[Ayuda] Problema con teclas y click derecho

• Buenas! Por la cuarentena hace poco volví a jugar, lo hago desde una notebook. Mi problema es el siguiente: mientras camino hacia la izquierda no puedo utilizar ninguna tecla (ni la A para agarrar, ni la U para usar, ni la O para ocultarme, etc), ni tampoco puedo utilizar items con el click derecho. Es decir, para poder usar las teclas o el click derecho debo detenerme o cambiar de dirección al caminar, lo que me resulta molesto.
    Mi consulta es la siguiente: ¿esto es siempre así? Al principio creí que era solo con mi ladrón pero me sucede en todos mis personajes. En caso que no, ¿hay alguna solución para esto?

Gracias y saludos

• MOD Game Master

Hola! Como estas? Primero y principal te comento que con el click derecho no usas los items que tengas en el inventario, los utilizas con el izquierdo. O vos te referís a seleccionarlo para poder moverlo o arrastrar?

Por otra parte, es raro que no puedas usar las otras teclas mientras te moves, lo busque en soportes y no encontré nada como para poder ayudarte.
    Te pasa solo cuando te moves a la izquierda? Te pasa en el oficial o innova?

• Hola, gracias por la respuesta. Y perdón, me refería a utilizar items con el botón izquierdo (no se qué me pasó 😵)
    Sí, me sucede solo cuando camino hacia la izquierda. De hecho, para cambiar de dirección también necesito soltar la tecla, y después apretar otra de las flechas de dirección.
    En el oficial, sí. No juego innova

• MOD Game Master

Para el problema del inventario fíjate si con esto se te soluciona.

Para tu otro problema la verdad que no se que puede llegar a ocasionar eso, es raro... Mas porque decis que solo te pasa cuando caminas hacia la izquierda.
    Probaste mandando un soporte en el sector tecnico?

• Puede ser que este jodido el teclado. A mí me pasaba pero con la flecha para arriba, no me dejaba usar la u ni meditar con el fin

• Gracias de nuevo @Hilf Probé lo del link que mandaste y se soluciono a medias: ya puedo usar items del inventario con el click izquierdo y agarrar y tirar items mientras camino hacia la izquierda.

Lo raro y curioso es que aún no puedo ni equipar (E), ni robar (R), ni usar (U) ni ocultarme (O) mientras camino hacia la izquierda. Ahora mismo estoy escribiendo el soporte

@catriel-hubeli tuviste que cambiar teclado?

• MOD Game Master

Me alegro que hayas podido solucionar lo del click. Respecto a lo otro, como te dije es bastante raro que no te permita utilizar las otras teclas si solo vas para la izquierda... La verdad que ya no tengo idea que puede llegar a ser, pero estas seguro que tu teclado anda perfecto y no es un problema de ahí?

• Sí, anda perfecto. No tengo ni tuve ningún otro problema, ni en el uso diario, ni en ningún otro juego. Ya mandé soporte, gracias por la ayuda

• 👹Legión Oscura👹

Consulta , pusiste algún teclado externo y probaste si te seguía sucediendo ?

• @malevolo si compañero. Igual ya venía con la idea de cambiarlo asique si. Cambié y todo de 10

• Sí, había probado con uno y sucedía lo mismo, pero ahora tengo uno nuevo y parece anda bien. Igual ya se está tratando por soporte, Gracias!

Log in to reply