Que está pasando?

• Buenas tardes hago el th para consultar al consejo de banderbill que está pasando. Vengo viendo como el privado parece un colador de información y ahora tenemos a nuestro director baneado por acusar al staff de corrupción. Llevan un mes y ya están metidos en un problema tras otro... Sin contar que muchos usuarios se han quejado por no recibir respuestas por parte de algunos miémbros del consejo, o no ser reincorporados luego de recibir la respuesta por soporte.

Pónganse las pilas muchachos, se llenaron la boca con criticas propuestas de mejora y fotitos y miren como estamos ahora

• Consejo de Banderbill

Buenas Tardes, realmente por cosas que hace el "Director del Consejo", nos deja mal parados a todos nosotros, ya con el simple hecho de insultar/agredir o faltar el respeto a un Game Master acusandoló, ahí te das cuenta la clase de persona que es y que no le interesa su cargo, a mí siendo CoDirector me daría verguenza que se me acusara de esto. Para mí esta persona debería renunciar, ya que no se debería tolerar esta clase de conductas, y mas por una persona que nos representa a todos como el "Director de Consejo".
    Además de todos sus errores administrativos que yo tuve y tengo que editar constantemente.

• 👑 Ejército Real 👑

@TEMPEZTAD dijo en Que está pasando?:

Buenas Tardes, realmente por cosas que hace el "Director del Consejo", nos deja mal parados a todos nosotros, ya con el simple hecho de insultar/agredir o faltar el respeto a un Game Master acusandoló, ahí te das cuenta la clase de persona que es y que no le interesa su cargo, a mí siendo CoDirector me daría verguenza que se me acusara de esto. Para mí esta persona debería renunciar, ya que no se debería tolerar esta clase de conductas, y mas por una persona que nos representa a todos como el "Director de Consejo".
    Además de todos sus errores administrativos que yo tuve y tengo que editar constantemente.

Y vos como co-director acusando al director tampoco representas a nadie.

Anda pensando vos también en renunciar, porque sos lo mismo de lo que te quejas.

Se supone que sos la segunda cara (la primera ahora que está baneado) en salir a defender al consejo.

DESASTRE.

• 👑 Ejército Real 👑

Buenas! La verdad una situación complicada, pero se tiene que discutir y resolver en los lugares correspondientes. No le veo sentido a este th, se va a terminar desvirtuando.

• Consejo de Banderbill

@Optimus-Prime Porque defendería a alguien que hace las cosas mal??

• Banned

El reglamento de cupulas dice que sin cuenta de foro no se puede ejercer cargo en las mismas, supongo que ya estaran votando el juicio, no?

• Me causa mucha gracia y va para vos esto @TEMPEZTAD venis a hablar por “TODOS” como si demostras/representas in game porque sos el “CoDirector” del Ejército real, desde que asumiste cargo y esto que voy a decir lo digo muy serio jamás pero JAMÁS te vi ON tanto a vos como el otro Consejo Lord Belial, ni mismo al clan Maverick representando o influyendo en salidas faccionarias (No me vengas con el Biri Biri del pasado de Maverick, ahorratelo) estaba más que sabido que si formaban parte del Consejo iban a hacerlo nada más por escritorio como también un clan anterior al que recuerdo, por otro lado, el Ejército real esta creciendo cada vez más, deja de generar este tipo de acusaciones porque lo único que queres es ventajear frente a tu compañero de Consejo y es más que evidente que este TH ya se lo tenian pensando para tirarlo, como para no conocer a los Maverick y SkyLights, si asi son

• 👑 Ejército Real 👑

Porque sos el co-director, y en vez de poner un paño frío y decir que los problemas del director con el GM son ajenos a la facción, y que se deben a una modificación que hubo en el juego, que se arreglaran por otro lado..

No, le metes un salvavidas de plomo. Eso es además una falta de compañerismo total.

• 👑 Ejército Real 👑

Siempre que se baneo a un miembro del consejo/concilio en foro automáticamente perdía su puesto,como paso con Aldo en su momento.

Conozco muy pocos Consejo actuales de la vieja escuela,los demás son nuevos, mas allá de lo que paso con el director y demás veo un re equipazo asi que espero que sigan por el buen camino y lleven a la facción a lo mas alto que es lo mas importe.

• 👑 Ejército Real 👑

Gente si hay pruebas alevosas del tema como dicen, no habrá lugar a discusión alguna. Ser gm/semidios/dios/administrador no te exonera, hay que dudar de ellos también, así se controla a los que tienen el poder acá en el juego y en la realidad. Si acusar de corrupción a alguien con poder es "faltarle el respeto", me saco el pasaje a Marte cuanto antes, no hay nada mas de oveja obediente ciega o chupamedias empedernido rogando que le conviden un poco de los beneficios del poder que decir eso. Algunos hablan como si nunca un gm/dios/administrador no haya sido corrupto en la historia del tds; va se aplica a la vida real también, siempre hay gente con poder corrupta. A veces el quilombo hace falta para llegar a un reordenamiento de las cosas superior. Fran ya dijo que iba a denunciarlo formalmente con todas las pruebas al respecto, y está en todo su derecho sea director del consejo o Pepe que juega cada 10 días, dejémonos de falacias absurdas para desprestigiar a los que te caen mal. Quiero confiar en el mecanismo de control, el que tenga que pagar pagará, ahora solo nos queda esperar.

