Que está pasando?
-
@Zeexeer Que dudas o respuestas queres? Sos de la armada?
-
@TEMPEZTAD soy Armada 2020 y estoy seguro que hice mucho mas que vos en todo tu tiempo como Armada.
-
@FRIDLEIV-AR dijo en Que está pasando?:
@Zeexeer Que dudas o respuestas queres? Sos de la armada?
Anda y Lee lo que puse por favor y si soy armada
-
@SantiDC Obvio amigo, si este tipo juega con sus personajes criminal, y no se como llego a consejo..
-
@TEMPEZTAD
6.1 Los miembros del Ejército Real podrán tener y usar personajes de status criminal. Los miembros del Ejército Real no podrán tener personajes pertenecientes a la Legión Oscura.ahi tenés bebe... te mando reincor el 10 de octubre, digo porque la armada necesita gente que sepa el reglamento
-
@FRIDLEIV-AR dijo en Que está pasando?:
po juega con sus personajes criminal,
No tengo pjs criminales jajaja, un consejo, te invito a informarte antes de hablar, y no pasar por ignorante
-
@FRIDLEIV-AR "Me cortaron las piernas" dijo el Diego.
-
La ultima vez que vi tanto bardo en la armada, destituyeron a todo el consejo y pusieron un director interino.
Meses despues vinieron las Cupulas, despues de un perdón masivo.
Me parece que es el momento.
-
Todos estos "consejos" son los que iban a cambiar la armada, iba a dejar de ser lo que fue este tiempo e iba a mejorar, bla bla, nuevas cosas bla bla.
Después tenes a frideiv o como sea ese muñeco, que te dice "manda el video que quieras, te lo contesto yo mismo, ventajas y desventajas"
Mamita querida, así estamos...
Esconden todo, hacen cagadas y no dicen nada, al final prefiero lo de antes, esto es puro puntero.
-
@Selket dijo en Que está pasando?:
La ultima vez que vi tanto bardo en la armada, destituyeron a todo el consejo y pusieron un director interino.
Meses despues vinieron las Cupulas, despues de un perdón masivo.
Me parece que es el momento.
Que @Pom te lea!
-
@Selket apoyo la moción con toda T0
-
@Selket le dejo mi like buen hombre.
saludos.
-
@AskariOth dijo en Que está pasando?:
Todos estos "consejos" son los que iban a cambiar la armada, iba a dejar de ser lo que fue este tiempo e iba a mejorar, bla bla, nuevas cosas bla bla.
Después tenes a frideiv o como sea ese muñeco, que te dice "manda el video que quieras, te lo contesto yo mismo, ventajas y desventajas"
Mamita querida, así estamos...
Esconden todo, hacen cagadas y no dicen nada, al final prefiero lo de antes, esto es puro puntero.Lloren chicos lloren
@TEMPEZTAD Vas a cerrar el th o vas a dejar q siga el puterío , pd lee md
-
Por que no se bardean por privado? y evitamos todo este papelon? Y cierren el th
-
-
@KRAQUI Sigo esperando tu f5, o mandas con kraqui plante y 10kk a una mga 40?
saludos fancete
-
Cuanto bardo armaron y que triste, porque esto solo logra dividir la facción aun mas. Si Rawm paso formularios y quieren aplicarle t0 primero tienen que hacer el juicio político chicos, si renuncio como leí que pusieron por ahí es otra cosa. No usen ni este ni ningún otro th para insultarse entre ustedes, son nuestros representantes y mas allá de las diferencias de opinión que puedan tener no esta bueno lo que están haciendo. En vez de eso, usen este espacio para aclarar los problemas que surgieron y despejen las dudas de la gente.
Una lastima , Lucas siempre me pareció un buen faccionario , desde que lo aceptamos vi su evolución y realmente tenia buenas expectativas sobre el.
-
@Zeexeer como dije anteriormente el "comunicado" que se emitió fue lanzado con suma arbitrariedad, de ninguna manera hubiese estado de acuerdo en dar un mensaje así, que incluso fue erróneo. Por otra parte, si bien es cierto que aplicando el reglamento de cúpulas se debe hacer juicio político a Rawm, entendía yo que el miembro había renunciado antes de aplicarse la t0, pero lamentablemente la falta de comunicación llega hasta incluso a miembros del Consejo. En las próximas horas se hará el juicio político.
-
Esto se soluciona haciendo facciones que se lleven en el corazón.
-
@Olehhh Esa faccion murio en madrid