Cambios en Servidor Oficial

• 👹Legión Oscura👹

Me gustaría conocer las opiniones de los diferentes usuarios acerca de los cambios del parche lanzado el dia de la fecha. Éste incluye el cambio de D.Speculum - D.Magma - (quite de pasadisos oscuros).

¿fue positivo o negativo el cambio?
    ¿a que se debe esta innovación?
    ¿como creen que va a afectar al servidor los cambios hechos recientemente?

Saludos, todas las opiniones son aceptadas si se las describe de buena manera.

Buen domingo. Katatina-

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Explicaron en el Discord que por una configuración del sistema operativo, existían usuarios que veían en oscuro, inclusive los ítems. Al ser algo del SO, no existía manera práctica de comprobar quién lo usaba, y menos de poder combatirlo. Por eso se quitaron los oscuros.
    Para mí está bien que se hayan sacado en este caso. Es preferible erradicar eso a beneficiar a los que usaban el bug

Con los cambios en el Speculum también estoy de acuerdo, justamente había muchos posteos pidiendo que se dejen de campear en caída, esta es una solución válida ya que directamente no hay caídas.

• MOD Game Master

La verdad que los cambios me parecen bastante buenos.

En el speculum actual evitas bastante la posibilidad de campeos, también en Magma. Al tener 2 entradas los usuarios ya no van a poder quedarse esperando a que entre gente para lanearla o piquetear.

Respecto a DV, estuve agitando 3 horas seguidas hoy y se me hace mucho mas cómodo como esta ahora que como era antes.

El problema esta en que los usuarios no están muy acostumbrados a los cambios y por ende todo lo que sea nuevo no les gusta.

Ademas, claramente como mencionaron arriba, había muchos usuarios que abusaban de ver el oscuro y no había manera de detectarlo, ahora con esto ya es un problema menos.

• Manito arriba, las partes negras de DV siempre fueron un dolor de cabeza y de sospechas.Tema magma también va a mejorar ciertos aspectos que se están viviendo actualmente o al menos los va a reducir.

saludos.

• Hay que cambiar no queda otra,me encanto DV sin oscuro y speculum cuesta entrar pero creo que es hasta que se acostumbren.

Felicitaciones al equipo de TDS por este gran cambio.

• Geniales los cambios

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Sin tirar palos, da mucho que pensar e dudar en ciertas cosas. pero en fin, Lindos cambios, se los necesitaba!

• 👑 Ejército Real 👑

va a estar lindo el cambio, va a tener mas dinamica el juego, dominar el mapa o lvlear se va a volver mas atractivo

• Equipo de Soporte MOD

Estuve agitando horas en DV hoy y hermoso, un agite mucho mas limpio! Totalmente de acuerdo.

Magma no fui, pero si ayuda para evitar campeos, piquetes, etc me parece perfecto!

Voto muy positivo a los cambios.

• 👹Legión Oscura👹

si, yo creo que el quite de oscuro es PERFECTO. Con respecto a mgm no estoy muy a gusto pero me tendré que acostumbrar jajjaj. Felicitaciones al Staff que laburaron banda. saludos-

• No vi los cambios todavia ya que no estoy jugando mucho, pero por lo que lei van bien. Ademas ya un cambio en el servidor oficial te dan ganas de entrar para ver que onda aunque sea.

+1 para el Staff.

• Buenas para mi un cambio genial ya que era un desastre la gente en mgm. Pero para mi tendrían que haber mejorado polo, que los NPC tiren un poco mas de oro y los fragmentos pieles tendrían que venderse un poco mas caras, esto para darle vida a polo y también para que los que no pueden cargar tds$ puedan comprar su equipo Ya que un engar vale 300k una dosfi 300 y mas una mds 6kk En cualquier momento salimos todos con ropita comun 100 y 100

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Muy buenos cambios, era muy alevoso ver como te tiraban 70 hechizos por segundo en el oscuro de dv. Con respecto a magma capaz podrían ponerle bichos a los espacios vacíos que quedan.

saludos

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

No fui a Magma mas que con el gm por ahora.

En cuanto a DV estoy acostumbrado a jugar sin oscuro, no me molesto realmente.

• Afiliados TDS MOD

Me fascinaron los cambios! Felicitaciones a todo el Staff!

Es genial ir a dv y que no esté el oscuro , es mucho mejor el agite

• 👹Legión Oscura👹

Buen, hoy lime en MGM. Chutulus 10 puntos, nada que agregar. Princi: La verdad me parecio EXCESIVAMENTE GRANDE el mapa. MUY MUY GRANDE, no sabiamos como hacer para que rinda. 😞

• 👑 Ejército Real 👑

@Katarina dijo en Cambios en Servidor Oficial:

Buen, hoy lime en MGM. Chutulus 10 puntos, nada que agregar. Princi: La verdad me parecio EXCESIVAMENTE GRANDE el mapa. MUY MUY GRANDE, no sabiamos como hacer para que rinda. 😞

No sé cómo está ahora, pero en innova no podías invocar elementales en los pasillos, y de vez en cuando aparecía el Golem (no me pasó con el Draco, quizás casualidad) en el límite del cambio de mapa trabado, y no podías invocar ni llevar los elementales hasta ahí..

Si se mantienen dentro del cuadrado del centro no es taaan grande.

Con respecto al oscuro de DV me pareció un buen cambio, lo había probado en el innova pero solo me había cruzado con 2 o 3 jaja, así que solo lo jugué en 1vs1.

• MOD Game Master

@Optimus-Prime dijo en Cambios en Servidor Oficial:

No sé cómo está ahora, pero en innova no podías invocar elementales en los pasillos, y de vez en cuando aparecía el Golem (no me pasó con el Draco, quizás casualidad) en el límite del cambio de mapa trabado, y no podías invocar ni llevar los elementales hasta ahí..

Eso es aproposito, se hizo para evitar que los usuarios campeen o hagan piquetes en las entradas o tps de los dungeons.

• Yo por mi parte siempre velo por los cambios para bien. En este caso se vieron varias mejoras, al fin hay un staff comprometido, atento, y con ganas, 13 años tardaron en poner gente competente en los cargos y estoy ORGULLOSO de que haya hecho aunque sea algo!.

No vi los mapas aun pero estos días iré aunque sea casper, a conocer el nuevo dv y mgm xD

• 👑 Ejército Real 👑

@Hilf dijo en Cambios en Servidor Oficial:

@Optimus-Prime dijo en Cambios en Servidor Oficial:

Eso es aproposito, se hizo para evitar que los usuarios campeen o hagan piquetes en las entradas o tps de los dungeons.

Claro.. solo decía porque no se pueden tirar los de agua, y el Golem a veces queda trabado.. si estás con clase guerrera te la querés cortar jaja. Y con mágica bajando al Golem si queda ahí también.

Log in to reply