Y quiero aclarar otra cosa, si acusó y le fallan en contra, no merece ninguna pena, cualquiera tiene derecho a dudar de los que ostentan el poder. Lo que sí se esperará una buena justificación al respecto, no solo Fran, todos los jugadores. Con esto en vista, me parece demente haberlo baneado por acusar a un miembro del staff, espero abran los ojos porque es inadmisible.
    Saludos

• 👑 Ejército Real 👑

@Josema dijo en Que está pasando?:

El reglamento de cupulas dice que sin cuenta de foro no se puede ejercer cargo en las mismas, supongo que ya estaran votando el juicio, no?

Y con 3 personas nunca hicieron elecciones extraordinarias? Eran menos de la mitad de la cupula. Anda a correr a otra plaza con el reglamento.

• Consejo de Banderbill

@AK dijo en Que está pasando?:

Me causa mucha gracia y va para vos esto @TEMPEZTAD venis a hablar por “TODOS” como si demostras/representas in game porque sos el “CoDirector” del Ejército real, desde que asumiste cargo y esto que voy a decir lo digo muy serio jamás pero JAMÁS te vi ON tanto a vos como el otro Consejo Lord Belial, ni mismo al clan Maverick representando o influyendo en salidas faccionarias (No me vengas con el Biri Biri del pasado de Maverick, ahorratelo) estaba más que sabido que si formaban parte del Consejo iban a hacerlo nada más por escritorio como también un clan anterior al que recuerdo, por otro lado, el Ejército real esta creciendo cada vez más, deja de generar este tipo de acusaciones porque lo único que queres es ventajear frente a tu compañero de Consejo, lo cual para mi es una actitud nefasta.

Comentás con esa cuenta solamente o te hiciste 6 mas como para votar?
    Un usuario con Tolerancia 0 que no aprende mas me viene a hablar de actitudes nefastas?? jajajajaja

• Banned

@Optimus-Prime dijo en Que está pasando?:

Y con 3 personas nunca hicieron elecciones extraordinarias? Eran menos de la mitad de la cupula. Anda a correr a otra plaza con el reglamento.

Las elecciones dependen de Justified, no de ningun miembro del consejo. Las reglas no son a interes y conveniencia de cada uno. Esto no es como cuando vos eras director que se elegía a dedo y quien le caia mal al team herzeleid no entraba a la armada. Ahora está todo mas protocolizado

• 👑 Ejército Real 👑

Las elecciones dependen de Justified, no de ningun miembro del consejo. Las reglas no son a interes y conveniencia de cada uno. Esto no es como cuando vos eras director que se elegía a dedo y quien le caia mal al team herzeleid no entraba a la armada. Ahora está todo mas protocolizado

Arma el juicio político si te parece.

Quien era herzeleid? Yo? Me parece que te equivocaste de usuario.

• Banned

De nuevo no sabes el reglamento. El juicio lo arman los miembros del consejo, no los usuarios. Vaya a leer.

• Vienen a dar charla de las 6 cuentas que cree como si en un pasado nadie hizo lo mismo, o nos vamos a comer el cuento que todos los votos de Maverick fueron de gente que estuvo ON, no me hagas reir

• Consejos de Banderbill haciendo team con PK, con clanes que tienen PK en magma para matar ciudas solo para dominar. Son un desastre

• 👑 Ejército Real 👑

Con respecto al Director del Consejo, los problemas que tuvo con miembros del Staff fueron, como bien dijo @Optimus-Prime, en calidad de usuario común, y no como Director. De cualquier manera, no hay pruebas de que el Director haya faltado insultado a algún GM. Yo recomendaría leer e informarse bien antes de hablar y evitar los golpes bajos y fáciles. También recomendaría loguear más seguido y acompañar a los miembros de la facción que copan todos los días dungeons y mapas varios para que los ciudadanos puedan limar en paz.

Como marca el reglamento, hay un veedor oficial de lo que sucede en el Consejo que vela porque todo transcurra acorde al reglamento. Es él/ella el/la que tiene que confirmarnos las irregularidades. Por el momento, ninguna ha sido confirmada.

• 👑 Ejército Real 👑

De nuevo no sabes el reglamento. El juicio lo arman los miembros del consejo, no los usuarios. Vaya a leer.

No vi el th tuyo llamando a elecciones extraordinarias.. mepa que te salteaste esa sección del reglamento, será que no te convenía? o quizás te gustaba el triunvirato, eras malo en esa época

Ahora bardeas y decís que fui herzeleid, ni se quién carajo eran esos.. era Stemma y esa gente? Ni me interesa igual, vos tampoco, ya te fuiste de acá no se porque seguis contestando.

• 👹Legión Oscura👹

El reglamento de cupulas tambien decia muchas cosas cuando vos tenias cargo y bien te hacias el ciego

Log in to reply