Que está pasando?

• Director de GMs Direccion del Foro

En conjunto con @Pom decidimos que el Director no será removido de su puesto, ya que el baneo es temporal por 15 días, por ende durante esas dos semanas el Co-Director suplantará sus funciones en el foro público. El resto de las funciones puede seguir cumpliéndolas sin problemas.

En los próximos días aclararemos esto en el reglamento de cúpulas para evitar confusiones.

• 👑 Ejército Real 👑

@Josema Hermano, ya fue lo de Herzeleid, pasó hace una década jaja. Yo creo que antes las cosas funcionaban mucho mejor, el problema era que no había democracia. (Te doy la derecha de que era a dedo, porque es obvio, pero todo lo que hacíamos era pensando en lo que creíamos conveniente para la facción) Hoy en día está todo desvirtuado, hay miles de quilombos y mucha gente injunable. Deberían bajar un cambio y dejar que las aguas se calmen... No puede ser que cada vez que entre a mirar algo tengan un quilombo en la facción.

• Banned

@Quorum dijo en Que está pasando?:

@Josema Hermano, ya fue lo de Herzeleid, pasó hace una década jaja. Yo creo que antes las cosas funcionaban mucho mejor, el problema era que no había democracia. (Te doy la derecha de que era a dedo, porque es obvio, pero todo lo que hacíamos era pensando en lo que creíamos conveniente para la facción) Hoy en día está todo desvirtuado, hay miles de quilombos y mucha gente injunable. Deberían bajar un cambio y dejar que las aguas se calmen... No puede ser que cada vez que entre a mirar algo tengan un quilombo en la facción.

Estoy de acuerdo, tenia que tirar una chicana y aproveche el momento para recordar esas epocas.
    Quien diria que pienso algo parecido a vos.

Aprendan de todo este quilombo, empiezen a pensar distinto, el reglamento esta por encima de todos, hay que seguirlo y no usarlo a conveniencia de uno.
    Y para un futuro, no se prendan en todas las pelotudeses que hago o digo, no solo les va a traer problemas, sino que me terminan divirtiendo, y mierda, que hoy me divertí.

Saludos

(Pd: Ale no renuncies, ponganlo de director)

• 👹Legión Oscura👹

@TEMPEZTAD pésimo

• Increíble hermano como tiraron abajo la armada, el otro día los consejos dándose resu con pks en magma, que desastre lo que hacen para limar en el 2020.

No tienen rol, no hacen cambios para mejorar, PÉSIMO.

Josema papá correte del medio que están hablando los grandes, fuiste lo peor de la armada

• @EZQE dijo en Que está pasando?:

Increíble hermano como tiraron abajo la armada, el otro día los consejos dándose resu con pks en magma, que desastre lo que hacen para limar en el 2020.

No tienen rol, no hacen cambios para mejorar, PÉSIMO.

Josema papá correte del medio que están hablando los grandes, fuiste lo peor de la armada

Josema debe haber sido el peor consejo en años. El y mil quilombos más desató todo este bardo.

• @TEMPEZTAD dijo en Que está pasando?:

Buenas Tardes, realmente por cosas que hace el "Director del Consejo", nos deja mal parados a todos nosotros, ya con el simple hecho de insultar/agredir o faltar el respeto a un Game Master acusandoló, ahí te das cuenta la clase de persona que es y que no le interesa su cargo, a mí siendo CoDirector me daría verguenza que se me acusara de esto. Para mí esta persona debería renunciar, ya que no se debería tolerar esta clase de conductas, y mas por una persona que nos representa a todos como el "Director de Consejo".
    Además de todos sus errores administrativos que yo tuve y tengo que editar constantemente.

Jajajajajajaj tenia unas ganas que fleten al primero, se regalaba igual buena amigo valoro tu esfuerzo hay bien buitreando la punta del consejo

• Por suerte nunca pertenecí a esta facción de mediocres. Desde un principio me dieron asco de solo verlos, mas ahora que se tiran la pelota unos a otros. QUE DESASTRE, renovación ya, ayuden la server.

• Banned

Chicos, para el club de fans, es por mp.

EZE CARP diciendome mal faccionario es como que venga Dalkiel y me diga corrupto xdxdxd
    Y bueno yoann, mamita, se ve que con autoalabarse en su th, le dejo de alcanzar.

Portense bien chikis, en una de esas terminan con t0 de nuevo.

• Podrían cerrar este TH? Ya tuvo la respuesta de Diego y solo se esta desvirtuando cada vez más.

