[CONOCIENDO A LA COMUNIDAD] Cómo llegaste a Tierras del Sur? 🧐

• 👑 Ejército Real 👑

Escuché de todo, desde gente que llegó por el colegio primario, secundario, facultad, amigos del barrio, circustancias de la vida, conocidos, anuncios de publicidad, cybers, etc.

A mi en lo personal en la época de MSN (un par de acá vivieron eso, no se hagan los millennials) había una opción que podías mostrar qué canción estabas escuchando en Ares (lindos troyanos por cierto), pero también podías mostrar si estabas jugando a Tierras del Sur, similar a la utilidad que le damos a Discord actualmente..

Era chico, aprox año 2008-2009 me gustaba una chica y la verdad quería quedar bien (la clásica). Veo que estaba jugando a algo que se llamaba "Tierras del Sur", me llamó la atención porque cuando lo busqué era un juego pero no era tan conocido (o eso pensaba yo) por los cybers que estaban acá en La Plata... Lo descargo, empezamos a jugar y entre toda la newbiada en muelles de Nix, empecé a conocer Tierras del Sur.

PLOT TWIST: no me terminó dando bola pero seguimos jugando jajaja

banner.png

Ahora te pregunto a vos que estás leyendo esto, CÓMO LLEGATE A TIERRAS DEL SUR?

PD: gms/staff/gente que todavía NO publiqué la entrevista abstenerse, o pongan algo chiquito para no sacarle mérito a la misma jeje 😅

• 👑 Ejército Real 👑

Me acuerdo que fui a la casa de un amigo de la primaria, y me enseñó el TDS porque lo jugaba su primo. Me creó el personaje con su mail, me acuerdo que le puse Lukytaz, nombre HORRENDO. Lo subi hasta el 25, no navegaba ni en pedo hasta que mandó recuperar pw y lo perdí jajaja. Lindas épocas!

• Equipo de Soporte MOD

El mundo de Argentum lo conocí por compañeros de la primaria. Pero lo que me hizo seguir en TDS fue que un primo también jugaba.

• por el 2008/20009 mas o menos viendo que mis amigos jugaban fui a lo de otro amigo que me creo un personaje y hasta el dia de hoy jugamos todos juntos <roll royc> <lagartijaz> uno de mis primeros personajes se llamaba "chakarron" por el video del perrito que canta esa cancion xD pala elfa actualmente bloqueada de premiun

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Año 2008/2009, me lo mostró un amigo, mi primer pj se llamaba mmaaggnnoo, pala h(me cree el PJ antes de ver cómo era el juego, ni pensé que iba a estar el Nick tan visible jajaj).
    Me dijo que le preste atención a la constitución y a la fuerza, el tema es que quedó con 15 en inte y mala cele, lo hice 30 y hasta navega.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Tengo dos hermanos que jugaban en 2005/2006 (tenía 8, 9 años). Después de joder una banda para que me creen uno pude tener mi paladín que a los meses perdí la pass. Me acuerdo que en esa época miraba a full Dragon Ball y le puse *General SIlver por uno de la Red Ribbon jajajaja.

• 👹Legión Oscura👹

Buenísimo th papá!

Yo conocí el TDS por uno que jugaba conmigo al fútbol. En ese momento, 2007, jugaba en Vélez y cayó uno que venía de Ferro y lo mirábamos mal porque venía del clásico y lo habíamos cruzado jugando.
    Pero el loquito era muy buena onda y un día vino y nos dijo "ahora les voy a caer mejor" y tiró la del tds. Hablábamos del juego en todos los entrenamientos.
    Yo se lo pasé a mi mejor amigo y a los que iban al cole conmigo.

Hermosas épocas.

• Yo conocí TDS por un amigo en el ciber allá por el 2008,no le di importancia por que iba al ciber a jugar DBZ o CS, cuando recién por fin en 2009 me compraron mi primera pc en casa me acorde del juego así que le pregunte y me dijo su nombre (yo no lo recordaba) lo baje y ahí empezó todo.

• 👑 Ejército Real 👑

Gracias por compartir!!

• 2006/2007 lo trate de jugar por primera vez en un ciber, pero no entendi nada. Al poco tiempo mi hermano lo bajo en casa y comencé a viciarlo. En principio mi participacion consistia en potearle la U cuando el jugaba, desp gane autonomia (? y me cree mi primer pj: Napoy, war h que jamas navegó y tenia fea consti.

• 2007.. yo estaba en primaria, si mal no recuerdo recién arrancaban las clases, un amigo me dice: descargate este juego así jugamos hoy, y me escribe en un papelito: A-O-T-D-S.. (en ese entonces creo que la página era www.aotds.com.ar)
    Para ese momento el hermano mayor de él ya jugaba, y obviamente fue quien se lo mostró.
    Con el pasar de los años casi toda la secundaria empezó a jugar y conocía TDS.
    En esta cuarentena volvimos a recordar viejos momentos.

Muy linda época..

