? Lo vi en el foro y también in-game diciendo que no lo había hecho pero que no podía comprobarlo, que es algo completamente distinto.

Rawm dijo "Trate de buscar pruebas para demostrar que no hicimos lo que se nos acusa (comparto mi cuenta con Nevesh, por lo tanto nos afecta a los dos) pero no encontré la forma. " en este TH https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/43025/comunicado-del-consejo-de-banderbill/30

Al final lo afirma o no lo afirma?

Si, lo hizo

@Piezas Me expresé mal cuando quise dar una explicación, diciendo que estuve presente al lado del usuario que ESTABA HACIENDO SU reincorporación. (El usuario, no yo) Yo solamente contesté las consultas de éste guiando si no encontraba o no entendía algo. Nunca le redacté ni nada por el estilo. Pero interpretó que se la estaba haciendo yo, a pesar de que les expliqué mil veces. Y aún así dudo que se me esté entendiendo lo que quiero decir jajaja

@Zeexeer porque me pidieron por soporte que retire los personajes para expulsarlos por la t0.....

• Consejo de Banderbill

@Rawm dijo en [Juício Político] Rawn-Lucas-Rawm:

@Piezas Me expresé mal cuando quise dar una explicación, diciendo que estuve presente al lado del usuario que ESTABA HACIENDO SU reincorporación. (El usuario, no yo) Yo solamente contesté las consultas de éste guiando si no encontraba o no entendía algo. Nunca le redacté ni nada por el estilo. Pero interpretó que se la estaba haciendo yo, a pesar de que les expliqué mil veces. Y aún así dudo que se me esté entendiendo lo que quiero decir jajaja

Dijiste que: "la hiciste vos"

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Podemos ver las pruebas de lo sucedido?

• el juicio hay que hacertelo a vos @TEMPEZTAD causa, inoperante para el cargo.

Bueno, las palabras textuales las corroborará el visor en el foro privado en tal caso. Yo supongo que si hizo un copypaste debería ser igual a algún pedido de reincorporación suyo, no? O estoy entendiendo mal el término de copypaste.

Si él dice que no la redactó él, si no que solo lo guió en las dudas que tenía el usuario no veo lo malo, para eso están los consejos de banderbill, no?

No se quién es el visor pero estaría bueno que pudiera dar un dato objetivo de la situación ya que una parte dice algo y la otra dice otra cosa.

• Consejo de Banderbill

@Piezas dijo en [Juício Político] Rawn-Lucas-Rawm:

Bueno, las palabras textuales las corroborará el visor en el foro privado en tal caso. Yo supongo que si hizo un copypaste debería ser igual a algún pedido de reincorporación suyo, no? O estoy entendiendo mal el término de copypaste.

Si él dice que no la redactó él, si no que solo lo guió en las dudas que tenía el usuario no veo lo malo, para eso están los consejos de banderbill, no?

No se quién es el visor pero estaría bueno que pudiera dar un dato objetivo de la situación ya que una parte dice algo y la otra dice otra cosa.

Si lo guió como vos decís, porque salió a favor la t0?? No será porque hay muchas coincidencias?? o serán iguales?

No lo sé, ya vi varias veces contradicciones entre miembros del consejo, agresiones entre los mismos y hasta publicaciones que luego fueron tildadas de "arbitrarias" ya que no habían debatido publicarlas, asi que no podría fiarme de lo que decís vos o él o cualquier otro. Por eso estaría bueno que el visor se presentara como para poder tener un dato objetivo. Por lo que se ve desde afuera (es mi punto de vista eh, no digo que sea así) no hay mucha unión y cada uno tira para su lado. Una mirada objetiva no estaría mal.
    No te alteres Martín, no es en contra de nadie, solo quiero conocer bien lo que está pasando, no estoy muy informado.

• Realmente me sigue pareciendo injusto y patético que un usuario como Rawm, que no solo esta ON 24/7 y vive por la facción tenga que tener esta clase de juicio político. Las intenciones son bastantes claras pero ojala no consigan retirarlo de su cargo y de la facción, es un usuario que aporta muchísimo y es referente en la misma.
    Pocos usuarios como él con ganas y ambición positiva para el Ejército real.

• 👑 Ejército Real 👑

Arrancaron mal TODOS los consejos aplicando una t0 a un miembro de la cúpula, esas cosas pasan porque no se toman la molestia de leer los reglamentos antes de entrar al cargo. Si es cierto que lucas paso formularios a otros o se lo hizo a alguien como están diciendo, es correcta la destitución y sanción (t0).
    Tienen un problema como cúpula a parte de la evidente desunión entre ustedes , que es la comunicación tanto interna y la externa es decir lo que nos transmiten a nosotros, los he visto contradecirse y agredirse en mas de una ocasión y no se termina de entender lo que realmente pasa.
    Las pruebas obviamente no pueden mostrarse, pero estaría bueno que el consejo en conjunto nos explique la situación con claridad o de ultima diego que tiene acceso al privado.
    Como dije en el otro th, es una lastima porque lucas es un pibe que le pone mucha onda a la facción, demuestra interés y siempre que lo vi tuvo buen trato con todos.

• 👹Legión Oscura👹

Mamita querida lo que uno tiene que leer , Sos patético @TEMPEZTAD

• No me canso de decirlo, disculpen mi constante reiteración. Los <aesir> dejaron a la facción ciudadana en estado vegetativo, es una pena que la versión termine con este nivel de representantes para mi tan querido color celeste.
    Se de muy buena mano que este muchacho hizo el famoso copy-past que seguramente le enseñó muy bien el tan honorable ciudadano @AK y demás cosas que ya la cúpula tiene en sus manos.
    Kraqui y Calat: les pido amablemente que se abstengan a escribir en este thread ya que esta la sección Locuras para comentar sandeces.

Saludos a todos, pescanix iv.

• 👑 Ejército Real 👑

@TEMPEZTAD Incumplieron el reglamento para expulsar a alguien que incumplió el reglamento. Nada más que decir.

Ya todo esto del juicio político es para cumplir, pero la cagada ya la hicieron.

Y el escrache que hiciste (la verdad que como presentas el juicio político deja que desear), no solo a Lucas, también al director, sacando los trapitos al sol.

Yo solo espero que se replanteen los Maverick para qué se postularon, y si lo hicieron a conciencia empiecen a manejarse mejor, sino renuncien y háganle un favor a la facción.

Edit: escribi por lo menos bien el nick en el título, parece que lo estás ninguneando y que lo confirmas con tu mensaje, como si fuera menos usuario que vos.

@Jake Quien hizo la denuncia y aportó las pruebas lo hizo para un PJ que luego, en medio de la votación, se descubrió que pertenecía a la cuenta de Lucas, por eso en un principio se votó normalmente. A partir de acá Lucas decide renunciar, por lo tanto se continuó la votación y se llegó a la resolución que ustedes recordarán, fueron informados por un comunicado de Martín, más que del Consejo de Banderbill. El problema fue que por falta de comunicación nunca nos enteramos que el usuario pausó su renuncia, de este modo, Lucas continúa siendo Oficial del Consejo quedando anulada la resolución de la t0 para poder aplicar como indica el reglamento, el juicio político que se está por llevar a cabo.

Espero que dicho esto queden aclaradas sus dudas.

Log in to reply