[ENTREVISTAS] Hoy: un GM metódico 📏

• 👑 Ejército Real 👑

Entre anécdotas, experiencias y muchas cosas más, en esta entrevista con esta persona aprendí que en Tierras del Sur, aparte de que podés generar y entablar amistad que van a durar por el resto de tu vida, siendo parte del juego o no, aprendí también que NADA es por azar, la metodología para las propuestas, mejorías del server, actitudes, etc, todo lo que sea de Tierras del Sur en cuanto a funcionamiento (tanto de las personas como de los recursos) NADA ES POR AZAR o por capricho. Vieron que uno siempre piensa las cosas con un fin y un objetivo bien planteado? (en la vida real), bueno, esta persona me hizo entender que esto también puede ser planteado en un juego como Tierras del Sur.

PD: el entrevistado no se limitó a solo responder lo que yo decía, sino que hay mucha historia suya y otras cosas en las preguntas. Así que no se guíen por el enunciado, lean cada uno que hay mucha historia y puntos de vista en las respuestas, se los recomiendo, súper entretenido.

Con ustedes, uno de los pilares de TDS, Gonzalo, mejor conocido como @Aygron

Aygron.png

banner.png

Nombre – Nick ingame – Antigüedad en Tierras del Sur

Me llamo Gonzalo Bazán, mi nick es Aygron y mi antigüedad, yo empecé a jugar aproximadamente en el año 2009 que me lo presentó un amigo el juego y en el GM desde el año 2014. Tengo 26 años.

banner.png

Vos a que te dedicás? Tenés hobbies?

Trabajo de administrativo y estudio Licenciatura en Administración. En cuanto a hobbies, todo lo que está relacionado con el juego. No tomo TDS como trabajo sino como un hobbie porque lo hago por placer. Disfruto la parte que me toca. También juego, boludeo con amigos en la computadora. Estudié informática varios cuatrimestres y ahora estoy orientándome con otra cosa, pero siempre me quedó la curiosidad para seguir aprendiendo lo que es programación, me encanta.

banner.png

Vos como llegaste a Tierras del Sur?

Lo conocí a mediados del 2009. Me lo mostró el hermano de una amiga mía de la escuela. Una vuelta, fui a la casa de ella para hacer un TP y estaba su hermano jugando TDS. Yo me quedé ahí un rato porque como es un año más chico que yo, muchas veces charlábamos, boludeabamos y hasta salíamos. Entonces me llamó la atención, osea me sonaba el TDS porque cuando era más chico iba a un Cyber que ya tenía instalado el juego pero nunca me llamó la atención porque nunca lo había visto gráficamente, solamente veía que estaba instalado. Esta vez lo ví a él jugándolo y me llamó la atención por más que no entendía nada. En esa época empezamos a jugar juntos. Mi amigo empezó a enseñarme el funcionamiento del juego en ofi y jugamos un buen tiempo junto. Después yo me fui más para el lado del Fácil (hoy innova) porque él ya no jugaba y yo siempre fui malísimo agitando, entonces prefería no pelear tanto los mapas. Me gustaba más entrenar rápido pero siempre me gustó el servidor fácil. Para mí siempre fue un acierto pese a que mucha gente no le guste o le parezca súper fruta, el servidor fácil para mí fue un acierto.

Primera vez que escucho a alguien que prefería el fácil antes que el ofi

A ver, TDS Ofi es el clásico, no? El Innova está teniendo muchos cambios y novedades. Y esperamos que sean buenos, pero yo siempre fui más del fácil porque me pareció más simple para el que juega solo. Hoy en día, prácticamente no juego. No tengo personajes en ningún servidor pero si en algún momento decidiera empezar a jugar, elegiría TDS Innova.

banner.png

Qué hizo quedarte en Tierras del Sur?

Mira, en esa época no tenía computadora ni internet en mi casa. Los juegos que jugaba eran en el Cyber o yendo a la casa de un amigo, entonces buscaba juegos que ser que estuviesen en todos lados y Tierras del Sur tenia eso. Era un juego que me gustaba, que me llamaba la atención la comunidad en sí porque era 90% argentina y me empecé a encontrar con muchos conocidos que jugaban. También era fácil de entrar en cualquier lado. Era descargar el cliente en un minuto y podías ejecutarlo. También es importante la jugabilidad, por más que tiene muchas vueltas u otras cosas, es simple. Son pocas las cosas que tenés que pensar o tener en cuenta a la hora de jugar. Después, como todo, hay gente que lo lleva a lo técnico: gente pendiente de los ups, de la dopa, de los dados, cuanto asignar, etc. Yo sinceramente lo tomo más light.

banner.png

Mencionas la versatilidad y la simpleza que tiene Tierras del Sur, entonces, hay algo más que consideres que hace único a este juego?

