Con la nueva versión, se restablecerán las cuentas estándar?

• Buenas
    A principios de año, decidí visitar Tierras del Sur después de pasar muchos años sin jugar. Desde entonces y hasta ahora me mantuve informado a través de las noticias publicadas en la web oficial y lo que pude rescatar de aquí. Como no he podido encontrar información al respecto y como me ha surgido la necesidad y la curiosidad, me gustaría saber si los datos pertinentes a las cuentas estándares se mantendrán o se borraran cuando sea introducida la nueva versión al servidor oficial.
    Desde ya, muchas gracias.
    Saludos.
    Santiago.

• MOD Game Master

Hola! Como estas? Te referís a si van a resetear todos los personajes que tengas en las cuentas o si se van a borrar directamente las cuentas?

• @Hilf Quiero creer que con la nueva versión van a barrer con todos los personajes. Así que en ese sentido mi pregunta va enfocada a saber si ocurrirá lo mismo con las cuentas.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@Astagion dijo en Con la nueva versión, se restablecerán las cuentas estándar?:

@Hilf Quiero creer que con la nueva versión van a barrer con todos los personajes. Así que en ese sentido mi pregunta va enfocada a saber si ocurrirá lo mismo con las cuentas.

Si reinician las cuentas perdes datos muy necesarios como los soportes que tuvo, quien es, nombre, apellido etc. Tu cuenta es como tu "dni" dentro del juego, el staff sabe quien sos debido a tu cuenta aparte de muchas otras cosas seguramente. Lo más indicado es que no las reinicien, de todas formas esperá a que venga @ClOhN o @Pom a responderte que creo que son los encargados de estos temas, pero yo creo que no, perdes datos muy necesarios.

• Entiendo todo eso.... Pero tampoco encuentro algún impedimento de cara a volverlas a crear.
    En todo caso, veremos que dicen los de arriba xD

• Administrador

Las cuentas no se van a borrar. Los personajes sí.