Consulta al Staff-Comunidad sobre los Balances/Desbalances

• Primero:

• No creen que se pueda implementar el Balance del Innova, el cual es 1000000 veces mejor que el del oficial, al tds oficial? (o aunque sea preguntar en las cuentas premium a ver que opinan los usuarios)

Segundo:

• En el caso de que no; se tiene pensado algo para "revivir" el Innova?

Considero que el nuevo balance le da mil vueltas al actual donde el 80% es Druidas Elfos.

En el mejor momento del innova, se notaba el aumento de cantidad de Bardos/Wars/Cazas con respecto a los del oficial.
    Cuando el Innova ya habia decaido, al Asesino le pusieron un Invi sin intermitencia y menor cantidad de mana para ciertos hechizos que estimula un monton la creacion de esta clase. Creo que la unica que tienen q mejorar un poco es el Paladin, pero el resto las perfeccionaron muy bien.

• MOD Game Master

Hola! Ya avisaron varias veces que se tienen cosas pensadas para el INNOVA. En el discord oficial del tds se habla bastante seguido de temas así y cada tanto dan un mini spoiler de lo que van a hacer.

No se si estas en el discord pero por las dudas te dejo la invitación.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

Hola

Es un poco difícil meter el balance del innova al ofi. Es una versión que lleva 15 años cumplidos y Pom dijo en una entrevista que tocar algo del ofi actualmente (el código) puede generar una cadena de errores. Algo que van a hacer dentro de poco es arreglar el mapa Speculum, lo van a parchear por el tema de los campeos etc.
    Capaz me confundo pero desde mi punto de vista es muy apresurado meter un balance nuevo en un sv consolidado, ojalá me equivoque igual.

Saludos

• @AGÜSTIP Consolidado no hay dudas, ya que tiene muchos años y sigue teniendo buena cantidad de onlines, el tema es que yo veo al balance totalmente estancado donde el 80% son druidas elfos, y despues ves magos H cleros H y quizas un kaza H/druida H.

No figuran WARS
    No figuran BARDOS
    No figuran ASES
    No figuran PALADINES
    No figuran tantos CAZAS

Mientras que en Innova la cantidad de clases era mas equilibrada 😞

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@J8 dijo en Consulta al Staff-Comunidad sobre los Balances/Desbalances:

@AGÜSTIP Consolidado no hay dudas, ya que tiene muchos años y sigue teniendo buena cantidad de onlines, el tema es que yo veo al balance totalmente estancado donde el 80% son druidas elfos, y despues ves magos H cleros H y quizas un kaza H/druida H.

No figuran WARS
    No figuran BARDOS
    No figuran ASES
    No figuran PALADINES
    No figuran tantos CAZAS

Entiendo lo que decís pero el innova es un servidor de pruebas, entonces los parcheos son constantes porque las cambios se hacen sobre la marcha . Lo que gusta queda y lo que no gusta se va. El oficial es un servidor terminado. Para probar el nuevo balance está el innova el cual empezó con un balance distinto desde el principio y los cambios que hacen por parche no afectan de una manera "grave". Si al usuario que tiene su druida terminado hace mas de 6 años (un ejemplo clave es Jaque o itachi, es el mismo usuario desde level 1) le cambias el sistema que tiene su personaje, le tiras abajo años de lime etc.

Legui (encargado junto a pom de la Nueva versión) dijo que dentro de poco muchos de los que actualmente no juegan al innova, van a ir directamente a jugarlo o dio a entender eso si mal no recuerdo. Falta el agregado de mapas nuevos y muchas cosas mas, es cuestión de esperar. Los cambios al ofi van a venir con el reset, solo hay que tener paciencia.

Saludos!

• 👹Legión Oscura👹

@AGÜSTIP Consolidado no hay dudas, ya que tiene muchos años y sigue teniendo buena cantidad de onlines, el tema es que yo veo al balance totalmente estancado donde el 80% son druidas elfos, y despues ves magos H cleros H y quizas un kaza H/druida H.

No figuran WARS
    No figuran BARDOS
    No figuran ASES
    No figuran PALADINES
    No figuran tantos CAZAS

No creo que toquen el oficial hasta que resetee.
    Soy fanático de los bardos y prefiero jugar en un bardo que en otro personaje, es una lástima que el personaje para lo único que sirve sea para torneos 3-3 4-4, donde no se puede repetir clase. El balance del innova esta genial, lo único que le falta es gente. Ya lo dije en otros ths, el staff debería empezar a traspasar todo hacia ese servidor, que la gente empiece a jugar eso porque así va a ser la nueva versión.

• 👹Legión Oscura👹

No figuran WARS
    No figuran BARDOS
    No figuran ASES
    No figuran PALADINES
    No figuran tantos CAZAS

Eso porque nunca te cruzaste con kraqui en agite

Log in to reply