Yo creo que TDS es único en muchos aspectos. En la época en la que comencé a jugar, creo que lo que lo hacía único era la facilidad de acceso como te comente antes. Hoy en día valoro mucho más lo que me dejó a mí en cuanto a lo personal. Muchas enseñanzas y aprendizajes, pero más allá de eso, veo TDS como algo especial y único por haberme permitido encontrar y conocer gente única. Gente que considero amigos de verdad y que creo y espero que sean para toda la vida. Sé que esto último capaz no es algo único de TDS porque también se da en otras comunidades de otros juegos, pero el hecho de permitirte encontrar gente que no conocés personalmente pero que capaz comparten otros gustos, me parece super valioso. Que tus compañeros de juego pasen a ser una amistad mas allá del mundo virtual, permitirte disfrutar una juntada, salir de joda, etc. Para mi es algo increíble encontrar gente tan valiosa.

banner.png

Entonces, cómo estaba el Tierras del Sur en cuanto a jugabilidad/comunidad pero antes de que estés en el equipo? En ese lapso que me contabas de 2009-2014

Recuerdo que la jugabilidad siempre fue ascendente, siempre fueron mejorando los jugadores al revés que yo, que siempre fui peor Jajaja. En cuanto a la comunidad, sinceramente no era muy activo antes de entrar al Staff, es más, en el foro donde estaba concentrada la comunidad en esa época, no tenía ni siquiera cuenta. Yo empecé a ser activo a mediados del año 2013 cuando la empresa que hosteaba TDS tuvo que dar de baja el servicio por los ataques que recibían. Recuerdo toda la expectativa que había hasta principios del 2014 cuando se pudo reabrir. En ese momento empece a involucrarme un poco mas en la comunidad porque me interesaba entrar en el Staff a colaborar. Me acuerdo que jugaba TDS casi todos los fines de semana y me chocó muchísimo el momento en el cual hubo que cerrar el juego y me generaba un poco de impotencia no poder ayudar. Recuerdo que muchos reclamaban que devolvieran la guita de las premium y yo le mande un soporte a Pom para decirle que no quería mi plata (que eran dos mangos con 50). Que prefería que lo usaran para revivir el juego. Antes de eso no era un jugador súper activo. Solo jugaba los fines de semana en un Cyber, pero me dolió mucho lo que pasaba. Venía jugando hacia un buen tiempo y me generó esa necesidad de querer entrar para ayudar en lo que pudiera, ya sea desde Staff, desde foro, respondiendo soporte, testeando cosas, lo que sea. Yo quería entrar a dar una mano. Lo único que me faltaba era eso, ser mas “activo” en la comunidad. Las ganas las tenía pero no era un usuario activo y no era un usuario conocido, encima en esa época había mucha desconfianza de quienes estaban y quienes no, entendés? Es una cuestión lógica.
    Específicamente de la comunidad, lo que puedo decir es que es linda y fea a la vez. Hay gente muy buena, muy copada y con muchas ganas de ayudar. Con muchas ganas de tirar para adelante. También tenés mucha gente tóxica, como en todos lados. Yo valoro mucho al que ayuda, pero valoro mucho más al que piensa distinto siempre que pueda plantear las cosas con respeto y fundamentos. Siempre tiene que estar el “por qué” porque es lo que te hace mover las neuronas y permite abrir los ojos a cosas que capaz no te habías planteado. Para mí, eso es fundamental. Tanto así que muchas de las decisiones se basan en opiniones de la comunidad. Si bien, muchas veces es complicado lograr una opinión unánime, creemos que poder escuchar todas las voces de la comunidad, es un privilegio que tenemos en TDS. Un ejemplo es el tema de los centinelas. En el Innova no banean pero en el ofi, sí lo hacían. Se le preguntó a la comunidad que opinaba, y si bien muchos opinaron que tenía que cambiar, también hubo gente que opinó que tenía que seguir como estaba. Eso es súper valorable también.

