despues de haberse generado tanto revuelo. nada....

• desearia no meter esta intro ya que ocupa espacio en la carta y tiempo al lector, sin embargo me parece necesaria...

soy chimi ZhiNck y actualmente pertenezco a la faccion con mi querido asesino The Nano. aclaro esto ya que quiero ser lo mas transparente posible.

fui Consejo la cupula anterior y sè que ayude y cumpli bastante con las propuestas que me propuse a mi mismo para con la faccion.

quiero adjudicarme el hecho de haber avivado nuevamente la llama junto a unos pocos, de la gente que hoy en dia veo ocupando cargos, Sin entrar en detalles de gente que decepciono o continuò el desprestigio de la querida faccion.

ASI TE FUE 20 miembros
    vaNr 20 miembros
    eau of lz 20 miembros
    Aesir 20 miembros
    se creo otro eau ya que no habian vacantes

me sali del cargo. No coincidia con el accionar de mis pares.
    y quiero que esto se le grabe en la cabeza a la gente: Consejos usando criminales en mgm para atacar armadas, eramos 5 6, no mas...

crei,, que la gente habia despertado. se vio estaba ahi y para que?

nueva cupula
    algunos Aesir... que poco les interesaba la faccion hicieron boludeces
    maverick presentando 4 insulsos puntos que hasta el dia de hoy no veo concretados

y por otro lado tenemos sangre nueva como los vaNr que realmente se pudo ver dsd sus principios sus buenas intenciones...

que pasa muchachos? tanto revuelo sin sentido?
    ganaron la batalla y se durmieron en la guerra?

la hipocresia de maverick atacando contra sus propios pares. diria viendo. pero la verdad que ni loguean... pero bueno.. viendo como la sangre nueva desperto realmente las ganas de jugar en la armada

y los hechan?

me encantaria que la armada lea las propuestas de aquellos que ocupan un cargo hoy y que se fijen realmente si las estan cumpliendo

por mi parte comento que
    +maverick no hizo nada
    +vaNr se explayo bastante en sus propuestas y hasta diria que hacen mas de lo que plantearon
    +Aesir... que decir de los Aesir. muchas propuestas revolucionarias, muy lindas.muy activos online. mucha discordia.
    que paso? se llevo algo acabo de lo planteado?
    quisieron hacer algo y se les fue impedido? o simplemente hazte fama y echate a dormir?

el juego ya esta casi en su meta final. estaria bueno que vean lo que planteo cada partido politico y exigir que cumplan con lo que dicen, ni mas ni menos

voy a seguir con esta escritura luego de leer respuestas
    (espero que alguien lea esto)

• Tené paciencia, los pibes que subieron lo hicieron con cientos de solis de reincor pendientes, ya se pondrán manos a la obra.
    Por otro lado Aesir no asumió en el consejo, por las dú.

• @Thook ahi esta.
    sabia que algunas cosas me confundiria.
    no va por la sangre nueva. esto es por la vieja y seca.
    los ,maverick no aparecieron por vocacion, sino x pedido de jake. ya que sabia que perderia y la juventud cambiaria sus viejas e inservibles reglas

• @Thook no lo voy a editar....

me confundi y asumo esa confusion

• Ser armada en el actual servidor es solo una traba para poder jugar libremente. No tiene ningun beneficio, solo la armadura y el "status", despues son muchas reglas, burocracia y puterío sin sentido. Deja mucho que desear la verdad, por eso cada vez hay menos gente interesada, y los que están hacen politiquería en el foro o en ulla, sin pensar en los jugadores.

• 👑 Ejército Real 👑

Comencé con Moniq cuando estaba Así te fue, cuando se disolvió el clan, aparecieron los chicos de Aesir a enseñarme lo que querían hacer y me sumaron. Y los clanes fueron creciendo, apareció Vanr como un clan aliado al que entré con Rawm cuando lo conseguí y terminó siendo igual de representativo que los demás. Los chicos de EAU ya eran muchísimos, y después se sumaron clanes como Lifereal y Blueblood que son todos buenos pibes que a pulmón van subiendo, y se ayudan mucho, siempre se juntan a entrenar y van, de a poco, pero le ponen muchísimas ganas. Me sumo cuando tengo un tiempo para ayudarlos en lo que puedo, lo mismo traté de hacer con todos los clanes o chicos solitarios que veía. (Y todo esto sin buscar que se me reconozca por nada, no estoy pasándole factura, solamente son cosas que los que estamos involucrados sabemos)
    Y quisimos demostrar eso con los demás Vanr, que podían contar con nosotros. Así y todo, siento que nadie lo ve más que un puñado de personas que siempre me comentan lo motivados que están con participar. No alcanza con decirles que los veo muy bien, no soy nadie para mantenerlos contentos con eso. Hay que darles algo más, algo que les haga sentir que tanto esfuerzo vale la pena. Lo intentamos con magma, por ej, con todo en conta. Pero cuando llegamos, nos tiraron mil piedrazos por haber logrado algo histórico.
    Y si entre un par de personas no podemos dejar de tirarnos mala leche, no sirve lo que yo y un par más hagamos. Es desgastante.