• Y yo mas o menos por el 2006/2007 pero primero conocí el imperium. Lo jugaban mis compañeros de la primaria y me cree un pala, era el servidor fácil. Un sorete me dijo que me equipe full para ir limar, que el me ayudaba y cuando salímos me mato y me luckeo todo. Experiencia horrible, y yo un virgo. Después otros amigos me dijeron que deje de jugar esa cagada y que me baje el tds y tenían razón, me encantó.

• En 2007 abrieron un cyber nuevo cerca de mi casa y cuando fui todos estaban jugando TDS, yo no le veía la gracia teniendo 9 años jajaja
    Hasta que mi hermano mayor empezó a jugarlo y yo comencé también. Me acuerdo que me creé un war elfo re mal asignado y no tenía idea de nada jajajaja hasta estuve 1 hora averiguando con cual pegar. Que lindos recuerdos.

• ufff era como el 2009 , yo era fiel al mu , un amigo me lo mostró , pase todo un día. Queriendo meditar con un pescador , mi primer pj era un bardo e 24 , tenía invi y tormi , era jesús para esa epoca, navegaba al 49 , todo limado en hormigas y matando los fatuos jajajaja

• Wenas...

Si mal no recuerdo mi primera PC la compro mi viejo cuando tenía 13 años y el Internet un año después , el modem de claro jaja. Alto lag en esas épocas. Año 2008.2009.
    Igual mis épocas fueron en 2012 a 2015. Más o menos. Dónde entendía todo ya.
    Recuerdo que como ya tenía Internet quería jugar algo en la red y un loquito del barrio me pinto de colores el juego, al descargarlo Vi que era una mierda, osea dije... -naaaa se ve así? Que mierda!
    Y cuando me enteré como se agitaba peor aún.jaja veía muchoa boludos dando vueltas sin sentido. Hasta que le agarré el gustito (como a la serruchada jajaja)(?).

Mi primer pj se llamaba magojoa. Dados malisimos. No navegaba. Un día pase a lvl 18 y me tiró 1 de vida jajajajaj. Lo vendi a 100k en esa época. Me lo compraron xq tenía desca creo. Nosé

• Afiliados TDS MOD

Año 2008/2009 , iba a un ciber que quedaba a dos cuadras de mi casa, yo jugaba los típicos juegos de ciber, cs, gta y así, hasta que un día ví a unos amigos jugando tds y cuando los ví me pareció difícil, coordinar teclas mouse todo junto, ese mismo día me cree mi primer personaje que todavía lo tengo (pala 22 -29 dopa3434 inte17) al otro día ya era nivel 13, del primer día ya afectado .. jajaja

• 👹Legión Oscura👹

Iba a laburar con mi viejo y como me aburria me fui al ciber una tarde , alla por el 2006 , cuando entre todo el mundo estaba jugando un juego llamado tierras del sur , entre ellos el gran julitOh , los kings! y muchos otros usuarios !

• Alla por el 2003/2004 no recuerdo bien, encontramos con unos amigos un cyber "brother" a unas pocas cuadras de casa , empezamos jugando cs y otros juegos.

Veiamos unos locos que jugaban con unos muñequitos y habia unos palitos blancos y nos cagamos de risa mal jjaja... pero para ese entonces conocimos fenix ao y ahi empezamos a jugar y conocer el ao, mientras mirabamos tds de reojo medio dificil era.. hasta que un dia en el 2005 decidi crearme un pj "elfondito" re mal de dados y eso murio en el lvl 18 20, hasta que me dijieron create uno con buenos dados, "e l f o n d i t o" maguito de pelo azul fueron subiendo niveles en el 25 armada hasta el 27 paso a llamarse "PUNFS" en ese entonces empezaron a jugar varios amigos..Luego se revelo y se hizo criminal recuerdo limarlo en dv con 50.y 50 frezno y ropa comun hasta el 40 y luego hasta el 45,la pc que tenia no daba mas, se tildaba al cambiar de mapa y el internet desastre...

• Año 2004 entra un chico nuevo a mi cole y nos hacemos amigos. En la casa tenían 2 buenas PC donde jugaban NFS Underground, GTA Vice City, Warcraft, etc. En fin, el sueño de todo pibe... poder jugar lo del cyber pero en casa.

Para 2006, yo ya teniendo mi PC, jugábamos los mismos juegos que el hermano mayor y el primo siempre recomendaban. Un día voy a la casa y la novedad era el Argentum. En eso no los seguí en un principio, porque encima que no lo entendía me parecía algo raro y cada 2x3 cambiaban de servidor. Probé el AO Xtreme y no hubo caso.

En 2007 un chico del cole monta un servidor, entramos algunos para hacerle el aguante y eramos solo gente del cole. Pidiéndole consejo al hermano mayor de mi amigo (tenía 14 años y programaba como un crack jaja) nos dice: no pierdan el tiempo y bajense el AO TDS.

Así que bueno, cuestión que por el cole empieza a circular un CD en sobre blanco que decía AOTDS y muchos se iban sumando. Fijabamos horario a la tarde, y los que tenían PC iban a la casa y los demás al ciber. Era todo MSN y encontrarnos muelles de Nix a las 15 hs jaja.

Fue hermoso realmente, tanta gente conocida en el mismo juego, explorando, descubriendo. Una etapa realmente divertida.

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

Log in to reply