Claramente y estoy de acuerdo con vos, de hecho un ejemplo de esa apreciación que se le hace a la comunidad lo puedo notar con otro ejemplo, con el TH de “Balance de la nueva versión”, leo cosas espectaculares que la verdad para mí aportan un montón y de hecho banco que sea escuchado/leído por todo el equipo/staff.

Ese TH es súper valioso y mucha gente no se da cuenta porque después no ven lo que sigue atrás, pero ahí hay horas y horas de gente leyendo lo que escriben, tanto usuarios como nosotros del staff, y sacando en limpio ideas y cosas. Uno de los reclamos principales de la comunidad hace poco fue el hecho de que en el servidor de innova seguía habiendo aglomeración de gente en los dungeons de niveles altos. Entonces, nos empezamos a plantear cómo solucionarlo. Nos fijamos en las ideas de la gente, hicimos otro Dungeon, distribuimos el entrenamiento en las dos puntas del mapa para que el que quiera está de un lado y el que no, está del otro, y que de los dos lados rinde lo mismo.

banner.png

Me encanta que las cosas no están por mero capricho, no es que “bueno, vamos a poner un mapa acá porque pintó”, sinceramente posta está genial que se invierta tiempo en basar cosas u opiniones pero esa premisa de hacerlo siempre con fundamentaciones.

En Tierras del Sur TODO y absolutamente todo se hace con un por qué. No hay nada que esté librado al azar y no hay nada que esté puesto porque “me parece que queda mejor así”, entendés? Más allá de que Marce es un tipo copado con quien podes hablar y debatir sobre muchas cosas, es un tipo estructurado y con los pies en la tierra. No le interesan los caprichos. Es super importante lo que hablábamos antes sobre las ideas fundamentadas. El hecho de poder ir y decirle “Marce, la gente está pidiendo esto y se nos ocurrió hacer esto otro. Se necesita tal y tal cosa” y que te diga “bueno, probemos a ver cómo queda”, es algo gigantesco.

banner.png

Visto de afuera, lo considero súper valorable

Te puedo contar algo que es muy interno pero súper interesante a la vez. Vos a Marcelo cuando le vas a plantear una idea no es “Che Marce se me ocurrió hacer esto”. No podes ir y decirle “che Marce quiero agregar un segundo dragón en DD porque, no sé”. Nunca es “se me ocurrió hacer” y ya está y lo hacemos. Siempre intentamos plantear fundamentos frente a una temática, y porque pasa esto y luego ver cómo solucionarlo para que sea de raíz. Marce siempre te lleva a que encuentres la forma de que puedas justificarlo lo que vos querés plantear y no es de jodido. Es porque TDS se hace a conciencia. Él tiene otra forma de ver las cosas y creo que es lo más valioso porque te hace ejercitar el pensamiento lógico a full. El día de mañana te sirve poder plantearlo de otra forma y lo que estés planteando tenga un justificado y no sea sarasa. Yo creo que saber pensar es mucho más importante que tener ideas, porque ideas puede tener cualquiera, pero saber justificarlas o plantearlas, no muchos pueden. Hablar con Marcelo me hace acordar a un profesor que tuve cuando estudiaba Informática en la Universidad. Ese profesor nos iba a enseñar lenguaje de programación, pero encaró la materia de una forma distinta como la mayoría lo imaginaria. Un lenguaje de programación es como aprender un idioma, vos vas a aprender inglés y te van a enseñar los verbos, como armas una oración y después vas profundizando en el vocabulario y demás. Programación es casi lo mismo: si vos sabés o tenés noción en un lenguaje, podes arrancar en otro, pero no podes arrancar a programar si no sabés pensar. Entonces el tipo nos enseñaba a pensar. Nos enseñaba a aplicar la lógica que luego te lleva a poder desempeñarte en cualquier ámbito de la vida. Imaginate en el primer día de clases, el tipo un loco, pero un loco lindo y agarra y dice “vamos a imaginar que vamos a hacer una máquina para hacer una milanesa, y cómo funciona la máquina? Como se hace una milanesa? De donde sale? De los Arboles? Que se necesita? De donde sale la carne?” etc etc etc, entonces el chabón se enseñaba algo tan básico como es pensar. Para mí, entender cómo funcionan las cosas es fundamental en la vida cotidiana. A lo que voy con esto es que Marcelo te lleva a eso, te conduce a que pienses bien lo que vas a plantear, para que después no tengas una contra que diga “uy mira, me mandé una re cagada y esto en lo que empeñe todo mi tiempo, ya no va a servir más”.

banner.png

Cómo estaba el equipo/staff cuando llegaste?