Siempre dije HAY QUE ESTAR PRESENTES PARA SABER LO QUE PASA, Y LO QUE SE NECESITA. Atrás de un "escritorio" no aprendes nada de eso.

• @Rawm ahi vuelvo a leer y te respondo, voy al chino, pero creo que se debe saber quien hace que por la faccion, xq dsp la gente vota basura, claro

• @valkyria "voy al chino" jaja que loco lindo que sos. Te banco 101% Chimi.

saludos.

• 👑 Ejército Real 👑

Yo creo que, sobre todo en la primer propuesta de partidos, fue mucho postulado para que no ganara aesir-vanr, fijate que en la segunda vuelta ya había menos partidos (después de la prohibición).

Personalmente no hubiese postulado ni siquiera Vanr en segunda vuelta (esto es opinión mia, los chicos querían ir para adelante), para que no pasara lo mismo que en la primera, clanes postulandose nada más que para evitar que el otro gane (así y todo vanr metió todas las bancas, y esto no lo digo por EAU). Y que pasó? Maverick se postuló a última hora, de hecho Belial iba segundo, después se puso cuarto (fíjate si tenía ganas o se puso de relleno) pero se la tuvo que comer, porque el mensaje a las 00 cerró con la lista así.

Entonces hoy tenés esto.. yo voy a seguir en la facción por una cuestión mía, de que siempre pertenecí, pero la verdad es que creo que la pifiaron en elegir a Tempeztad de co-director.. quizás si iba un EAU esto era diferente (y más ahora, que Fran está baneado).

Ahora habrá que esperar hasta las próximas elecciones.

• @Rawm estaria bueno escribir una historia, tenia muchas ganas de escribir mi parte y la pelea q tuve con los consejo. me gustaria que cada clan que se creò aporte su parte enlazandola con este hecho. de esta manera habria un registro muy copado al cual recurrir si necesitan saber que hizo tal persona por la faccion.

te repito ahora si. para mi es muy importante que la gente sepa quien hizo tal cosa. claro, aparecen en la proxima cupula como postulantes los sky light y la gente los vota... volvemos a lo mismo

volvemos a ver a shieldy y todas las boludeces que hizo y la gente los vota

• @Guillotina que traba? que beneficio? hay una gran brecha entre la gente que es armada y la gente que no lo es.. nadie a esta altura del juego lo hace por status ni por la ropita. En tal caso xq son faccionarios los que son? x el sentimiento, o a esos me refiero.

gente que piensa como vos no rinde en la faccion, disculpa jajaj

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Chimi, hablo por mi, desde mi caso y te puedo decir que si; uno de los factores que influyó para que yo permaneciera activo en la facción y posteriormente animarme a postularme en este cargo fue gracias a la imagen grabada de esas salidas a Veriil y Vespar con vos a la cabeza, de hecho, siempre te insistí para que vuelvas al Ejercito Real. Pueden catalogarme como un "armada 2020" y van a tener toda la razón, si bien a lo largo de todos los años que jugué he admirado a la armada y he enlistado a algún que otro PJ sin destacar y por un breve periodo, hoy con 22 años me siento con la madurez para estar en la facción de manera sobresaliente y responsable,. y me atrevo a decir que la gran mayoría de los que señalan con ese mote comparten el mismo sentimiento. A ellos puedos decirles, aunque se que lo tienen mas que claro, que ser un "armada 2020" es un motivo de orgullo y destacable que a estas alturas del juego haya personas que aviven el Ejercito Real.

Respecto a los Aesir, lejos estoy de criticar su accionar, de hecho, hablé con algunos de ellos y les hice llegar mi apoyo. Entiendo por sobretodo que esto es un juego, y que si para ellos este nuevo camino les resulta interesante, bienvenido sea. No nos olvidemos que estamos acá para divertirnos.

Por otra parte, no me considero la persona indicada para juzgar la postura de Maverick, ellos tendrán sus motivos, lo cual, es respetable y podemos compartirla o no. Gracias a los usuarios de la facción hay otros dos partidos políticos y seis integrantes que tienen la capacidad y madurez de diferir de ello.

Para cerrar, quiero decirles a todos los miembros del Ejercito Real, y creo que hablo por toda la cúpula, que no nos olvidamos de nuestras propuestas, tengan en cuenta que fue un inicio muy agitado y el cual yo personalmente no me lo esperaba de tal manera. Sin embargo, conforme pase este clima alrededor de la facción, no hay dudas de que se pondrán las propuestas sobre la mesa.

• @Optimus-Prime totalmente de acuerdo. sobre esto la gente se tiene que enterar

• 👑 Ejército Real 👑

El problema es que cualquiera que se postula entra derechito... Por eso pasan estás cosas, son todos un desastre, pero como son los únicos, se postularon y ganaron.