@nelitA @Hilf @Nitherem

• Equipo de Soporte MOD

@AK dijo en Que está pasando?:

Podrían cerrar este TH? Ya tuvo la respuesta de Diego y solo se esta desvirtuando cada vez más.

@nelitA @Hilf @Nitherem

Los mods no manejamos la moderación en las secciones de facciones, los líderes faccionarios si.

• @LucasB Una disculpa, no sabia, gracias

• 👹Legión Oscura👹

Martin hace algo bien una vez como "director provisorio" y cerra el th que solo genera mas puterio @TEMPEZTAD

• Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

No van ni quince días... tiren para el mismo lado por el amor de Jebús.
    Aprendan de la Legión: la mayoría se odia pero en privado, en los eventos jugamos todos juntos y acá en el público también (salvo contadas excepciones).

Igual creo que esta acefalía e inestabilidad... les está dando resultados en número de usuarios. No sé cuánto durará, pero a largo plazo no creo que les sirva para proyectar un modelo de facción.

• 👑 Ejército Real 👑

@TEMPEZTAD No tenés la menor idea de lo que decís, como ya te dijeron todos, solo seguís cargando el balde con agua y tirándola dentro del barco, en vez de sacarla y entre todos no hundirnos... Pero bueno, lamentablemente hay mucha gente como vos que lo único que busca es tirar mugre a los demás. Nada más que decir.

• La estrategia de tempestad acá es que alguno de los consejos pise el palito para ponerle juicio y seguir cerrando el círculo de la armada... Dense cuenta muchachos, son conservadores y elitistas, ya jake me lo quería hacer a mi y AK le dio el motivo. Ahora este flaco usa a josema como botón disparador y quiere hundirlos... CUIDENSE DE LOS MAVERICK Y LOS SKY, son gente que le PEGA EL PAPEL en el consejo, pero a la hora de ir a jugar ONLINE bien gracias, jamás los vas a ver en mgm, dv, vespar, espe, ni en sus pjs pks, NO JUEGAN TDS. Solo son un cargo dirigiendo una facción de la que se creen DUEÑOS, en vez de PARTE.

Y digo todo esto porque al principio de mi mandato tenía contagiado ese bichito de Jake, y por eso me sentía orgulloso de cada T0 que aplicaba, creía que le hacía un bien a MI FACCIÓN, y si, es mi facción, pero la facción SOMOS TODOS, y mal o bien lo aprendí por las malas.

• y mira date cuenta yo denuncie un aesir y todavia sigue en sus filas. un asco la armada y que salte Alan kamper a defender es mas patetico que stur postulandose al consejo

• Banned

@Optimus-Prime dijo en Que está pasando?:

@TEMPEZTAD dijo en Que está pasando?:

Buenas Tardes, realmente por cosas que hace el "Director del Consejo", nos deja mal parados a todos nosotros, ya con el simple hecho de insultar/agredir o faltar el respeto a un Game Master acusandoló, ahí te das cuenta la clase de persona que es y que no le interesa su cargo, a mí siendo CoDirector me daría verguenza que se me acusara de esto. Para mí esta persona debería renunciar, ya que no se debería tolerar esta clase de conductas, y mas por una persona que nos representa a todos como el "Director de Consejo".
    Además de todos sus errores administrativos que yo tuve y tengo que editar constantemente.

Y vos como co-director acusando al director tampoco representas a nadie.

Anda pensando vos también en renunciar, porque sos lo mismo de lo que te quejas.

Se supone que sos la segunda cara (la primera ahora que está baneado) en salir a defender al consejo.

DESASTRE.

Tal cual...yo no pincho ni corto, entré un ratito al foro a ver que onda y leí esto a la pasada...no podeees!! De afuera se ve que es un puterío el Consejo, muy poco serio.
    @TEMPEZTAD Esas cosas se arreglan puertas adentro pa!! códigos!!
    Si le queres serruchar el piso al de arriba, hacelo con más altura.

• 👹Legión Oscura👹

Por dios! No sean nabos y cierren el Th de una vez por todas. Mamita...

• Posta calat deja de dar lastima en cada th por el que pasas venís a llorar y desvirtuar

Porque no pasa ningún miembro del consejo a comentar que está pasando? Ya renuncio uno supongo que por la situación que tienen, den la cara chicos son nuestros representantes expliquen que está pasando
    Filtros de información, denuncias x antifacciones en mgm dale media pila gente

Log in to reply