<INBOLUCS> Vol.1

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Buenas a todos y todas.
    Soy chuko, integrande de INBOLUCS, clan cerrado que integramos @germu y Fercho.
    Siempre nos qued贸 la espina de hacer un video, para en algun momento recordar que fuimos parte de esta extensa version, asi que aprovechamos el momento de cuarentena para volver (y quedarnos).
    La idea fue hacer un video a lo "vieja escuela", con mas agites que retos y en lugares que no son frecuentados habitualmente, y que mucho menos salen en videos, como espe, levias, dm, vespar.
    Sabemos que la calidad filmica y la edicion no es la mejor, pero estamos trabajando para mejorar eso y nuestras PCs tambien, asi que es el primero de varios, pero no queriamos dejar de compartirlo.
    https://youtu.be/sKpOBv9ssyw
    Saludos!

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Me gustar铆a aclarar que chUko es el fen贸meno que se la pasa ganando retos en Yhemle y Tadix. Fercho s贸lo se prende para las salidas de a 3, suele ir en Tadix en modo tanque rojero y a poner hechizos, y yo hago lo que puedo jugando con 300ms desde Espa帽a y con las manos de pichichi scioli jajaja.

Espero que les guste un poco de lo mucho que nos gust贸 a nosotros hacerlo con 0 conocimientos.

• 猸2VS2 RECORD猸

El video est谩 bueno bro, se le encuentra sentido. El tema es que tiene mala calidad, capaz por la aplicaci贸n con la que grab谩s. Te recomiendo OBS y para editar CorelVideoStudio (los dos te pide una pc estable igual). De todas formas me encant贸 porque le pusiste muchas ganas para ser el primero.

Saludos, espero el pr贸ximo!

• 馃憫 Ej茅rcito Real 馃憫

Muy buen video!! L谩stima la calidad, mandale OBS como te dijeron m谩s arriba y el cambio se nota. Los banco a煤n as铆 por sacarse las ganas de hacer un video, son unos grandes. Abrazo y espero el pr贸ximo!

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Gracias @AG脺STIP y @JeMor por la buena ondan. Tal cual como dicen ustedes, somos conscientes de la calidad de grabado y edici贸n, pero entre laburo, facultad y que @GERMU vive con diferencia horaria se nos complic贸 bastante.
    En el caso de Germu y mio no tiran OBS las pc, asi que estamos intentando mejorarlas para mostrar algo de mejor calidad!

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Muchas gracias @AG脺STIP y @JeMor .
    Como dijo Chuko, 茅l est谩 arreglando la pc buena que va a dejarle tener el obs, y la m铆a s铆 lo corre bien, pasa que a mis 300ms, si le sumo el obs, se va a 500 600, y si ya con 300 voy con ralentizaci贸n, imaginen con el doble..
    Para que se hagan una idea, tengo que apuntar un slot arriba/derecha/izq/abajo en la direcci贸n que se est谩 moviendo al pj rival, por el ping. Si le apunto al mu帽eco nunca pego el hechizo.
    Cuando tiran inmo, yo lo veo una d茅cima despu茅s, me potea m谩s lento, etc
    Esperemos los pr贸ximos ir mejorando!

Log in to reply