• @valkyria dijo en despues de haberse generado tanto revuelo. nada....:

@Guillotina que traba? que beneficio? hay una gran brecha entre la gente que es armada y la gente que no lo es.. nadie a esta altura del juego lo hace por status ni por la ropita. En tal caso xq son faccionarios los que son? x el sentimiento, o a esos me refiero.

Las trabas son las mil reglas que tiene el ejército, limitando el accionar del usuario ingame, por lo que deciden quedarse neutrales para poder jugar de manera libre. Con beneficio me refiero a que ser faccionario no rinde, no ganas nada, tenés que estar todo el tiempo pendiente de tu conducta y/o equipamiento ingame obteniendo nada a cambio, nadie progresa siendo faccionario. Para que ponerse una camiseta, perder equipo, aprender el reglamento, mantener una conducta si no tengo un incentivo/beneficio? Y con respecto a los actuales faccionarios: no salen de ulla (los lvl alto) y los demás limando en espe/vespar.

gente que piensa como vos no rinde en la faccion, disculpa jajaj

La gente como yo no está en la facción, porque la armada no rinde, nunca lo hizo. Estuve y perdí más de lo que gané.

• 👑 Ejército Real 👑

Hola @Quorum, si con "todos son un desastre" te referís justamente a todos y a los actuales, o pasados postulantes, independientemente de quiénes hayan ganado, creo que estás siendo prejuicioso porque efectivamente a todos no los conocés... Solo es una observación, a los ojos de los demás es lo que se ve.

• 👑 Ejército Real 👑

Hola @Guillotina Guille, entiendo a qué te referís con trabas, pero creo que el Ejército Real es un complemento a todo lo que uno puede hacer o no dentro del juego, el hecho de pertenecer a un grupo de gente destinado a velar por la seguridad de los ciudadanos y mantener el equilibrio entre el bien y el mal dentro de Argentum... Por supuesto que uno no puede tener la libertad de entrenar en las mismas circunstancias que un ciudadano no perteneciente del Ejército lo haría, pero creo hemos demostrado que la unión hace a la fuerza hace unas semanas en Dungeon Magma, de a pequeños pasos uno avanza. Y los "beneficios" son bastante subjetivos, desde que entré a la facción no he dejado de conocer excelentes personas con quienes nunca faltan las risas, buenas charlas y todavía mejores combates codo a codo.
    Cada uno evalúa a nivel personal si "le rinde" o "no le rinde" estar en la facción, a mi "me rindió" y "rinde" por lo mencionado en el párrafo anterior, distintos puntos de vista.

• @Gianni dijo en despues de haberse generado tanto revuelo. nada....:

Hola @Guillotina Guille, entiendo a qué te referís con trabas, pero creo que el Ejército Real es un complemento a todo lo que uno puede hacer o no dentro del juego, el hecho de pertenecer a un grupo de gente destinado a velar por la seguridad de los ciudadanos y mantener el equilibrio entre el bien y el mal dentro de Argentum... Por supuesto que uno no puede tener la libertad de entrenar en las mismas circunstancias que un ciudadano no perteneciente del Ejército lo haría, pero creo hemos demostrado que la unión hace a la fuerza hace unas semanas en Dungeon Magma, de a pequeños pasos uno avanza. Y los "beneficios" son bastante subjetivos, desde que entré a la facción no he dejado de conocer excelentes personas con quienes nunca faltan las risas, buenas charlas y todavía mejores combates codo a codo.
    Cada uno evalúa a nivel personal si "le rinde" o "no le rinde" estar en la facción, a mi "me rindió" y "rinde" por lo mencionado en el párrafo anterior, distintos puntos de vista.

Banco tu postura, pero si la facción verdaderamente quiere progresar, habría que desregular bastante las reglas faccionarias, podemos discutir cuales y como, pero como están ahora, solo veo una armada estancada. Apoyo la idea de que las facciones sean neutrales como en la nueva versión.
    Despues también creo que las elecciones no deberían existir, la cupula debería manejarla el staff de los gms, para una mayor transparencia y un menor puterío innecesario. Los usuarios deberían dedicarse a jugar y liderar su gente, mientras que las reglas las deberían hacer los que manejan el juego, pero es una opinión personal.

• @Quorum el problema es que la gente no sabe quien es quien y hay un tema que me gustaria poner en practica, que es la de poder votar a quien no queres que ocupe la banca,

fijate que hay 9 bancas, y si se postulan 7 no hay votaciones, entran los 7 que sepostularon y hacen lo que quieran

• @Guillotina jajaajaj no me hagas reir los huevos... los gms son legiones papa. si fuese por los gms, que ni les interesa la armada, meterian la gente que ellos quieren? vos estas diciendo cosas que no deberian ser aplicadas ni en un gobierno...

pensa lo que vas a decir antes de hablar

Log in to reply