Entré al Staff en Mayo del 2014. Me acuerdo exacto porque cumplo años en Mayo y fue como un regalo de cumpleaños para mi. Fuera de joda. Yo cumplo los años el 2 y si no entré por esa fecha pega en el palo. Entré por una postulación que habían abierto en el foro. Entró un montón de gente que luego hizo “carrera” en el Staff. Si bien de mi camada soy el único sobreviviente, recuerdo que conmigo entro Maxi LittleMan y Fran Bocca. También estaba el genio de Marcos Kavi (Elured). Había mucha más gente pero lamentablemente no los recuerdo a todos. A ellos los tengo grabados porque fuimos compañeros de servidor muchísimo tiempo. Y la estructura del Staff era distinta a lo que es ahora. En esa época Iri era la Directora junto con Nico Rim (Annawen) y Sebastian Grindal. También estaba Diego que siempre fue Director del Equipo de Soporte. Recuerdo que en esa época todo se manejaba de forma mucho mas estructurada, muy piramidal. Recuerdo que en ese entonces los ingresantes estábamos debajo de todo. Luego venían los Semis de Ofi y arriba de todo estaban los Dioses. Después estaba Pom. Hablar con Pom era como hablar con el Presidente en esa época. Era algo impensado. Recuerdo que una vez, ya dentro del Staff, le mande un MP por un problema que tenia con uno de los paneles y lo trataba de usted. Hoy hablar con Marcelo es más accesible, pero en esa época era wow, estoy hablando con Pom. En sentido humano era y es bastante bueno el Staff. Después, cuando me tocó a mí empezar a administrarlo fuimos cambiando varias cosas, muchos fueron aciertos y muchos otros no, pero bueno, de los errores se aprende. Hoy en día la administración del Staff la llevamos adelante con Tomi Nitherem con la ayuda de Diego e Iri. También estoy involucrándome un poco mas en el equipo de desarrollo.

banner.png

Cómo te convocaron?

Recuerdo que al tiempo de enviar la postulación, Nico Rim me envío un MP por el foro indicándome que había quedado pre-seleccionado. Luego de un par de mensajes, quedamos en hacer una conver de Skype con Iri para conocernos mejor. Con el tiempo fui pasando varias etapas hasta llegar a lo que hoy son 6 años y contando.

banner.png

Entonces siguiendo este hilo, cuál es tu rol actualmente en el juego?

Mirá, roles tengo varios. Mis roles principales hoy en día están enfocados en la Dirección del Staff de GMs y luego en el desarrollo del servidor. Trabaje en los mapas y actualizaciones que se aplicaron en TDS Innova. También colaboro en la parte de testeo de sistemas nuevos y actualizaciones que van a venir. Gracias a Dios hace un tiempo tenemos un servidor privado que es para testeo. Ahí Marcelo va cargando las actualizaciones y las vamos testeando con un grupo de gente. Eso nos facilita un montón de cosas porque, si bien a veces llegan errores al usuario, son la menor cantidad. Normalmente llegan muchos menos que los que surgen originalmente y eso también está bueno porque llega otro tipo de producto para el usuario final. Después los roles más antiguos son la administración de Foro junto a Tomi e Iri y la parte de administración de redes sociales junto a Iri y Mel. No obstante últimamente estoy “practicando” más el delegar algunas tareas. No porque no quiera hacerme cargo sino que no puedo darle el tiempo y atención que en realidad corresponde a tantas cosas. Como dice el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta”. También por el hecho de que hay gente que es capaz y puede ocupar ese rol mucho mejor que yo entonces está bueno darles oportunidad. Creo que es importante el hecho de que más personas sepan hacer todo. En algún momento va a llegar el día en que toque renovar las cabezas del proyecto y el equipo de trabajo tiene estar listo para seguir funcionando con gente capacitada. Si bien yo tuve grandes pilares a mi lado cuando llegue a la Dirección, lamentablemente no tuve formación y eso me llevo a cometer errores que hoy prefiero evitarselos al resto.

banner.png

De todos los roles que tenés, cuál es tu preferido?

