Que está pasando?

• Banned

@Zeexeer dijo en Que está pasando?:

Posta calat deja de dar lastima en cada th por el que pasas venís a llorar y desvirtuar

Porque no pasa ningún miembro del consejo a comentar que está pasando? Ya renuncio uno supongo que por la situación que tienen, den la cara chicos son nuestros representantes expliquen que está pasando
    Filtros de información, denuncias x antifacciones en mgm dale media pila gente

lo que pasa que es un asco , para mi tendria que venir un gm faccionario y limpiar todo, primero que nada que se termine las cupulas faccionarias y se postulen los usuarios , colta dijo un tal duko

• @Zeexeer Si le preguntás no necesitás suponer (mal)

• No quiero ser pesado pero ahora ya les exijo una explicación a todos los miembros del consejo de banderbill. Acaban de hacer un th dónde dicen que le pusieron t0 a rawm y justified dice que no hicieron el juicio, a lo que salta tempestad a decir que el usuario renuncio.

Mis preguntas son MIEMBROS DEL CONSEJO

1. Renuncio el usuario rawm? 2) Si le pusieron t0 supongo que realmente hubo copia de reincor no?

Espero que den la cara de una vez y no nos oculten más la verdad

• Banned

@Zeexeer dijo en Que está pasando?:

No quiero ser pesado pero ahora ya les exijo una explicación a todos los miembros del consejo de banderbill. Acaban de hacer un th dónde dicen que le pusieron t0 a rawm y justified dice que no hicieron el juicio, a lo que salta tempestad a decir que el usuario renuncio.

Mis preguntas son MIEMBROS DEL CONSEJO

1. Renuncio el usuario rawm? 2) Si le pusieron t0 supongo que realmente hubo copia de reincor no?

Espero que den la cara de una vez y no nos oculten más la verdad

que mas podes esperar de una faccion manejada por mayoria de inoperantes?

• Sabes qué pasa? Arranca un tema diciendo que el Consejo Rawm fue destituido del cargo y se le aplicó t0.

Entonces muchachos si renunció unos días antes, empiecen comunicando bien las cosas.. más allá del motivo de fondo escrachador, porque si Rawm ya había renunciado, solamente poniendo el mail en el tema de usuarios con t0 era suficiente. Pero no, había que escrachar y comunicando mal las cosas.

Y no me jodan con que renuncio antes porque sí. Renuncio antes porque se dio cuenta de la cagada y se fue solo antes de que lo expulsen, sabiendo que había incumplido el reglamento.. sino dudo que hubiese renunciado, conociéndolo a Lucas.

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Además el personaje figura como miembro de la facción y consejo. Deben leer los reglamentos para aplicarlos y defenderse. Pareciera que Rawn se rindió así nomás. Invoquen a Sir jerjer

• Banned

almenos rawm duro mas dias que hitami (@Hilf ) como concilio

• "En el día de la fecha el usuario Rawm es destituído de su cargo como Oficial del Consejo de Banderbill sin juicio pero con Tolerancia 0 por CopyPaste de Formularios de Reincorporación.-"

A esto me refiero.. si había renunciado, entonces hicieron un mero escrache innecesario, que más que bien habla mal de ustedes como grupo, y de vos tempeztad como cabeza de consejo.

Y si fue destituido sin juicio político, entonces hermano no están aplicando bien el reglamento. Incumplen el reglamento para expulsar a alguien que incumple el reglamento.

• Mal comunicado y falta de actitud en el Consejo, obviamente se necesita gente nueva y no estos que están en el "poder" hace años y se sigue viendo siempre lo mismo y nunca un buen cambio para encaminar a la facción hacia la grandeza. Como también se necesitan ganas y no manejar la facción a través del escritorio.
    Muchachos, aporten rol al juego aunque ya haya muerto porque esa gente es la verdadera que apoya y quiere ver crecer a la facción.

• This post is deleted!

• @FRIDLEIV-AR Explotaste como caldera

• Banned

@FRIDLEIV-AR dijo en Que está pasando?:

@TEMPEZTAD Deja de hacerte la victima y el BOLUDO. sos un desastre como CO-DIREC y un SORETE de persona.

que falta de respeto para los menores ver un consejo diciendo esas barbaridades, ojala presentes tu renuncia hoy mismo

• @KRISSY La realidad es una, este pibe no suma, RESTA. si supieras tales cosas hermano. No me molesta lo que la gente piense de mi, yo lo que doy ingame es lo que me refleja como persona.

• @Lagartija dijo en Que está pasando?:

@TEMPEZTAD Deja de hacerte la victima y el BOLUDO. sos un desastre como CO-DIREC y un SORETE de persona.

que falta de respeto para los menores ver un consejo diciendo esas barbaridades, ojala presentes tu renuncia hoy mismo

Viste como habla, es lo hay, que se puede esperar de los Armada 2020...

• El "comunicado del Consejo de Banderbill" fue arbitrariamente publicado sin la opinión de los demás miembros.

• @FRIDLEIV-AR dijo en Que está pasando?:

@KRISSY La realidad es una, este pibe no suma, RESTA. si supieras tales cosas hermano. No me molesta lo que la gente piense de mi, yo lo que doy ingame es lo que me refleja como persona.

Me importa poco tu opinión, la diferencia entre vos y yo, es que yo quiero una Armada llena de Calidad, no de cantidad y de amigos como vos la querés.

• Banned

@TEMPEZTAD dijo en Que está pasando?:

@Lagartija dijo en Que está pasando?:

Viste como habla, es lo hay, que se puede esperar de los Armada 2020...

espero que se de cuenta lo que esta haciendo pida disculpas y presente su renuncia hoy mismo, que verguenza me dio hay mamitaa

• @TEMPEZTAD LLENA DE CALIDAD? PERO SI NI LOGUEAS. A VOS NO TE IMPORTA N A D A.

• @Lagartija Que denso sos, métete en tus cosas de la legión. acá no pinchas ni cortas.

• Cierren este th por favor

Log in to reply