Comunicado del Consejo de Banderbill

• Consejo de Banderbill

En el día de la fecha el usuario Rawm es destituído de su cargo como Oficial del Consejo de Banderbill sin juicio pero con Tolerancia 0 por CopyPaste de Formularios de Reincorporación.-

• 👹Legión Oscura👹

Nooooooooo!
    Si tenía esperanzas en la Armada eran por Rawm...

• Ojalá pueda revertirse, la verdad que como persona y como usuario un fenómeno. Me acompaño mucho en varios aspectos del juego y siempre cumpliendo un rol ejemplar.

• Me recuerda a Shieldy

• y se va cerrando la élite Maverick, xq no les hacen una facción aparte y ya?

• 👹Legión Oscura👹

@Calat29 dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

y se va cerrando la élite Maverick, xq no les hacen una facción aparte y ya?

Si el resto hace cagadas...

• lo que necesitaba la faccion los maverick, perfecto espero que se acabe la mentira de estos armadas 2020

• 👑 Ejército Real 👑

Una lastima porque es uno de los pocos que respetaba y ayudaba a los demas usuarios. Ojala se pueda solucionar.
    No como otros que por tener el nombre celestito andan boqueando.

• @Federico-Fernandez
    Una persona debe ser reconocida por sus actos, hablando por mi parte, no puedo creer que a ciertas personas no les haya ni temblado el pulso por votar en contra de un compañero, que se desvivió por la armadura (y no lo digo porque le pegue tener la armadura, sino por lo que significa). Era el primero en levantar su hacha para defender a los más débiles, era el primero en levantarse temprano para ir a combatir al caluroso y agobiante Dungeon Magma, era el primero en ayudar a limar a sus pares, hasta sus rivales le tenían respeto.
    Lo más cómico de todo esto fue que lo destituyen por algo que el partido político pensaba cambiar...

• Nuevamente un resultado producto de las falencias de las metodologías actuales..

• @GERMU hacen cagadas xq no les gusta el sistema que hay y quieren cambiarlo, pero necesitan alguien que se plante a los "negativo" que pone esta gente ante las nuevas ideas.

• Banned

Los maverick son 2, hay 5 votos mas. Porque no averigua que votó su propio partido politico?
    Creo que Rawm era el unico de los nuevos que parecia buen armada, se ve que me equivoque, una lastima.

• 👹Legión Oscura👹

@Calat29 dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

@GERMU hacen cagadas xq no les gusta el sistema que hay y quieren cambiarlo, pero necesitan alguien que se plante a los "negativo" que pone esta gente ante las nuevas ideas.

Yo creo que Rawm le hacía mucho bien a la facción, y me da lástima.. pero son las normas, mal o bien

Después tenés a Lithys celeste que ingame para mí es bastante perjudicial su presencia para la facción. Vive invi incluso en 6vs3 7vs3, fomenta plagas, no responde ingame a ciudadanos... y Rawm siempre representaba

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

No tendría que ir a juicio? El visor verificó el proceso?

• @petisox dijo en Comunicado del Consejo de Banderbill:

No tendría que ir a juicio? El visor verificó el proceso?

Piden var (?

• @GERMU "las reglas son las reglas" las reglas no son la facción, cada cúpula debe acomodar las reglas al tiempo que corre, no sean conservadores, el reglamento no es una biblía, se crea un th y se vota y se modifica y que sea lo MEJOR para EL TIEMPO QUE CORRE. Las 19 preguntas se las saben de memoria y otros las ven como una traba, hay que modificar eso.

En mi mandato propuse reincor online y ahí quedó, ni bola, cualquier cambio positivo para la facción sale sky o mave a FRUSTRARLO.

sin contar que NO juegan cons us pjs consejo o armadas, si no es con sus pks, no loguean directamente. Tienen el cargo para que las nuevas generaciones no tomen el mando, y ya bajaron a 2, sigue vectra seguro, o liliths como decís, los van a tirar 1 x 1.

Yo me mantuve callado xq no quería levantar la perdís por la T0, pero me vale, total me van a rechazar, para qué quedarme callado.

MAVERICK NO ES NI UN 10% DE LO QUE FUE, NO SON LA ARMADA 2020, la armada es esto, GENTE QUE QUIERE ENTRENAR EN UN MUNDO DE PLAGAS 45 Y NO PUEDE, POR LO TANTO NECESITA JUNTARSE CON 20 FLACOS MÁS. y puede ser triste o pete, o lo que sea pero es esto, y para ENGROSAS ESAS FILAS, NECESITAMOS UN REGLAMENTO LIGERO, DE FACIL LECTURA PARA ESTA GENERACIÓN LÍQUIDA, y BASTA DE TRABAS Y T0S ABSURDAS

• 👑 Ejército Real 👑

@GERMU Tal cual lo que decis. Ayer friedliv me boqueaba al privado y despues se iba peleando con medio mgm y bardeando. En fin, con gente asi no vamos a progresar nunca

• 👑 Ejército Real 👑

Yo creo que a muchos como a mi Rawm nos incentivo a entrar a la Armada, me parece cualquiera las decisiones que se están tomando y todo esto y el foro bardo que está presente en la facción va a llevar a que muchos vayan desenlistandose de la armada

• MOD Game Master

Una lastima, cada vez quedan menos consejos y van a terminar el mandato con solo 3 miembros como la ultima cúpula.

• Calat hermano tenés tremendo resentimiento madura un poco y deja de hablar de vos qué a nadie le importa.

Poco a poco vamos viendo que hay en el consejo y en nuestra facción, dos consejos menos y encima uno de los t0s que salieron hoy un Gm de aesir una lastima todo.

Espero que logren dejar sus problemas de lado y se pongan a hacer algo por la facción porque hasta ahora no veo nada más que puterio

Log in to reply