Actualmente me gustan todos mis roles. Por eso los acepté, pero si tuviese que quedarme con uno solo, seria en el equipo de desarrollo. No importa que me toque hacer. El simple hecho de sentir que estoy colaborando para que el proyecto crezca, es mi mayor satisfacción.

banner.png

De los GM's que ya no están, cuáles extrañas?

Y… Son varios. Me da cosa andar nombrando porque luego me olvido de alguno y quedo mal, pero de los que más se extrañan son Gonza Layrum, Marcos Elured y Nico Lazhiel. Yo creo que a nivel comunidad, Pippo es el GM que más se extraña. Tenía una conexión única con los usuarios.

banner.png

Hablando un poco de la evolución, como ves ese transcurso de la aglomeración de newbies en Nix pescando o en Ulla pidiendo ítems, hasta lo que es ahora, una comunidad rumbo a la nueva versión… Como ves esta evolución?

Para mí es algo positivo en cierto punto. Si bien es un fenómeno que es parte de la historia del Argentum Online en general y no solo TDS, hoy en día tenemos el beneficio de contar con usuarios de varios rangos de edades. Una gran parte de la comunidad está conformada por gente adulta que jugó TDS o algún otro servidor durante muchísimo tiempo. Esta bueno que tengan la posibilidad de venir hoy en día y plantear ideas nuevas. Creo que el hecho de que los usuarios de Tierras del Sur hayan crecido es un beneficio que pocas comunidades tienen. Podes tomar como referencia comunidades gigantes como la de LOL u otros juegos. Si bien esas comunidades tienen un caudal de gente muchísimo más grande que nosotros, también es cierto que tanta renovación de gente complica un poco el feedback relevante de la comunidad. Es más común ver gente joven que le importa más jugar que aportar al juego. Si bien en Tierras del Sur y Argentum en general, siempre tenemos una pequeña taza de renovación de público, por suerte siempre mantenemos un grupo de gente (que es mayoritario) que creció con el Argentum y que hoy siendo adultos plantean y opinan desde otro punto de vista.

banner.png

Hablando de la comunidad, entonces, qué tan importante es el foro en el juego?

El foro para mí es muy importante. Más allá que hoy por hoy la comunidad está desperdigada, por distintas plataformas, creo que la parte más valiosa de la comunidad está en el Foro. Si tomamos redes sociales (Instagram, Facebook, Discord, etc) tenemos cientos de usuarios que ven nuestra actividad y participan más que en el foro, pero es gente que forma parte de la “nueva generación” de usuarios, los que les interesa más jugar. En cambio, en el foro encontramos otro tipo de usuarios. Al ser una parte interna de la comunidad, el que está ahí es porque en realidad le interesa estar ahí. Si les interesa el foro, les interesa leer y sobre todo, les interesa participar en todo lo que siempre se comenta ahí. Muchos que deciden no participar, pero si están ahí es porque les interesó entrar ahí. El jugador promedio usa el grupo de Facebook o Discord para publicar sus PJs para cambios, porque vos podes estar en Facebook de la comunidad de Tierras del Sur, pero también podes estar en la comunidad de tu barrio, o de un club, o lo que te interese. Y si vos estás en el foro de TDS, es porque estás inmerso y empapado en la comunidad. El foro y la gente que está ahí, es de lo más importante.

banner.png

Hablando como Gonza, tenés una varita mágica que te da el poder de cambiar o erradicar algo de Tierras del Sur, qué te gustaría?

A ver, no sé si hay algo para sacar, pero lo que sí erradicaría es sacar a la gente que solamente viene con malas intenciones. Yo creo que Tierras del Sur no le hizo mal a nadie y si le hizo a alguien, nunca fue intencional, jamás. Entonces la gente que hace mal con intenciones, a esos mismos la erradicaría de la comunidad. No siendo soberbio, es mi labor, erradicando a la gente que viene a perjudicar a Tierras del Sur, la que viene a destruir, a esa que se levanta un día y dice que va a crear un cheat para romperle todos los sistemas, o se compran botnets para atacar el servidor de tds, o hackear/estafar a la mayor de cantidad de usuarios que pueda, etc. En fin, esa gente que no viene a construir, la erradicaría.

banner.png

Cómo vinculaste tu vida con Tierras del Sur?

Muy bien en realidad, quizás con amigos que no juegan no comento mucho porque son mis compañeros del secundario y demás, y tenemos otros temas de conversación. Pero con mi grupo de amigos de TDS siempre hablamos de TDS, con mi familia también, con mi novia también que si bien no es tanto del mundo de los videojuegos, siempre me acompaña y se interesa mucho aunque no entienda pero me pregunta y eso está muy bueno.

banner.png

Cuál es tu rol en la Nueva Versión?

Colaboro en lo grueso, con el testeo, con las ideas. Es increíble y hermoso ver el nuevo mundo que se está viniendo para Tierras del Sur, que se va viendo en el Discord, se ven en los videos, en los streams, estéticamente es algo soñado. Hoy los servidores de Argentum Online vienen con un montón de prestaciones y cosas nuevas en cuanto a imagen, pero nunca visto con el nivel de desarrollo que está teniendo TDS.

banner.png

La última, una canción?

La Renga - Hablando de la libertad

banner.png

Muchas gracias @Aygron por coparte a esta entrevista!!

banner.png

Y a vos, a quién te gustaría leer?
    Qué pregunta faltaría?
    Haceme saber en comentarios!!

#RumboALaNuevaVersion

• el unico gm con huevos y merece mis respetos.

capo jemor ✌

• 👹Legión Oscura👹

Tremendas tus entrevistas y Gonza es un tipo que siempre está al pie del cañón.
    Lo curioso es que no tenga pjs ingame!

• Equipo de Soporte MOD

Tremenda entrevista! Respuestas muy completas por parte de Gonza, me encantó.

Saludos!!

• Director de GMs Direccion del Foro

@JeMor te lo dije por privado y lo reafirmo por acá. Creo que sos un genio. Es espectacular el formato de entrevista que lograste. Disfrute mucho nuestra charla. Encontrar gente tan valiosa como vos es algo super importante para la comunidad.

Gracias por el espacio y gracias a todos por tomarse el tiempo de leerla. Mas de una hora seguida estuvimos hablando. Se nota, no?

Un abrazo!

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Muy buena entrevista, comparto totalmente lo de "hablar con el presidente" refiriéndose a Pom jajaja. Creo que todos cuando comenzamos a jugar TDS, pensamos que mandarle un msj a Pom ya sea por foro, hablarle Ingame o por MSN en el momento que se lo utilizaba como medio de soporte era algo ¡¡wow!!. Muchos ( me incluyo ) le conocimos por primera vez la voz en la entrevista que le hizo Irina en twitch.

Saludos!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Muy buena entrevista!!

Un genio Aygron, espero tus siguientes entrevistas!

• Director de GMs Direccion del Foro

@AGÜSTIP dijo en [ENTREVISTAS] Hoy: un GM metódico 📏:

Muy buena entrevista, comparto totalmente lo de "hablar con el presidente" refiriéndose a Pom jajaja. Creo que todos cuando comenzamos a jugar TDS, pensamos que mandarle un msj a Pom ya sea por foro, hablarle Ingame o por MSN en el momento que se lo utilizaba como medio de soporte era algo ¡¡wow!!. Muchos ( me incluyo ) le conocimos por primera vez la voz en la entrevista que le hizo Irina en twitch.

Saludos!

Aunque suene increible, yo también escuche su voz por primera vez en esa entrevista.

• hoy "el peor gm" tenías que poner xD

• 👑 Ejército Real 👑

Gracias a todos por los lindos comentarios! Me alegro mucho que les guste y disfruten esto.

Cualquier cosa ya sea duda, sugerencia, queja, opinión, haganme saber! Ya que es para el disfrute de todos. Les mando un saludo de codo a todos because covid 😅

• 👑 Ejército Real 👑

@Aygron dijo en [ENTREVISTAS] Hoy: un GM metódico 📏:

@JeMor te lo dije por privado y lo reafirmo por acá. Creo que sos un genio. Es espectacular el formato de entrevista que lograste. Disfrute mucho nuestra charla. Encontrar gente tan valiosa como vos es algo super importante para la comunidad.

Gracias por el espacio y gracias a todos por tomarse el tiempo de leerla. Mas de una hora seguida estuvimos hablando. Se nota, no?

Un abrazo!

Gracias por tan lindas palabras, me alegra mucho de corazón que te haya gustado!

• ⭐RECORD GUERREROS⭐ 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Buenísima la entrevista a Gonza, me encanta como resaltan siempre el hecho de las relaciones que uno consigue dentro del juego. Mucha gente forma amistades que sobrepasan el 2 d.

Espero con ansias la próxima.

Log in to reply